|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asi me quedo al finaluploadfromtaptalk1399479792193.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si jajaja y hoy feliz por que acaban de dar la noticia de que la seleccion viene a jugar un amistoso a vigo contra alemania jeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo soy de Catoira-Pntevedra y por veces me muevo por Vigo para visitar a un amigo que tengo del foro de BMW
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os desconecta el wifi aveces teniendolo conectado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tengo que volver a instalar la rom, no consigo que funcione bien el bluetooch, probare con una instalacion limpia y sino volvere a poner la anterior que no me daba problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo raro tiene que suceder, por que en el fondo, la rom es igual a la anterior. Tiene el mismo liteo.
|
||||
|
||||
|
Conseguido despues de hacer una nueva instalación, por lo que entiendo que la app que me baje para aumentar el sonido era que que me habia jodido el invento.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...ts-v3-t1945535 http://forum.xda-developers.com/gala...abass-t2535254
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James, pero he echo una copia con Titanium y cuando le doy a restaurar, no me restaura la ultima, hay alguna forma de decirle la copia que quiero restaurar.
Esos dos enlaces en concreto que hacen, un millon de gracias. Última edición por mazazo Día 08/05/14 a las 12:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el "Mod_grouxho_medio-altavoz" y estoy contento de como funciona. Aumenta lo volúmenes generales pero sin llegar a distorsionar, x si quieres probarlo...
|
|
||||
|
||||
|