|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Yo cuando puedas mi duda es que no me deja activar el 4g y antes en stock si podia! Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando estaba en stock tb me salia!! Quiero saber porque no me sale ahora y como puedo solucionar esto! yo es que estoy en madrid y si que tengo 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muy buena rom, rápida y fuida, solo me falta ver el consumo. Y comentar una duda, cuando voy corriendo con el endomondo y los auriculares oyendo la radio, no oigo las alertas del programa porque el volumen de la radio no baja, sin embargo si es oyendo música del reproductor si que disminuye y se oyen perfectamente, esto es así, os pasa a vosotros también? Gracias y un saludo P.d. He preguntado en el hilo de la aplicación pero no me han contestado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A flasearla ya
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si esto sigue así, esto es una pasada. Llegaré a más de 7 hrs solo con datos!!! Nada de wifi desde las 7am + 1 hr teléfono + 5 horas reproductor sony música....... genial Assics! Nunca conseguí este registro con otra rom en su 1a carga. Kernel Dorimanx stock v7 perfecto! Gracias team! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instala la v4 me la descargo esta v7y la instaló con sus wipes o hay algo más que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me sale la opcion 4g, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad ningun problema de red
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es o para que sirve la aplicacion MyWind que trae la rom? O no la trae y es fallo mio?
|