|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo desde las experiencias de gente de otros foros, incluso alguno que he leído por aquí.
Desde lo personal, algún amigo lo ha tenido que mandar de vuelta porque no se escuchaba apenas el micrófono en las llamadas. No serán defectos en todos los que envíen y lo bueno (o malo según se mire por eso de toquetear el móvil de fábrica) que tiene Alegre es que ponen la ROM en español antes de enviarlo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo que darlos un 10 por que en el chat me acaban de atender muy amablemente en español y me han solucionado un problema que era mio al meter un email que no correspondia por eso salía que no había realizado ningún pedido,la señorita me lo ha solucionado y me ha confirmado que el móvil sale en menos de 12 horas,el pedido lo realice el dia 3 sábado fin de semana que no trabajan,de momento muy bien,espero que llegue pronto y todo venga bien.
salu2t
|
||||
|
||||
|
Hola tengo que darlos un 10 por que en el chat me acaban de atender muy amablemente en español y me han solucionado un problema que era mio al meter un email que no correspondia por eso salía que no había realizado ningún pedido,la señorita me lo ha solucionado y me ha confirmado que el móvil sale en menos de 12 horas,el pedido lo realice el dia 3 sábado fin de semana que no trabajan,de momento muy bien,espero que llegue pronto y todo venga bien.
salu2t ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salu2t ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo pero las fotos no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si tengo las fotos,al rato pero las han enviado y estaban en spam
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene para acá!!
Hoy han salido unos cuantos Mi3 de allí me parece... Eso sí, no veo la bandeja-adaptador original de Micro-SIM que he pedido ![]() he enviado un correo, a ver si la han metido en la caja. |