|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
2 cosillas Ureus segun comentastes los portectores seria 8' 20 y por desgracia a mi tampoco me han respondido al cambio de terminal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cambio de es el del rr normal por el rr 1s
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cojo un protector de esos nilkin me lo enviaran junto con el protector normal, la funda y la factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, hay que aplicar un cupón de descuento que os envío yo, si es que os interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he terminado de desembalar el RR, falta el protector de pantalla.
Si no han enviado aun lo MiKeys, por mi pueden enviarlo todo junto. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho puedes pedr en un mismo paquete todo, hasta un máximo de 2Kg de peso puedes, se has de decir expresamente que quieres esperara que lo tengan todo para que te lo manden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Ureus, pasame un cupon para un protector de pantalla nillkin de esos, y lo de los 3,5 euros tb (por la compra de un RR) para hacer ya un pedido con un power bank tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los regalos tienen que llegar si o si, la factura me comentaron creo que lo expliqué, que el servidor anterior les daba fallo y no generaba la factura automática al hacer la compra, y por ese problema y otros se mudaron ésta semana a otro servidor, si contactáis con ellos directamente os envían la factura al correo electrónico. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he molestado, pero el texto escrito es muy frio.
Los regalos tienen que llegar si o si, la factura me comentaron creo que lo expliqué, que el servidor anterior les daba fallo y no generaba la factura automática al hacer la compra, y por ese problema y otros se mudaron ésta semana a otro servidor, si contactáis con ellos directamente os envían la factura al correo electrónico. ![]() Esta tarde me pondré en contacto con ellos a ver cómo está la cosa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado Superandroide al mensaje del cambio del RR por el 1S.
Como bien decía Ureus, al estar el pedido en marcha (3ª tanda) no hay posibilidad de cambio. Por cierto Ureus, me puedes pasar el código para el descuento de 3,5€ por si me decido a incluir algún accesorio más? Se sabe ya alguna fecha estimada para los de esta tanda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien decía Ureus, al estar el pedido en marcha (3ª tanda) no hay posibilidad de cambio. Por cierto Ureus, me puedes pasar el código para el descuento de 3,5€ por si me decido a incluir algún accesorio más? Se sabe ya alguna fecha estimada para los de esta tanda? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Despues de 1 dia trapicheando con el RR que será para mi cuñado estoy encantado, asi que Ureus, apuntame un Redmi 1s que es probable que jubilemos el de mi mujer!!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien decía Ureus, al estar el pedido en marcha (3ª tanda) no hay posibilidad de cambio. Por cierto Ureus, me puedes pasar el código para el descuento de 3,5€ por si me decido a incluir algún accesorio más? Se sabe ya alguna fecha estimada para los de esta tanda? Gracias ![]() Ureus pasame los link del cupon descuento de los protectores nillkin y el descuento para los de la tercera tanda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ureus, estoy interesado en la funda de cristal templado. Me envías el código de descuento?
Tb quiero un Power Bank de 10400 mAh, se compra directo desde el link o hay código descuento tb? Gracias!! PD. por lo q leí, entiendo q los accesorios de la 1ª tanda de RR llegan esta semana. Correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me has convencido, me pido un protector de pantalla Nilkkin y una funda de cristal templado, todo muy acerado, y por la compra de dos RR entiendo que tengo o dos cupones o un cupón de valor doble. ¿Como lo hacemos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos
ureus quería hacerte una pregunta, aunque me parece algo tonta veo en el precio que pones 136,50 euros, puesto en España y sin gastos de aduana este es el mismo predio para el red rice s1 ?? me parece raro verlo en la pagina de superandroide a 189 euros espero me comentes algo antes de decidirme a pedirlo gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Pedido 4727 2a. Tanda recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan los 2 Mickey ( ya se sabia) y el protector de pantalla.
Viene rom multilenguaje, pero me da lo mismo. Gracias Ureus |
|
|