Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/14, 01:30:15
Array

[xs_avatar]
christolnz christolnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Lanzarote
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Moto g brickeado por caerse al agua!!! Ayuda!!!!!

Hola a todos .
Resulta que el moto g de mi primo se le cayo a una piscina y la batería se le estropeo.
(El teléfono lo metimos en arroz según se saco del agua)
Fui a yoigo a ver si tenian baterias y compre una. Cambie la batería pero resulta que no pasa de la pantalla en la que pone "Motorola a Google Company" y la pantalla se queda en negro y se reinicia.

Puedo entrar al modo Fastboot. Ya he flaseado la rom de fabrica y nada sigue igual.

Versión: Moto G 8gb XT1032.

Espero que alguien me consiga ayudar.

Un saludo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Moto G brick.gif (1,012.0 KB, 319 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/14, 07:55:03
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: en un lugar de hispania
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Entonces el agua a dañado la placa base del telefono.

Creo q no vas a poder hacer mucho con el.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/14, 09:13:25
Array

[xs_avatar]
Motoletum Motoletum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Después de todos los vídeos que hay por ahí metiendo el teléfono en el agua y que luego funciona, vemos que la realidad no es así. Normal, lo siento. A ver si revive.

¿Fue complicado cambiar la batería? Se supone que no es reemplazable, y estaba esperando a ver quien era el primero en hacerlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/14, 09:14:08
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por christolnz Ver Mensaje
Hola a todos .
Resulta que el moto g de mi primo se le cayo a una piscina y la batería se le estropeo.
(El teléfono lo metimos en arroz según se saco del agua)
Fui a yoigo a ver si tenian baterias y compre una. Cambie la batería pero resulta que no pasa de la pantalla en la que pone "Motorola a Google Company" y la pantalla se queda en negro y se reinicia.

Puedo entrar al modo Fastboot. Ya he flaseado la rom de fabrica y nada sigue igual.

Versión: Moto G 8gb XT1032.

Espero que alguien me consiga ayudar.

Un saludo:
Cambiaste la batería abriendo el telefono??
O le pusiste una de esas baterías por usb??
Si lo abriste aprovecha y secalo bien en arroz pero abierto.
Si pusiste la bateria aun debe estar con agua, asi que también a secarlo mas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/14, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
christolnz christolnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Lanzarote
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
La batería si se puede cambiar lo que pasa es q hay que abrir el teléfono. Esta tarde haré un vídeo y te paso el enlace para que veas como se desarma y como cambiar la batería, es muy sencillo lo único es que los tornillos no son los típicos (estrella o plano) y ya tengo la placa en arroz con la pantalla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/14, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
SR.INDETIC SR.INDETIC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: ACER LIQUID

Sube el video aquí, para que todos podamos ver como desmontarlo y cambiar la batería.
Cuanto te costo la batería???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/14, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

No debería de haberse quemado al placa base sino el telefono si encendería, y por lo que veo el telefono encender enciende, lo qu epasa es que no carga el SO, yo lo secarái bien bien x si queda algo de humedad y en un futuro pueda causas un problema en la placa. Luego probaría a instalarle con el tuto del foro el firmware.
P.D. Mi consejo es que si no tienes el bootloader abierto no lo abras, no valla ser que tengamos que hacer uso de la garantía. (Abria que mirar si el moto G no tiene ninguna de esas pagatinas que indican si se ha mojado)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/14, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,415
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Motoletum Ver Mensaje
Después de todos los vídeos que hay por ahí metiendo el teléfono en el agua y que luego funciona, vemos que la realidad no es así. Normal, lo siento. A ver si revive.

¿Fue complicado cambiar la batería? Se supone que no es reemplazable, y estaba esperando a ver quien era el primero en hacerlo.
Ojo que no es lo mismo meterlo en uno centímetros de agua lo que podria ser un charco de lluvia , a meterlo en una piscina a varios centimetros o metros de profundidad donde cuanto mas hondo mas presion ,eso casi ninguno lo aguanta. El el moto es waterproof no water resist 10m como los Casio jjjjj .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/05/14, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
migueliyo89 migueliyo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 466
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por SR.INDETIC Ver Mensaje
Sube el video aquí, para que todos podamos ver como desmontarlo y cambiar la batería.
Cuanto te costo la batería???


Aquí te lo desmontan entero. No parece muy difícil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/05/14, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
christolnz christolnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Lanzarote
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Es mas fácil d lo q parece porque una vez quitas los tornillos ya tienes todo al descubierto, no es como un samsun, sony, iPhone, etc..
Yo diría q es mas fácil de reparar que el moto x.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/14, 18:22:31
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,886
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
Brikeado no seria cuando instalas mal un firware que haga que no encienda. Porque cuando un móvil deja de funcionar cuando se a mojado es que se a dañado.
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/14, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
isideoro isideoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
Brikeado no seria cuando instalas mal un firware que haga que no encienda. Porque cuando un móvil deja de funcionar cuando se a mojado es que se a dañado.
Que va jajjajaja la palabra brikear de puede aplicar a multitud de acciones pero es verdad que principalmente se aplica a cuando lo rompes por modificar el software pero esa palabra viene a significar la acción por la que transformas tu bonito y caro teléfono (u otro aparato véase tablet) en un bonito brick(ladrillo) que suele servir de pisapapeles XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 15:22:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /