LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/14, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por frambo Ver Mensaje
Gracias compañero
He llamado por la mañana y un señor muy amable me ha explicado todo, el lunes vienen a recogerla, y como has dixo tu, sin accesorios, con su caja y bien acolchada con burbujas

Espero eso si, que la empresa de reparto venga a la hora acordada

me alegro de que tu caso haya terminado bien y por cierto, un pixel caliente es esos blancos que estan todo el rato encendido??

un saludo!!

Suerte.... a mi me la arreglaron... ahora se ve de lujo....
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frambo Ver Mensaje
Gracias compañero
He llamado por la mañana y un señor muy amable me ha explicado todo, el lunes vienen a recogerla, y como has dixo tu, sin accesorios, con su caja y bien acolchada con burbujas

Espero eso si, que la empresa de reparto venga a la hora acordada

me alegro de que tu caso haya terminado bien y por cierto, un pixel caliente es esos blancos que estan todo el rato encendido??

un saludo!!
Exacto un pixel caliente es uno blanco todo el rato encendido...Probé a masajear la zona,con programas para intentar desatascarlo y nada...
Suerte y fijo para el final de semana la tienes arreglada en casa!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
frambo frambo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos por las respuestas, la verdad que esta mañana la he trasteado un pco y casi no se veia la maldita mancha, pero claro, en cuanto llevas 5 minutos se va haciendo cada vez mas fuerte
Espero que sean consecuentes en el SAT y no me la devuelvan igual, yo le especifique al chaval que me atendio q se ponia peor cuando llevaba un ratejo encendida..
Eso si, para hacerla mas visible, le he puesto un fondo de pantalla blanco, para evitar sobre todo que pasen de mi
saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Hola, algún alma caritativa k me diga las 3 o 4 comprobaciones que tengo k hacer cndo me llegue la tablet para saber k todo esta OK?

Por ejemplo se lo de que algunas dan problemas de fuga de luz, pero no se como se mira esto

Alguien que me diga que fallos suele tener y una forma rápida de comprobarlo? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
Hola, algún alma caritativa k me diga las 3 o 4 comprobaciones que tengo k hacer cndo me llegue la tablet para saber k todo esta OK?

Por ejemplo se lo de que algunas dan problemas de fuga de luz, pero no se como se mira esto

Alguien que me diga que fallos suele tener y una forma rápida de comprobarlo? Gracias!

Hola compañero, respecto a las fugas de luz, que es el fallo más común en esta tablet, te recomiendo que te mires las dos primeras páginas del post que ahí aparecen varias fotos con las 7 fugas de luz en uno de los lados de la tablet...así te haces a la idea.

El fallo normamente se aprecia bajando el brillo entre el 30 y el 0, con fondo blanco...o en fondo oscuro si estás de noche también se suele apreciar.

Espero que no tengas ningún problema y disfrutes de esta estupenda tablet...yo estoy encantado, sobre todo con la pantalla, menuda diferencia con mi nexus 4...

Salu2
Viejo 05/05/14, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Hola compañero, respecto a las fugas de luz, que es el fallo más común en esta tablet, te recomiendo que te mires las dos primeras páginas del post que ahí aparecen varias fotos con las 7 fugas de luz en uno de los lados de la tablet...así te haces a la idea.

El fallo normamente se aprecia bajando el brillo entre el 30 y el 0, con fondo blanco...o en fondo oscuro si estás de noche también se suele apreciar.

Espero que no tengas ningún problema y disfrutes de esta estupenda tablet...yo estoy encantado, sobre todo con la pantalla, menuda diferencia con mi nexus 4...

Salu2
Muchas gracias por responder!

Si hay algún otro error común que a alguien se le ocurra encantado de que me lo contéis.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
frambo frambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
La mia la recogieron el miercoles pasado (desde el lunes que llevaba esperando a que pasasen), por lo que la primera en la frente

Ahora mi duda es, se ponen en contacto via email o algo de como va yendo la reparacion?
O un dia de estos me la traen sin mas??

Lo digo porque por ejemplo el SAT de sony funciona asi de "guay" y LG no se como se las gasta
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Los que tenéis la tablet por venta con obsequio (de la caixa por ejemplo) no hay ningún problema en llevarla a reparar o descambiar no? Quiero decir, la garantía entra igual verdad?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Los que tenéis la tablet por venta con obsequio (de la caixa por ejemplo) no hay ningún problema en llevarla a reparar o descambiar no? Quiero decir, la garantía entra igual verdad?
La mia fue obsequio de Movistar y 0 problemas de tramitación.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Buena tablet pero al final sigo usando mas el ipad

Última edición por tate20 Día 19/05/14 a las 13:41:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Pues mi caso ya es indignante.Me acaba de llegar y dicen que han vuelto a cambiar la pantalla pero sigue con las mismas fugas de luz al borde la pantalla y me dicen que los ingenieros lo ven normal, joder los mismos puntos de luz que cuando la envie y le han cambiado la pantalla?Pues dicen que ya no la recogen mas que esta bien y me la tengo que comer con papas.Sabeis que puedo hascer?
Pues compañero la cosa pinta fea,como no vayas a consumo y pongas una queja manifestando que lg no quiere aplicar la garantía,poco más se me ocurre.A mi la primera que me llego fugas,me la cambiaron por otra que apenas casi se notaba,no me importaba mucho,pero le saliò un pixel brillante blanco.La envié,me llego la misma con pantalla cambiada y perfecta desde entonces...Si como dicen te han cambiado el display debería desaparecer las fugas...A muchos tras cambiarnos la pantalla así se solucionó.Es extraño,si puedes cuelga fotos.Es fácil,brillo minimo ambiente oscuro a tope y las tomas a ver "si cantan" mucho...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya panorama más feo el de esta tablet, ya le vale a LG. No creo que me quede la que me va a llegar el viernes visto lo visto. En fin...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
juankar80 juankar80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Hola tate20, no conozco tu intensidad de fugas pero como dije hace tiempo ese tipo de fugas de luz en brillos muy alto en imagenes oscuras las tienen todas las tablets o casi todas porque evidentemente no las he probado todas jijij, la mia tambien tiene en las esquinas, pero entre q no la pongo al 100 % de brillo y no lo aprecio casi, q puedo decir de ella ya q lo demas va fenomenal, estoy supercontento. Puedes reclamar como dicen pero si con tantas reparaciones no te lo han mejorado dificil lo veo. Tu mismo solo es un consejo porque entre tantos envios poco la habras disfrutado.

Última edición por juankar80 Día 08/05/14 a las 22:55:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Poco o nada le he disfrutado
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cómo ya he comentado en otro post, me ha llegado un modelo de la Caixa y está perfecta. Ni fugas, ni línea azul, ni sonido lata.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
naxsunwave naxsunwave no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

El tema de las fugas de luz.... y sin ofender a nadie... pero creo que la gente exagera. No es para tanto no molesta ni es para negar esta super tablet solo por eso.
No se, hagamos una lista de pros y contras, es muy buena tablet.

No es que no sea exigente, lo que no soy es tiquismiquis.

Igual que cuando el kindle paperwhite, la gente poniendo el grito en el cielo por menos de medio centímetro de conos de luz, que al igual que en la gpad, solo se aprecian al mínimo y con poca luz en la habitación...

Disfruten señores !!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
arilu6 arilu6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: neo v
Hola a todos,vaya cuerpo que se me ha quedado al leer este for ,yo la compre en media markt el dia 9-5-14 y la verdad es que yo esos puntos de luz no los veo y lo del sonido no lo aprecio ,puede ser que hayan sacado alguna actualización que lo haya corregido ,yo tengo
el 4.4.2 kit kat
versión kernel 3.4.0
numero de compilación KOT491.V50020 A
versión de software V50020A
espero que me digáis algo pronto por si la tengo que devolver.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por arilu6 Ver Mensaje
Hola a todos,vaya cuerpo que se me ha quedado al leer este for ,yo la compre en media markt el dia 9-5-14 y la verdad es que yo esos puntos de luz no los veo y lo del sonido no lo aprecio ,puede ser que hayan sacado alguna actualización que lo haya corregido ,yo tengo
el 4.4.2 kit kat
versión kernel 3.4.0
numero de compilación KOT491.V50020 A
versión de software V50020A
espero que me digáis algo pronto por si la tengo que devolver.
Gracias
Hola compañero, las fugas de luz y demás son errores de hardware por lo que no se arreglan con actualizaciones de software.

Mira las primeras paginas de este hilo que hay fotos que muestran esas fugas...y el sonido enlatado depende de ti...

Salu2
Viejo 15/05/14, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

El sonido es muuuy bueno y lo han mejorado con la llegada de kitkat
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 09:39:16
Array

[xs_avatar]
gessle gessle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Orange

Os cuento mi experiencia por si sirve. Tenía fugas de luz, aunque no muchas y la famosa línea azul en la parte superior de la pantalla. La línea salía cuando llevaba una media hora funcionando. La recogieron el lunes yayer miércoles ya la tenía de vuelta. En el papel de la reparación pone que le han cambiado el display. Algo de bordes amarillos se siguen viendo, aunque supongo que será normal porque a mi iPad tambien le pasa. La linea azul ya no sale.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 16:40:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /