|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja osea que primero te dice que es metalizado y luego dice que esos no tiene jajaja le habrás dado PayPal para que te devuelvan la pasta no? Jaja
__________________
AGRADECER ES GRATIS
(@X_Fastrider_X)
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Jaja vaya apaño. Ya nos iras contando como se va desarrollando la cosa jeje
__________________
AGRADECER ES GRATIS
(@X_Fastrider_X)
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
A ver si me asesorais jaja Os explico: Spigen tiene tienda oficial en el eBay internacional (eBay.com) y el caso es que tiene la Spigen Neo Hybrid (la original por supuesto) a mitad de precio, es decir, a catorce dólares. Esto quiere decir que podríamos tener una Neo Hybrid original y nueva por unos diez euros al cambio. Está muy bien de precio, el caso es si al enviar desde EE.UU tendrá aduana? Cuales pueden ser los inconvenientes en este tipo de compras? Saludos.
Edito: Fallo mío. Los envíos son superiores a 12$, con lo cual no sale tan rentable. De todas maneras sigo queriendo saber lo anterior por si veo alguna otra oferta relacionado con esto.
__________________
AGRADECER ES GRATIS
(@X_Fastrider_X)
Última edición por Fastrider Día 07/05/14 a las 10:35:58. |
|
#65
|
||||
|
||||
![]() Ya van dos fundas gratis
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ |
|
#67
|
||||
|
||||
|
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Se que no es el sitio pero si estáis buscando un neo hybrid para el nexus 5 vend una casi nueva (uso de horas).
Quien este interesado mp o ver mi post en venta. Saludos y gracias. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Es broma! Suerte con la venta compañero!
__________________
AGRADECER ES GRATIS
(@X_Fastrider_X)
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Jodr pues yo acabo de recibir una chinorris y menuda mierda. El tacto es malo, el marco cruje, los botones son blancos y el boton de encendido se pulsa solo... Pero lo peor es que al irlo a cargar esta mañana me te dado cuenta de que no entra el conector del cargador en el hueco que hay.
Vamos que la voy a tirar a la basura y pedir una rinke fusión que en el Nexus 4 me fue de maravilla
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Jodr pues yo acabo de recibir una chinorris y menuda mierda. El tacto es malo, el marco cruje, los botones son blancos y el boton de encendido se pulsa solo... Pero lo peor es que al irlo a cargar esta mañana me te dado cuenta de que no entra el conector del cargador en el hueco que hay.
Vamos que la voy a tirar a la basura y pedir una rinke fusión que en el Nexus 4 me fue de maravilla ![]()
__________________
AGRADECER ES GRATIS
(@X_Fastrider_X)
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Aquí,
http://www.aliexpress.com/item/New-A...732533358.html Eso si, me ya llegado por correo certificado. En la vida un pedido a china había llegado así! Que tal es la rinke fusión en el Nexus 5? Algún sitio barato para comprarla?
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Última edición por rdn78 Día 10/05/14 a las 14:02:53. |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Solo para dar mi opinion acabo de pillar la Neo Hybrid origianl y cabe mencionar que los acabados son una preciosura, nada de problemas con los botones, ni nada, para los que se preguntais si carga de manera inalambrica, funciona de maravilla. Muy recomendad a mi al final me ha salido por unos $20.00 incluyendo el envio de USA a Guatemala(he aprovechado la oferta que la metal slate estaba en $14.99 ya que las otras andan en los $20.00). Muy contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
Bueno por si alguien le sirve yo también he comprado una spigen chinorris por 2,89€ en aliexpress y bueno la calidad por el precio.... Digamos que pasable... El cable del cargador entra bien pero en la entrada del Jack no entra ninguno por pequeño que sea, los botones funcionan muy bien mejor que en la original de google pero son blancos, y el plástico tiene alguna rebarba que montada no se aprecian. Para mi gusto agranda el móvil (no he visto en mano como queda la original). Ha tardado 25 dias en llegar.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||