|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar (no personalizado)
Hola... Tengo El L3 II E430 de la promo de movistar. Le he metido una rom stock libre. La 10D pero a tratar de liberarlo entrando en el menu oculto para teclear el codigo, en todas las opciones me dice que el terminal no esta personalizado. Hasta donde entiendo por mucho que le meta una rom libre, eso no libera el termial. Alguna solucion sin ser metiendole la rom personalizada de movistar nuevamente?
Última edición por antilys Día 03/03/14 a las 22:02:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Tengo El L3 II E430 de la promo de movistar. Le he metido una rom stock libre. La 10D pero a tratar de liberarlo entrando en el menu oculto para teclear el codigo, en todas las opciones me dice que el terminal no esta personalizado. Hasta donde entiendo por mucho que le meta una rom libre, eso no libera el termial. Alguna solucion sin ser metiendole la rom personalizada de movistar nuevamente?
![]() El mío de movistar vino sin bloqueo y funciona perfectamente con una tarjeta vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no. Jejejejejeje. Voy a probar.
PROBADO Y CONFIRMADO al meterle un rom stock libre. Tachan... Phone libre. Al menos el mio de la promo de movistar Última edición por antilys Día 01/03/14 a las 19:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=22 Y para meterlo sigue el tutorial que puse en esta pagina. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310 Pagina 23 Para poner el telefono en modo download. 1. Apagalo 2. Apreta a la vez encendido+ volumen abajo y conectalo al ordenador. Deja que detecte los drivers. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera.lo hice 4 veces y me da error 126
|
|
|
||||
|
||||
|
Window 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es bajarte de la pagina de LG la ultima versión del LG mobile support tool. (yo te lo incluyo en el enlace)
Luego la nueva version del KDZ update que admite Firmwares de mas de 1Giga. (También lo incluyo) Y después una rom libre. 1.- LG supor tool + flash tool: https://mega.co.nz/#!v9o03ahJ!TS4B3D...bNytdcXY5nDJcw 3.- Firmware: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=22 4.- Pon el telefono enmodo download. Para ello primero apagalo , conectalo al pc y a la vez pulsa (volumen abajo+boton de encendido. (todo esto estando conectado mediante USB al ordenador). Asegurate de tener los drivers instalados y el modo depuración activado. 5.- Ejecuta el LG support tool. deja que detecte el telefono. 6.- ahora ejecuta UpTestEX.exe que esta dentro de la carpeta flash tool. una vez que abra, cierra el LG support tool. 7.- en el flash tool ahora pon estos dtos. Select Type = 3GQCT (arriba izquierda) PhoneMode = DIAG (arriba derecha) Select kdz file = Selecciona la room que hayas bajado *.kdz Click "Normal web upgrade test" (debajo derecha) En la nueva ventana que se abre, click "Upgrade Start" espera unos segundos, se abre otra ventana "Selecciona ciudad y lenguaje", => Country=Republic of Korea => Language=English Ahora puedes comenzar (Importante poner idioma ingles). Tranquilo que no es que te lo ponga en ingles sino que es requisito para que comience. Luego tu telefono aparecera en el mismo idioma que lo tenias o podras cambiarlo al que quieras. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antilys,a ver si me puedes ayudar.Cuando abro el flastool se abre una ventana que pone
Country AD ID AD PW Employee Number Help Please enter ID only without Y la verdad no tengo ni idea que poner----Gracias por tu ayuda de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta listo...jejejeje.me ha costado(que torpe que soy)
Muchas gracias por tu ayuda compañero¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el stock libre y sigue sin estar liberao...
era y sigue siendo un LG L3 ii orange, pero con el software de un libre instalao, pa ná. Última edición por coffin Día 26/04/14 a las 03:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo todos los pasos pero en el paso 7 cuando doy a - En la nueva ventana que se abre, click "Upgrade Start"
espera unos segundos, se abre otra ventana- la ventana que se abre es de nuevo LG supor tool y no me aparece nada de country ni lenguage y no puedo avanazar en la instalacion, me podrias ayudar gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Aki no entra ni el tato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo todos los pasos pero en el paso 7 cuando doy a - En la nueva ventana que se abre, click "Upgrade Start"
espera unos segundos, se abre otra ventana- la ventana que se abre es de nuevo LG supor tool y no me aparece nada de country ni lenguage y no puedo avanazar en la instalacion, me podrias ayudar gracias de antemano ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||