|
||
|
|
||||
|
||||
|
demasiado bonitas las spec para que sean ciertas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese diseño de MKBHD es muy bonito, ya veremos que sale al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía en nexus one una pulgada? Tenía 4 pulgadas el n4? Tiene 5 pulgadas el bicho que tengo ahora en la mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
un pelin grande la cámara de 12 mpx ya se queda un poco atrás ya que hay que irlas mejorando haber si empiezan a tomar nota el resto de fabricantes y empezamos haber cámaras de 20 mpx para arriba pero verdaderos no de esos que dicen que son buenas las cámaras compras el móvil y te llevas un chasco de la ostia.
![]() Por otro lado me gustaría que el terminal tuviese una pantalla de 5,5 pulgadas y que se llamase nexus 6 (5,5=6 si redondeamos). Así no se rompería la tradición de google de nombrar sus terminales conforme el tamaño de su pantalla. Al fin y al cabo 5,5 pulgadas no es tanto si el teléfono se basa en el G3 que como su antecesor va a tener unos marcos finísimos. |
|
|
||||
|
||||
|
un pelin grande la cámara de 12 mpx ya se queda un poco atrás ya que hay que irlas mejorando haber si empiezan a tomar nota el resto de fabricantes y empezamos haber cámaras de 20 mpx para arriba pero verdaderos no de esos que dicen que son buenas las cámaras compras el móvil y te llevas un chasco de la ostia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya una tonteria de noticia, esto es hablar por hablar sin fundamento, aun asi para mi 5,7" me parece barbaridad para un movil yo prefiero 4,5" aprox, ademas creo que el proximo nexus no se llamara nexus 6, se seguira llamando nexus 5 solo que con el apellido 2014 o "nuevo nexus 5" o al por el estilo y la pantalla seguira siendo de 5", mantendria la gama nexus 5 - nexus 7 - nexus 10.
Lo de que lo fabrique htc, que más da, todos los topes de gama montan el mismo (o casi) procesador, gpu, ram... las diferencias son minimas y la camara, altavoz y demas es lo que quiere google y no el fabricante, mirad los LG antes del nexus 4/optimus G eran una autentica castaña y mira ahora, de lo mejorcito... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos conceptos de Nexus 6 veo para no saber si habrá un Nexus 6. Si lo hay, será el último antes de que entre Android Silver.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado me gustaría que el terminal tuviese una pantalla de 5,5 pulgadas y que se llamase nexus 6 (5,5=6 si redondeamos). Así no se rompería la tradición de google de nombrar sus terminales conforme el tamaño de su pantalla. Al fin y al cabo 5,5 pulgadas no es tanto si el teléfono se basa en el G3 que como su antecesor va a tener unos marcos finísimos.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que es un concepto, HTc no pone las pantallas apurando los marcos ni en su gama más alta... tienen que tener sitio para el logo, aunque sacrifiquen pantalla.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no esta mal.
pero parece grande, muy grande. si pasa de 5" adios a Nexus, ya 5 me parecen demasiado!! pero no cuadra que quiera volver a HTC. debería saltar a sony... o Apple lo que si me gustaría es que dejara los fabricantes e hiciera los suyos como Apple y Xioami. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo quiero, XD, ni por tamaño ni por potencia, ni necesito, ni quiero, ni tan siquiera a la mitad es aprovechada esa potencia, yo con un SGSII hago TODO lo que hacen los gama alta, pero me alegro que saquen estos cacharritos, y otros el triple de caros, cuanto más compréis más contribuís con el IVA al país, que nos hace mucha falta el dinero, así que si tenéis dinero y os gusta pues comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor leer la noticia por lo menos antes de comentar... es un maldito concepto hecho por un usuario......... Quien sabe si irá a HTC o no (aunque yo creo que seguirá con LG), pero este diseño no lo veremos! jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc y sin marcos? no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el diseño, pero dos cosas.
Estaría mucho más guapo con los bordes planos, no redondeados y segundo no me gustan los botones en pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||