|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se lo podrían currar un poquito ya que tienen un pedazo de ROM que tendrían que compartir, vamos digo yo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en traducir, necesito vuestro correo de gmail para añadiros al documento donde haremos las traducciones. Para evitar tener que pediros el correo por MP y que os manden más SPAM del que ya llega normalmente usad este generador de imágenes:
http://services.nexodyne.com/email/index.php y pegáis el link de la imagen del correo o simplemente escribid la parte de antes de @gmail.com ![]() A medida que lo vayamos preparando iremos enviando las invitaciones para ayudar en la traducción EDITO: saco la pagina incrustada que sino se vuelve loco al responder comentarios
![]() Última edición por shawe Día 22/09/10 a las 21:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tal vez se adelanten ellos mismos con las traducciones, leyendo su foro, traducido mediante google traductor claro está!, me encuentro con esto: 34# En El día antes de ayer, 16:46 | Basta con mirar el autor ¿Qué francés, español , y desde luego no se dedican .Estoy dispuesto a voluntarios para ayudar a traducir El link: http://www.miuirom.com/viewthread.ph...age%3D1&page=2 Recalco la última frase "estoy dispuesto a voluntarios para intentar traducir", y creo que es un moderador del foro. Lo dicho, tal vez se adelanten ellos a las traducciones... Estan encantados con el exito en el extranjero de su ROM... bueno, algunos parece que se burlan. Como comentario, dicen que el viernes actualizarán via OTA la rom poniendo el GMAIL nuevo. ¿Habéis probado el market alternativo que treae?, es increible el interfaz y como instala las aplis... esta ROM cada día me sorprende más.
Última edición por moitespera Día 22/09/10 a las 21:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
moitespera pues si quieres ayudar deja tu gmail como he dicho unos post atras para invitarte al documento de traduccion.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, mi nick es mi correo...
Añademe please. Por cierto, se podrá adaptar la traducción, si se consigue, el N1 verdad?.
|
||||
|
||||
|
edderhtchero cuenta conmigo shawe!!!
Última edición por shawe Día 22/09/10 a las 21:39:15. Razón: CENSURA ANTISPAM!!! xD |
|
|
||||
|
||||
|
Mi inglés es muy malo, pero aunque muy poco, me defiendo. Si puedo ayudar, mi correo es "jluisprieto" y claro esta, de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||