|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte!! Me apunto
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dio el error después de actualizarlo...wn ajuste/ aplicaxiones...borrar datos de la app y funcionará. Por lo menos a mi ya me funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ojo! con los espacios y las mayusculas...los enlaces no llevan espacio y la unica mayuscula es la del paquete o lista(ej. Deportes,Adultos...), por lo demas, facil instalarlas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar he borrado todo e instalado la app y sigue sin salierme los canales nacionales... Me sale la lista vacia
|
||||
|
||||
|
Eres el primero que reporta este fallo...y mira que hay miles de descargas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cache dentro de la app...
Yo dije: sin desinstalar la app, vas a aplicaciones, entras en splive tv y borras datos, despues pruebas si te funciona bien. Si sigue fallando desinstala la app y despues borra cache general en almacenamiento...paso seguido instalas la app y sus listas tv. Son 2 metodos/formas de intentarlo. PD: Por cierto, tienes algun programa instalado para quitar la publicidad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cache dentro de la app...
Yo dije: sin desinstalar la app, vas a aplicaciones, entras en splive tv y borras datos, despues pruebas si te funciona bien. Si sigue fallando desinstala la app y despues borra cache general en almacenamiento...paso seguido instalas la app y sus listas tv. Son 2 metodos/formas de intentarlo. PD: Por cierto, tienes algun programa instalado para quitar la publicidad? ![]() Si, tengo un mod para quitar publicidad