|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 518797
Cuando llegue a casa lo compruebo, ahora entro a currar y decir que ya me salto la de 30mb Sera kk?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la peña ve Kit-Kat hasta en la sopa
|
||||
|
||||
|
Parece que Sammobile también opina que finalmente el S3 se va a quedar abandonado: http://www.sammobile.com/2014/05/07/...kitkat-update
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor del caso es q diario entro queriendo leer alguna novedad, y me encuentro con lo de los 30 mb, preguntado por mas de 100 veces, y aun así lo postean, y lo postean...
Vamos centrando el hilo a lo que es por favor que uno entra viendo que han escrito algo nuevo, y para leer lo que ya se ha dicho 100 veces...bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Sammobile también opina que finalmente el S3 se va a quedar abandonado: http://www.sammobile.com/2014/05/07/...kitkat-update
![]() Es un consejo...en muchos foros te llamarian troll solo por eso
|
||||
|
||||
|
Me ha llamao mi cuñao, con malas noticias. El barco que salía con las actualizaciones ha pinchao a la altura de los Urales y va a demora rse un poco. Si ven que no llegan a tiempo, lo pasan todo a carros de aldeanos con turbo diesel y llegaran para final de esta semana a más tardar.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chispas1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que ni es una fuente oficial pero...uploadfromtaptalk1399478400442.jpg
|
||||
|
||||
|
Dejaos de sammobile, elandoidelibre y demás, que la unica fuente oficail es Samsung y no ha dicho nada.
PD: está claro que sobre este tema hay mucho subnormal publicando fakes y dando opiniones personales como si fueran fuentes oficiales, es lo que tiene cuando se levanta expectación por algo (lo digo por el tal Fayeer ese y varios de XDA, etc...) Última edición por masteralivex Día 07/05/14 a las 18:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamao mi cuñao, con malas noticias. El barco que salía con las actualizaciones ha pinchao a la altura de los Urales y va a demora rse un poco. Si ven que no llegan a tiempo, lo pasan todo a carros de aldeanos con turbo diesel y llegaran para final de esta semana a más tardar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creeme compañero. .. lo son!!!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo del cuñao conserje de Samsung es una leyenda urbana.
Seguro que en Samsung el portero es automático.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se que ni es una fuente oficial pero...Archivo Adjunto 518809
![]() Como veis se han hecho eco de la imagen que puse yo antes. Como bien dice Faryaab se podría pasar directamente a 4.4.3. Se ve que google esta apretando las tuercas, ya que cuando salio 4.4 no se habia cumplido los 18 meses de soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin compañero, que si te gusta creertelo y te lo crees tu mismo...OLE! Ahora ..que por aqui el que suscribe (con mas de 20 años de internet) no le metes ese gol...ni de coña!
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no es de fiar y no tienen ni puta idea dime como consiguen los fimware filtrados, como tiene esa base de datos con todos los firmwares de todos los modelos y dime por que tienen acceso a los servidores de Kies si no son de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te suena la frase: "copy-paste"??
|
||||
|
||||
|
Mira josete, busca la info en google (que estar está), deja de guiarte por falsos gurus y sueltate de la mano de la ignorancia de una vez.
Ni yo te voy a iluminar si estas ciego y ni tu sabras que fuentes son fiables mientras te creas a todo troll que te leas. P.D Y con esto ...punto y final. P.D2. Tu...usuario veterano?...mis cojones hombre!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile no es fuente fiable, lo confirmo
|