|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dar un pellizco sobre la pantalla, sobre la vertical. Los dos dedos tienen que tocar el cajón con las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que arreglen de una vez el bug del sonido bajo. Los creadores de esta Rom no se dan cuenta, ¿o es que no tiene arreglo?. Perdi el oído derecho en la gruerra de Irak.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres root, hay aplicaciones para subirlo como Volume+. Pero el problema es del altavoz del móvil, no del softwate. Si lo subes distorsiona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Volume+ funciona en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices lo probé en la de cyano 11. Funcionaba pero distorsiona. En mi opinión porque el altavoz es una castaña. Por cierto esta rom le da unas cuantas pasadas a la cm 11. No hay color de duración de batería, de cuelgues (de momento cero), etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices lo probé en la de cyano 11. Funcionaba pero distorsiona. En mi opinión porque el altavoz es una castaña. Por cierto esta rom le da unas cuantas pasadas a la cm 11. No hay color de duración de batería, de cuelgues (de momento cero), etc...
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se te queda sin cobertura al dejarlo en reposo unas horas? Yo lo tenía configurado como LTE/GSM y se me iba la cobertura hasta tener que reiniciarlo. Estoy probando WCDMA a ver.
¿Illumination Bar os funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni se me va la cobertura. Funciona muy bien. El illumination bar lo probaré está semana. Poco a poco. Me va demasiado bien como para probar más cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|