|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por D-Mac Día 18/05/14 a las 23:25:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale hace un rato y me pasa algo que no se como solucionar.
El telefono enciende, sale lo de "galaxy s3 mini" y el modelo, y luego se reinicia, es como un loop infinito. Alguien puede ayudarme porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
Me faltó decir que no puedo entrar a modo recovery, solo a modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hayas hecho, pero para no darle vuelta al asunto metele Odin y listo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo instalé la rom, vaya, me salió todo lo de el aroma y las configuraciones. Despues al reiniciar, se quedó en el loop (sale las letras de samsung, pequeña vibración, se reinicia...). Ya he instalado roms antes y no se que fue lo que hice mal =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné
Por si a alguien mas le pasa, solo bajen la rom stock de sammobile y flasheenla con odin ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no hiciste wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hice todos los wipes, ya he instalado varias roms antes
Creo que el problema es que no recordaba que mi modelo es el L y no el "sin letra", asi que instale el sin letra y se hizo todo el desastre. En fin, la rom funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ya está la V12.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que la tenga puesta, podría poner una captura de la barra de notificaciones con alguna notificación? Es para ver si el fondo de la notificación es negro o no. La V3.1 del tema de S5 de ronin, quita el fondo negro de las notificaciones, pero no se si lo ha incluido a la virginity el desarrollador.
|
||||
|
||||
|
Alguno que la tenga puesta, podría poner una captura de la barra de notificaciones con alguna notificación? Es para ver si el fondo de la notificación es negro o no. La V3.1 del tema de S5 de ronin, quita el fondo negro de las notificaciones, pero no se si lo ha incluido a la virginity el desarrollador.
![]() :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la V12????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna mejoria en el rendimiento o algun cambio que se note?
|