|
||
|
|
||||
|
||||
|
No noto ningún cambio
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, los que la useis, comentad acerca de la bateria y sobre si han solucionado el lag que da en el escritorio de algunos launchers como Nova. Se supone que era por el kernel porque con el Pink no pasa
|
||||
|
||||
|
Gente como estan? Que tal va esta rom? Mejor que la stock y la CM? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con la wekly 4.9 + art , va muy bien como siempre. Lo del lag en nova no se si siga, lo primero que hago es cambiar a buzz launcher. Todo fluido etc... 0 lag o cosas raras
![]() 100% recomendada esta ROM.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que sigue fallando de esta rom, es la camara
Cuando enfocas de noche sale el flash y enfoca, si no sacas la foto y cambias de objetivo e intentas enfocar otra cosa, ya no se enciende el flash y por lo tanto no enfoca y se ve fatal.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
busco una rom rapida y 100% estable para el moto g d emi chica.
hemos probado pac, lamentable, y C-rom, que al principio iba genial, pero estas ultimas versiones tiene muchos reinicios. a mi personalmente la slim nunc ame ha gustado, se me queda corta, pero se que para ella estaria mu bien. que tal se comporta? rapida? estable? bateria? con kernels de serie CM viene haciendo mas de 4 horas de pantalla... Gracias
|
||||
|
||||
|
busco una rom rapida y 100% estable para el moto g d emi chica.
hemos probado pac, lamentable, y C-rom, que al principio iba genial, pero estas ultimas versiones tiene muchos reinicios. a mi personalmente la slim nunc ame ha gustado, se me queda corta, pero se que para ella estaria mu bien. que tal se comporta? rapida? estable? bateria? con kernels de serie CM viene haciendo mas de 4 horas de pantalla... Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No busques mas... Con Slimkat y Pink Kernel veras que maravilla. Yo me canse de probar multitud (Lego ROM, C-ROM, Carbon ROM, PAC-ROM, Paranoid, LiquidSmooth, solo me falto CyanogenMod y Mokee ROM), y ninguna me convence, por lo que termine regresando a la ultima Slimkat y agregándole el Pink Kernel para reducir un poquito el consumo
![]() ![]() acabo de leer el hilo de XDA de la legoRom, y creo que me decantare por ella y la dare una oportunidad. ya que esta basada en slim, slim esta basada en AOSP que es lo que busco y lleva todas las optimizaciones de SaberMod, que para mi son las toolchain mas optimizadas que hay y en mi caso todas las roms que he probado para n5 y n7 son mas rapidas y estables las optimizadas con SB que con linaro. por lo que le daremos una oportuinidad, si veo que tiene FC o reinicios del telefono, instalaremos Slimkat original, y se la dejare por defecto...! un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Os voy a comentar mi experiencia. Ayer flashee la rom lego pero el maldito lag inicial me hizo que la cambiara al instante. Queria ART, asi que me puse la Slimkat +pink kernel (gran combinación) pero el kernel overclockea el procesador y eso no me gusta. Ningun programa que he probado para controlar el procesador ha hecho su función. Al iniciar el teléfono se volvía a OC o jugando también ocurría. Por último volvi a instalar slimkat pero sin wipes, simplemente para cambiar el kernel. Y aquí estoy, usando Nova sin animacion del fondo de pantalla para que no lagee el homescreen ( a causa del kernel). Por lo demas, todo muy bien
|
||||
|
||||
|
tienes q fijarte en las estadistica del procesador a ver si utiliza la frecuencia del oc por q yo creo q el oc lo desactivaron en el pink kernel por los momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador estaba casi siempre a 1.594 Ghz asi que.. Nada. Sabeis de algun otro kernel bueno y que no overclockee?
|
||||
|
||||
|
Para el usuario que le regresan las frecuencias... Has tratado setear en el arranque las frecuencias máximas y mínimas? Yo con Trickster Mod no tengo problemas en establecer la velocidad en 1.2 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo establezco asi, pero cuando reinicio el telefono vueleve a overclockearse
|
||||
|
||||
|
Con estos pasos es imposible que el kernel vuelva a la frecuencia mayor... ![]() Como puedes ver, si es posible establecer una frecuencia máxima menor. Los únicos minutos que se tiro a 1.6 GHz fueron los 2 primero minutos (los de arranque en lo que las apps comienzan a recibir los permisos de Superusuario) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rarísimo... Asegurate de activar "bloquear frecuencias" o algo así, además de darle en ajustes y marcar la opción primera con un tick que "establecer en el arranque" la "configuración del kernel"...
Con estos pasos es imposible que el kernel vuelva a la frecuencia mayor... ![]() Como puedes ver, si es posible establecer una frecuencia máxima menor. Los únicos minutos que se tiro a 1.6 GHz fueron los 2 primero minutos (los de arranque en lo que las apps comienzan a recibir los permisos de Superusuario) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En play store, es gratuito... No debes tener problemas, en la pestaña general seleccionas la frecuencia máxima, y activas el switch que dice bloquear frecuencias; arriba te aparecerá una "palomita" (tick) para aplicar los cambios. Ahí ya no debería volver a la maxima, sino quedarse en la que tu estableciste. Para que se autoestablezca al iniciar, te vas a ajustes (arriba a la derecha) y "palomeas" donde dice Configuración del Kernel y listo. Comenta cualquier cosa, si no por MP. Saludos
|