|
||
|
|
||||
|
||||
|
El knock on funciona perfectamente,hablabamos de una caracteristica del knock code,el desbloqueo por patron con la pantalla apagada,lo miraremos a ver que conseguimos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo y funciona
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tiraremos de kernels compatibles con el knock code,cada vez que escribo el nombrecito me pongo malo,hasta el nombre es complicado con lo facil que seria decir TocToc on o TocToc code
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es que en inglés su toctoc es knockknock o como leches se diga... jajaja!!!
Instalada, sin pegas y todo restaurado en 5 min, de momento una gozada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo unn rato liado con el on screen phone y me aparece siempre el mismo mensaje; necesita actualizar la aplicacion onscreen phone del pc.......
tengo obviamente la ultima verison de la pagina de lg,alguien que me ayude¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom va muy fina lo unico que no encuentro es como cambiar el tamaño de las soft keys y si podrian poner una buena configuracion del performance y sueño profundo o todo completo para los que no entendemos de kermels.....gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
¿puede poner alguien el enlace para descargar la kernel stock original para KK? SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda.
Buenos días.. Ayer comenté este problema que tengo y creo que nadie me pudo contestar.., mi problema es que con 1 hora de móvil me ha consumido un 10% de batería.. A todos os va bien la ROM, haber... a mi también pero mis consumos de batería los veo elevados. Me imagino que en la aplicación que trae la ROM, "Acura Performan" se tendrá que tocar algo para que esto no ocurra.. Por eso vuelvo a dirigirme a vosotros a ver si me echáis una mano..., por cierto desde esta mañana no le he puesto los datos ni la wifi ni el bluetooth.., y lo he dejado toda la noche cargando. Tengo la Rom instalada desde ayer por la mañana.. Alguien me puede echar una mano? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien parece k se bebe la bateria..... de e.sta noche en reposo muestra una grafica com si lo hubeiera estado usando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un fallo.......y me esta amrgando no me deja acceder al menu de liberacion del terminal.....
Ayuda necesito liberarlo¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha sucedido li mismo, cuando currando me gastaba un 3 o 4% hoy me gasto un 50%.
Ayer ya comente que vi algo raro en la performer, que se modificaba sola subiendo las frecuencias. Pondre otro kernel, que la rom me gusta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|