ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/14, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
balverino balverino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s, bq aquaris 5, motog
Tu operador: Movistar
Un software de primera
Siempre a la última
Los dispositivos bq se actualizan vía OTA (Over The Air), un sistema que avisa al usuario cuando hay disponible una actualización de firmware y le permite instalarlo directamente desde el dispositivo. Además, al haber sido desarrolladas por bq tanto la OTA como las actualizaciones, la integración entre ambas es total.

Así explica Bq el software que llevan sus dispositivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/05/14, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

publicidad engañosa sin mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por balverino Ver Mensaje
Un software de primera
Siempre a la última
Los dispositivos bq se actualizan vía OTA (Over The Air), un sistema que avisa al usuario cuando hay disponible una actualización de firmware y le permite instalarlo directamente desde el dispositivo. Además, al haber sido desarrolladas por bq tanto la OTA como las actualizaciones, la integración entre ambas es total.

Que chiste mas bueno de los de bq
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario:
Viejo 07/05/14, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
suribi suribi no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (G920F)
Un software de primera
Siempre a la última

JAJAJAJAJA Eso me ha matado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suribi su comentario:
Viejo 07/05/14, 19:03:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Un software de primera
Siempre a la última

Lo grave es que la gente se lo cree..

Entrar en mibqyyo y ver la cantidad de gente adoctrinada con esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 07/05/14, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
De primera lo dudo, a la ultima? jajaja a la ultima version del 2012, desarrollado por bq? fail traduccion google quedrian decir malata.

PD: soy thejavigames que me cambiao el nombre
Viejo 07/05/14, 19:23:12
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
 Cita: Originalmente Escrito por javifdezwow Ver Mensaje
Los dooger son 4.2.9 no son kk son jb cambiando apariencia
en parte lo de 4.2.9 tienes razon pero no del todo son 4.2.2 en verdad, me refiero los nuevos anunciados el dagger y el valencia son kitkat, 1 octacore y el otro quadcore.

PD: yo me voy a comprar el dagger
pd2: nose si anunciados estan antes que los elephone a saber solo se k llevan kitkat de verdad porke llevan soc k se puede actualizar y no creo k mientan diciendo k tiene kitkat es mas si le preguntas por la web te dicen k no tiene 4.4 si no 4.4.2 osea la del nexus jajja
Viejo 07/05/14, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

del facebook de bq:
Una pregunta,Mediatek,procesador que monta por ejemplo el bq aquaris 5 hd,anunció hace un tiempo que ya actualizaron a kikkat 4.4.2 para los terminales con este procesador y modelos de terminales con 2,4 y 8 núcleos,me pregunto que espera bq a actualizar nuestros bq...? si no se pudiera lo entenderíamos,pero pudiendo...eso puede hacer que muchos usuaria,entre los que me encuentro yo,con un bq aquaris 5 hd dejemos de consumir productos bq,en los foros hay mucha gente descontenta con este asunto

Bq readers Lleva tiempo implementar las actualizaciones, no es un proceso sencillo pero en la medida de lo posible intentamos que nuestros dispositivos estén actualizados.
Viejo 07/05/14, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
balverino balverino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s, bq aquaris 5, motog
Yo creo que son largas hasta que saquen los nuevos dispositivos. Y cambiarán la respuesta a: Si quieres KK. Pasa por caja.

Acaso creéis que si bq quisiera actualizar no tendría las sources hace meses atrás? No creo que ellos se enteren por los mismos medios que nosotros. Y espero equivocarme.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balverino su comentario:
Viejo 07/05/14, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si solo teneis que mirar el historial de actualizaciones REALES de bq, no las correcciones de errores que llaman actualizaciones. excepto el aquaris 4.5 no hay ningun smartphone actualizado y de tablets no ando muy enterado pero creo que muy pocas y ha sido de 4.0.4 a 4.1 corregirme si me equivoco.

edito:
http://noticias.lainformacion.com/ec...hTUukK8UclQS4
si les resulta tan complicado actualizar un terminal es que son un poco cazurros ya que en bq trabajan 760 personas de las cuales el 30% son ingenieros, lo que resulta 228 ingenieros en bq. la respuesta de facebook me suena a otra verdad del estilo a :

Un software de primera (con un monton de errres que han ido corrigiendo)
Siempre a la última (por los cojones)
Los dispositivos bq se actualizan vía OTA (Over The Air), un sistema que avisa al usuario cuando hay disponible una actualización de firmware y le permite instalarlo directamente desde el dispositivo. Además, al haber sido desarrolladas por bq tanto la OTA como las actualizaciones (), la integración entre ambas es total.

Última edición por darkheavy22 Día 07/05/14 a las 21:04:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro , mejor política para ganar dinero que esa ninguna....quieres kk...comprate un nuevo bq ( que por cierto a partir del verano renuevan toooooda la gama ).

Eso a priori en el momento da mas ganancias....a la larga espantar a los compradores defraudados que no volverán a comprar ni Beodos un cacharro de estos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
si solo teneis que mirar el historial de actualizaciones REALES de bq, no las correcciones de errores que llaman actualizaciones. excepto el aquaris 4.5 no hay ningun smartphone actualizado y de tablets no ando muy enterado pero creo que muy pocas y ha sido de 4.0.4 a 4.1 corregirme si me equivoco.
De 4.04 a 4.1 si mal no recuerdo las maxwell y las edison...

Las demás están y seguirán con el s.o con el que vinieron.

Por cierto mi maxwell ya lo conté muchas veces brickeada como tantas otras en una pésima 1° actu a jb....la subieron sin testear.

Tiesita se quedo la pobre.

Última edición por Johny1979 Día 07/05/14 a las 21:13:42.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
pues yo actualicen o no estoy muy contento con BQ, si actualizan bien, si no pues tampoco me pierdo tanto no es el fin del mundo...creo que tanto mensaje repitiendo lo mismo ya sobra, cuando se adquirio el movil con BQ todos aquellos que piden ahora actualizaciones sabian que con MediaTek no las iban a tener... no se porque tanta pesadez y siempre los mismos menospreciando.

PD: no son cacharros son moviles y a cada uno le hace su funcion.
Viejo 07/05/14, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Parece muy claro que nunca se actualizara de forma oficial este bq aquaris 5. Me cabrea que en bq vayan con la tapadera de ser "100% española" y con diseño 100% español, mientras de española no tiene ni el nombre.

Por no decir que sus actualizaciones no hacen mas que corregir los bugs que ellos mismos han creado.

Yo tengo claro que MTK ha cumplido los deberes, creo que de una empresa low cost como es esa no puedes esperar tanto soporte para actualizaciones. Los MTK habran recibido KK tarde, pero lo han hecho.

Sus procesadores me parecen excelentes, y yo por supuesto que estoy dispuesto a comprarme otro terminal con octa-core o similar en el futuro. Aun asi, queda claro que AllWinner va a pisar fuerte este año con su A80 (4 nucleos a15 y otros 4 a7) y rockchip.

El moto g es una pasada, es el unico no chino que hace competencia a los bq.

Un saludo!
Viejo 07/05/14, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre, eso supongo que sera cuestion de gustos...
yo prefiero el sistema art en vez de dalvik, las mejoras de seguridad y optimizacion de las nuevas versiones.
por ejemplo tu no debes saber que una actualizacion conlleva eso al igual que mucha gente no tiene porque saber que bq no va a actualizar (mediatek ha liberado los codigos o lo va a hacer) si esta prometiendo al menos una actualizacion cuando se compra un movil, que es lo que paso cuando sacaron el aquaris 4.5 en el que complieron y en el resto nanai, oficialmente bq ha dicho que no hay actualizaciones.

Última edición por darkheavy22 Día 07/05/14 a las 21:16:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
pues yo actualicen o no estoy muy contento con BQ, si actualizan bien, si no pues tampoco me pierdo tanto no es el fin del mundo...creo que tanto mensaje repitiendo lo mismo ya sobra, cuando se adquirio el movil con BQ todos aquellos que piden ahora actualizaciones sabian que con MediaTek no las iban a tener... no se porque tanta pesadez y siempre los mismos menospreciando.

PD: no son cacharros son moviles y a cada uno le hace su funcion.
Si te ofendió la palabra cacharro la retiro , solo es una forma coloquial que tengo de llamar a los móviles.

Mismamente llamo cacharros a mi moto g y lg g2.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero

hombre, eso supongo que sera cuestion de gustos...
yo prefiero el sistema art en vez de dalvik, las mejoras de seguridad y optimizacion de las nuevas versiones.
por ejemplo tu no debes saber que una actualizacion conlleva eso al igual que mucha gente no tiene porque saber que mediatek no actualiza y bq esta prometiendo al menos una actualziacion cuando se compra un movil, que es lo que paso cuando sacaron el aquaris 4.5 en el que complieron y en el resto nanai, oficialmente bq ha dicho que no hay actualizaciones.
A ver, si no se trata de cuestion de gustos. Esta claro que el 4.2 es peor que 4.4 por la carencia de optimizacion que si posee 4.4, aparte de el cambio de la Maquina de Mierda DALVIK a ART.

Sin embargo, hay gente a la que no le importa lo mas minimo que no se actualice, y yo tambien lo entiendo, y es que me parece bastante justa la relacion calidad-precio aunque te quedes estancado en la misma version de SO.

Si lo dijeron unicamente refiriendose al bq 4.5, no nos han engañado. Simplemente nos han dejado pensar lo que queriamos, que era precisamente que ellos iban a "actualizar" todos los moviles al menos una vez de SO.

Y MTK no ACTUALIZABA. Parece que han cambiado su rumbo a tiempo, liberando a la version mas reciente de Android. No podemos pedir mas de una empresa que se encarga de hacer chips de gama media-baja en su inmensa mayoria.

Un saludo!
Viejo 07/05/14, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy de acuerdo contigo miniplus, pero por ejemplo mi coche, yo no tengo ni idea de mecanica y hace unos meses me llamaron de renault para decirme que mi coche tenia un defecto de fabricacion que tenia que cambiar no se que goma de los frenos, yo no se que es y me da lo mismo pero es un soporte en condiciones, si tienen la pieza que la cambien no?. bueno, pues el moviol me pare lo mismo, si tiene la herramienta para actualizarlo aunque la gente no sepa lo que es, lo logico es que mantengan su producto en condiciones que para eso tendran 228 ingenieros (el 30% de su plantilla) en nomina no?
lo unico que reclamo es mi derecho como consumidor, que no quieren hacerlo? pues ajo y agua, pero les va a comprar otro movil Rita y mas teniendo mejores opciones al mismo precio.

de lo que nunca me voy a olvidar es que en un principio bq monta mediatek porque sino sus productos serian mucho mas caros si usaran qualcomm (por el tema de drivers, codigos y lo necesario para las actualizaciones) luego llego el moto g y adios a la excusa de bq. es que es una detras de otra miniplus...

Última edición por darkheavy22 Día 07/05/14 a las 21:37:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
estoy de acuerdo contigo miniplus, pero por ejemplo mi coche, yo no tengo ni idea de mecanica y hace unos meses me llamaron de renault para decirme que mi coche tenia un defecto de fabricacion que tenia que cambiar no se que goma de los frenos, yo no se que es y me da lo mismo pero es un soporte en condiciones, si tienen la pieza que la cambien no?. bueno, pues el moviol me pare lo mismo, si tiene la herramienta para actualizarlo aunque la gente no sepa lo que es, lo logico es que mantengan su producto en condiciones que para eso tendran 228 ingenieros (el 30% de su plantilla) en nomina no?
lo unico que reclamo es mi derecho como consumidor, que no quieren hacerlo? pues ajo y agua, pero les va a comprar otro movil Rita y mas teniendo mejores opciones al mismo precio.

de lo que nunca me voy a olvidar es que en un principio bq monta mediatek porque sino sus productos serian mucho mas caros si usaran qualcomm (por el tema de drivers, codigos y lo necesario para las actualizaciones) luego llego el moto g y adios a la excusa de bq. es que es una detras de otra miniplus...
Claro, y si Renault saca un nuevo turbo compresor, en sus modelos nuevos, le exigimos que nos los monte en nuestros coches para actualizarlos. Lo que te han hecho a ti es subsanar un defecto de diseño y/o fabricación, no una actualización.
No lo digo de mal rollo, ni quiero polémica, pero no es un ejemplo válido.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Buenas!

Como ha dicho daltonbross esa comparacion no es realmente valida. Lo que realmente se compararia con tu caso del renault seria el caso de que tu bq trajera un defecto de fabrica en la camara por ejemplo

Ahora mismo hay mejores opciones. Pero mira un segundo. Este bq, el 5 salio hace un año y medio. En ese mento que otra alternativa mejor habia? Pues realmente ninguna. Algun chino? Claro que si, y mas barato seguro. Ahora si, yo personalmente prefiero gastarme los 20 eurillos que vale de mas (teniemdo en cuenta las aduanas y demas) que me salga rana y no tenga donde reclamarlo. Ademas de que no por ello menos imporatnte, es una empresa española (que exporta moviles chinos) asi que yo prefiero gastarme el dinero en una empresa de mi pais que en la de otro pais.

Un saludo!

Bue

Última edición por miniplus Día 07/05/14 a las 23:26:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Hora actual: 21:30:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /