|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el Redmi Note y veo muchos link para comprarlo incluida la conjunta. Pero no veo ni en la primera página de este hilo ni en los comentarios aqui dichos que la versión WCMA esté a la venta. Lo que lo estáis comprando como vais a navegar por internet aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el Redmi Note y veo muchos link para comprarlo incluida la conjunta. Pero no veo ni en la primera página de este hilo ni en los comentarios aqui dichos que la versión WCMA esté a la venta. Lo que lo estáis comprando como vais a navegar por internet aqui?
![]() Dual SIM 1 WCDMA slot for 3G data and 1 GSM slot for 2G data. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el telefono esta ya a la venta o tiene que salir al mercado y entonces empezara a mandarlos?
No se si me explico. Si yo estuviese hoy en China ¿Podria comprar la version WCDMA en algun lado y traermelo mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo esperar 1 mes mas o menos pero si este tdavia no ha salido y no hay fecha concreta para el lanzamiento........¿Hay algo similar a este con pantalla de 5.5 o 5.7?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si paci reconfirma! |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de hoy se puede comprar el note de 2gb en china mobile, que tiene asignada la red TD-SCDMA de China. Seguimos esperando el WCDMA. No obstante no hay que con fundir fecha de venta con la distribución.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://gizchina.es/2014/05/07/xiaomi...-china-mobile
En resumen como ya han dicho hoy sale a la venta el de 2gb versión china por eso yo no fui capaz de encontrar una sola review, y aqui comiéndonos la cabeza jejje, claro como que no existía. Se espera que el día 15 salga a la venta el WCDMA pero son solo suposiciones, de lo que en su día dijo el presi de xiaomi que a lo largo de mayo saldría a la venta para otros de sus mercados. La verdad que no se la prisa de zimexport si el móvil no existe todavía. Porque perfectamente puede ser a final de més. Cuando salga la primera hornada de wcdma va tener una demanda muy fuerte........ Última edición por bibo1980 Día 07/05/14 a las 12:59:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy confirmando la fecha exacta en la que ZIME como distribuidor puede acceder a parte del stock que saca Xiaomi para ellos.
|
||||
|
||||
|
Pacificator si no sale hoy el terminal, me gustaría anular el pago que hice a zimex y comprar el mi3, dime algo por favor y así lo hacemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem,yo también necesito saber ese dato ya que pensaba que estaba confirmado stock para que enviasen nada más finalizar fase de pagos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una tanda a la venta hoy que ha volado, pero mañana sigue habiendo oportunidades de comprar y Zime estará ahí (EN CHINA) para pillarlos directamente, y de todos modos tienen varias alternativas a parte de estas ventas directas de Xiaomi. Confían en que antes del 13 los hayan conseguido todos y puedan salir de China a vuestras casas.
Creo que es mejor que esperéis un poco, al menos hasta mañana para tomar una decisión, pero vosotros mismos.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo me espero un poco, pero lo digo por si se retrasa mucho que me devuelvan la pasta y así pillo la oferta del mi3 que tienes en el otro hilo.
|