HTC Desire 601 Subforo para el HTC Desire 601

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/14, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
Fcojalopez Fcojalopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: htc desire 601
Tu operador: Movistar
Siguiendo el hilo;

He probado con la indicaciones que os comenté

Dejé que se descargara la batería completamente. Luego la cargué, dejé el móvil en modo avión durante una hora y luego lo cambié al modo normal de uso. 15 hrs 57 min. después solo se ha consumiso un 15% de la batería. De momento me está funcionando bien. Espero se mantenga así.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Fcojalopez Ver Mensaje
Hola, buenos dias, comentaros que me está sucediendo lo mismo. También tengo el htc desire 601. A partir de la actualización a la versión 4.4.2 que me llegó el sábado pasado, la carga de la batería se consume muy rápido. Con el uso normal que doy al móvil, esto es, mirar las notificaciones de whatsapp, facebook, correo eletrónico, y poco mas, antes, la carga de la batería podía llegar a durar 2 días. Ahora, con ese mismo uso, a las 6 hrs se ha consumido mas de un 80%.
He llamado a HTC y me han indicado lo siguiente:
1)Para comprobar la batería: Dejar que se descargue completamente la batería. Cargarla nuevamente. Encender el móvil y ponerlo en modo avión durante una hora sin uso. Si baja del 80% es porque se ha dañado la batería. Si no
2) Encender el móvil en modo seguro. Probar el consumo nuevamente como en el punto anterior. Si la batería funciona correctamente después de esto puede ser que sean las aplicaciones instaladas, por lo que se recomienda desinstalarlas. Si no funciona correctamente la batería después de iniciar en modo seguro...
3) Toca restablecer a valores de fábrica. Si depués de esto continua el fallo, llevarlo al SAT.
En fin, una faena. No lo he hecho aun, en cuanto tenga tiempo para ello veré que hacer.
Sabría alguno de vosotros como encenderlo en modo seguro?
Gracias, un saludo.

Última edición por Fcojalopez Día 04/05/14 a las 15:10:32.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/14, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
Jose9595 Jose9595 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5S
Tu operador: Amena
Yo soy de Amena y el móvil juraría que es libre, y sigo sin actualización por ahora
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 21:28:56
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jose9595 Ver Mensaje
Yo soy de Amena y el móvil juraría que es libre, y sigo sin actualización por ahora
Es raro. Mira a ver si puedes confirmar que sea libre. De igual modo te comento algo. Hace un rato divagando por el subforo del s3 vi a varios foreros que no podian actualizar su s3 libre de fábrica a 4.3. Lo solucionaron haciendo un reseteo de fábrica y se conoce que era cosa de fallo de ubicación.
No me hagas mucho caso pero podria tener relacion con lo que te pasa a ti.
Un saludo.
Viejo 05/05/14, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
En principio Amena y orange es lo mismo y los terminales son los mismos, es mas, si eres de orange y te cambias a amena, no te cambian ni la sim, es lo mismo todo.
Viejo 06/05/14, 00:46:22
Array

[xs_avatar]
alexohyeah alexohyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo también soy amena, y mi htc no era libre, aun así amena ofrece la liberación gratuita (llamando a un 902...) Yo lo liberé pero tampoco me ha llegado la actualización.
Supongo que dependeré siempre de amena-orange para actualizar aunque ahora mi terminal sea libre...
Es cierto, como dicen algunos, que es una tontería actualizar o no, además tampoco hay muchas mejoras...

Aún así espero que la espera sea corta!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 08:37:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver, una cosa es un terminal libre y otra un terminal liberado, el libre ya actualiza y el liberado aunque este librerado toda la vida dependera de su primer dueño es decir amena-orange.
Viejo 06/05/14, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: zte axon 7
Hola amigos!
Respondiendo a los que tienen problemas con la batería...yo también los tengo!
Además de que se me gaste el doble resulta que se me recalienta muchísimo el móvil, con la aplicación Gsam battery monitor he llegado a ver 34 ºC (si ésto no es la temperatura, por favor, no os riáis mucho de mi jaja) pero desde luego estoy muy sorprendida porque tuve un nokia X7 que siempre estaba caliente el pobre y os aseguro que noto la diferencia. Mi desire 601 está febril.
Os pido por favor que me digáis como están vuestros móviles y si habéis conseguido arreglarlos y como. Gracias por las indicaciones de htc, a mí aún no me han respondido, de todas maneras me parecen poco alentadoras. Y por cierto ¿estos problemas entran en la garantía? Espero no llegar a necesitar saberlo.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marissacooper Ver Mensaje
Hola amigos!
Respondiendo a los que tienen problemas con la batería...yo también los tengo!
Además de que se me gaste el doble resulta que se me recalienta muchísimo el móvil, con la aplicación Gsam battery monitor he llegado a ver 34 ºC (si ésto no es la temperatura, por favor, no os riáis mucho de mi jaja) pero desde luego estoy muy sorprendida porque tuve un nokia X7 que siempre estaba caliente el pobre y os aseguro que noto la diferencia. Mi desire 601 está febril.
Os pido por favor que me digáis como están vuestros móviles y si habéis conseguido arreglarlos y como. Gracias por las indicaciones de htc, a mí aún no me han respondido, de todas maneras me parecen poco alentadoras. Y por cierto ¿estos problemas entran en la garantía? Espero no llegar a necesitar saberlo.
Gracias!
Al final resulta que la actualizacion es medio un desastre
La temperatura que te indica la app es la de la bateria. Por lo que comentas la del soc (cpu+gpu+ram..) es bastante mas alta. A mi al reves, antes se me calentaba un poco, y ahora dandole caña no se me calienta nada de nada. Solo un poco cuando esta cargando y a la vez le doy mucho uso.
De todas formas eso entra en garantia, no creo que haya problema en que te lo cubran.
Viejo 06/05/14, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
Jose9595 Jose9595 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G5S
Tu operador: Amena
No es libre no, pero bueno, a saber cuando actualizan en Amena/Orange
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 18:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo creo que en un par de años, la tenemos!!!!
Viejo 06/05/14, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, ya me han contestado de htc, es un poco decepcionante porque me da la impresión de que dan palos de ciego...no lo sé...yo no le veo sentido ni coherencia a lo que me dicen:
-Primero me dicen que no use siempre wifi o datos, con lo cual...¿para qué quiero el móvil sin eso? je, ¿porqué motivo no voy a poder usar el móvil como hace 4 días lo usaba? No lo entiendo.
-Me dicen que chequee la batería pero no me dicen qué resultados esperar.
-Me dicen que reinicie el móvil...¿aún más veces???
-Luego que lo ponga en modo seguro, aunque no me dicen para qué.
-Luego que restablezca los valores de fábrica.
Al final dice que si todo esto no resuelve el problema que les llame o les dé mi número.
Para mí que no tienen ordenadas las ideas. Esperaba algo más serio, con lo que me costó el móvil...
Para empezar he probado lo que dice Fcojalopez. De momento he hecho el paso 1 de probar una hora en modo avión y ni se ha recalentado y sólo ha consumido un 3% de batería. Vale, lo de ponerlo en modo seguro lo estoy probando justo después (sin esperar a volver a descargar y cargar la batería) y de momento el móvil está un poco calentito y en media hora lleva gastado un 7% más. Tengo puesto wifi y datos, no sé si la prueba hay que hacerla así. No sé qué tendría que esperar pero el hecho de que esté caliente el móvil ya me mosquea.
No sé como se va a solucionar esto.

Por cierto, a los que aún no se han actualizado...¿seguro que os queréis arriesgar?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 20:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una lastima compañero. Para mi que lo que os funde la bateria son las conexiones. Pregunta tonta, teneis puesta la sincronización automática?. Yo desde que compré el móvil la tengo desactivada.
Lo del modo seguro es para ver si hay alguna app descargada que causara conflicto e hiciera que se comiera la batería.
Si de aquí a una semana no veis solución o mejora, yo tiraría de garantía. He estado buscando sobre volver a 4.2.2 y aún nada (tampoco tengo interés en hacerlo, mas que nada por vosotros que teneis problemas).
Me sumo a la pregunta, los que no habeis actualizado todavia, estais dispuestos a correr el riesgo de que el movil vaya mal al actualizar? de verdad?
Yo he tenido mucha suerte por lo que estoy viendo. Capaz llega alguien mas ansioso por actualizar, lo hace, y se come todo el marrón.
Sinceramente, viendo el panorama no actualizaría. Yo me animé por los primeros comentarios y me fue bien. Pero es mucha potra.
Un compa de clase de un amigo le tienta este movil porque sabe que yo lo tengo y me va de pm. Como se lo pille lo primero que le voy a decir es que no actualize por todo lo que puede pasar. Luego el ya que haga lo que quiera, pero advertencia ante todo.
Un saludo.
Viejo 06/05/14, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo que decir que soy la cara de la moneda, tengo dos en casa uno libre que usa mi mujer y otro liberado de orange, como ya se a dicho, solo se a actualizado a dia de hoy el libre y mi mujer lo gasta mas que yo y le va igual que antes de actualizar, le dura lo mismo la bateria y lo usa lo mismo, si que me paso lo que se comenta del volumen al actualizar pero le quite la bateria y listo, es mas, ella dice que le dura mas la bateria que antes de actualizar, pero yo creo que dura lo mismo.
Viejo 06/05/14, 21:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el apoyo moral, je.
Yo no tengo puesta la sincronización automática. Yo sólo sé que un día le estaba diciendo lo contenta que estaba con mi móvil a una amiga, al día siguiente algo me llevó al botoncito de actualizar software...porque yo no sigo estas noticias, ni sabía nada, normalmente antes de hacer algo así busco en los foros qué dice la gente... y al momento el móvil ya no era el mismo.

Al final en modo seguro me ha gastado también mucho la batería, en hora y 20 minutos ha gastado el 20%... Así que entiendo que no es una aplicación.
Lo de volver a la versión anterior me han dicho en htc que imposible.

Ya he pensado en la garantía... ¿qué tendría que hacer? ¿tendría que enviarles el móvil a htc? ¿ir a la tienda? Antes tenía nokia y como tenía un punto de atención aquí al lado...

Y si alguien tiene alguna sugerencia que lo diga que yo pruebo todo lo que pueda. De momento sólo me queda volver a los valores de fábrica esos, un rollo.

Muchísimas gracias.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno es otra posibilidad, ahora que lo dices, yo tenia el libre y al actualizarlo se lo pase a mi mujer, porque yo estoy esperando el one y claro el liberado se lo vendo a un vecino, entonces si que le hice una restauracion de fabrica para borrarlo todo y ella se instalo lo que tenia en el otro, no me acordaba, de todas formas de perdida al rio!! no te cuesta nada probar.
Viejo 06/05/14, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el apoyo moral, je.
Yo no tengo puesta la sincronización automática. Yo sólo sé que un día le estaba diciendo lo contenta que estaba con mi móvil a una amiga, al día siguiente algo me llevó al botoncito de actualizar software...porque yo no sigo estas noticias, ni sabía nada, normalmente antes de hacer algo así busco en los foros qué dice la gente... y al momento el móvil ya no era el mismo.

Al final en modo seguro me ha gastado también mucho la batería, en hora y 20 minutos ha gastado el 20%... Así que entiendo que no es una aplicación.
Lo de volver a la versión anterior me han dicho en htc que imposible.

Ya he pensado en la garantía... ¿qué tendría que hacer? ¿tendría que enviarles el móvil a htc? ¿ir a la tienda? Antes tenía nokia y como tenía un punto de atención aquí al lado...

Y si alguien tiene alguna sugerencia que lo diga que yo pruebo todo lo que pueda. De momento sólo me queda volver a los valores de fábrica esos, un rollo.

Muchísimas gracias.
Un saludo!
Entiendo lo que dices. Como ya comenté alguna vez a mi me pasó lo mismo (o peor) con la desire x cuando atualicé. Todo el mundo contento menos yo. Me iba todo a trompicones y se bebía la batería hasta el punto de que en 6 horas sin apenas tocarlo se me quedaba en un 10% o cosa así. Total no tuve mas remedio que rootear y cambiar la rom por una custom. Iba mejor, pero no tan bien como antes de actualizar. A los 5 dias o así pude volver a la versión de fábrica, en el foro xda hicieron un tutorial, aquí en el subforo de la desire x me ayudaron y ese dia lo agradecí infinitamente jaja, el móvil volvió a ser el mismo de antes.
Tuve mucha suerte.
No ocurre lo mismo con nuestra desi 601, que aún en el foro xda está todo muy verde y no tienen sección propia como la tenemos nosotros aquí. Todo acumulado en 200 y pico páginas de un solo post. Si algún dia hacen algún tutorial para volver a la versión de fábrica seré el primero en ayudar aquí, igual que en su dia me ayudaron con mi anterior móvil. Me compadezco de vosotr@s.

A HTC por mucho que se les pregunte si hay algún método de volver a la versión anterior obviamente no van a decir que sí.
Para enviar el móvil a garantía debes contactar por chat con ellos. Les das la dirección, número de teléfono, etc y vienen a recogerlo a tu casa.
Yo lo que haría es dejar dentro del paquete una nota aclaratoria en la que se diga lo que le pasa exactamente al móvil, comentando que ya probaste todo lo que te sugirieron y sin resultado alguno.
Y ya de paso advertirles en la misma nota que no te manden el teléfono sin reparar, que lo prueben ellos mismos y que no te lo devuelvan hasta que no estén seguros de que te lo han solucionado. Porque normalmente lo que hacen (y así con todas las empresas como sony, samsung y tal) es que te meten una ''actualización'' o una restauración de fábrica y se quedan tan anchos sin solucionarte nada. Que no es una actualización como tal, simplemente te vuelven a meter la misma versión que tenías, por eso puse las comillas.
En resumen, si lo mandas a garantía, dejarles las cosas claras en una notita dentro del paquete. Yo nunca he enviado nada a reparar, pero por tooodas las expereiencias que he leído de muchísima gente, se ve que hay que darles caña. Si no son muy huevones en la mayoría o al menos la mitad de los casos.

EDIT: Antes de nada, prueba a restaurar de fábrica como dice miguelcbc. No pierdes nada.
Suerte.

Última edición por TrHmrt16 Día 06/05/14 a las 23:12:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 09:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días!
Voy a pensar en positivo jajaja (esto para mí es ya un foro de apoyo psicológico) y debo decir que lo único que me va mal es la batería, el resto como siempre, genial, es el mejor móvil que he tenido, me encanta, tiene todo lo que necesito. No creo que pudiese "vivir" con tan poca batería pero voy a observar como va la cosa, de momento igual.

En vistas a restaurar de fábrica, iré haciendo copia de seguridad... Por cierto, desde la actualización puse que se me hiciese copia de seguridad automática en dropbox...diariamente... (aunque no veo que se haya hecho) ahora lo he quitado...no sé, ya es manía persecutoria, lo que daría porque fuese ese el problema... Me pone que la última copia fue el sábado y yo actualicé el domingo. Después de restaurar de fábrica podré restaurar la última copia de seguridad no? ¿Debería restaurar con esta copia de antes de la actualización por si acaso el problema está en algún ajuste que hice después?

Perdonad la indecisión pero soy una novatilla que sólo me pongo a hacer estas cosas cuando tengo un problema. No sé qué es "rootear y cambiar la rom por una custom", je, aunque con suficiente motivación seguro que podría hacerlo. Pero, TrHmrt16, cuando dices que al restaurar volvió a ser el mismo de antes ¿te refieres a que te ayudaron a volver a la versión antes de actualizar? Pero claro, esta actualización tiene menos de un mes no? si es que he pecado de cobaya.

Restauraré de fábrica, como dice miguelcbc, y si no fuese bien contactaré con htc y que vengan a buscar el móvil como dices. Muchas gracias por la información, conseguiré que no me tomen por el pito del sereno, je. Y si me vuelven a la versión anterior ya me va bien, me conformo. Después de haber restaurado de fábrica ya todo me dará igual, es lo que me da más pereza por los ajustes, aunque la copia de seguridad pone que guarda ajustes... En fin, os contaré el resultado por si puede ayudar a alguien.

Saludos y mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad la indecisión pero soy una novatilla que sólo me pongo a hacer estas cosas cuando tengo un problema. No sé qué es "rootear y cambiar la rom por una custom", je, aunque con suficiente motivación seguro que podría hacerlo. Pero, TrHmrt16, cuando dices que al restaurar volvió a ser el mismo de antes ¿te refieres a que te ayudaron a volver a la versión antes de actualizar? Pero claro, esta actualización tiene menos de un mes no? si es que he pecado de cobaya.
Exactamente. Con la Desire X (mi anterior móvil) aquí en htcmania, en el subforo de dicho terminal, me ayudaron a volver a la versión de fábrica siguiendo un tutorial que hicieron en el foro xda. Es decir, el móvil tal cual lo compré me venía con ICS (Android 4.0.4). Al actualizar a JB (4.1.2) el móvil me iba de pena como comenté antes. Conseguí volver a ICS con la ayuda de los compañeros del subforo. Es mi experiencia con ese terminal.
Por eso digo que es una pena que aún no haya salido para la desi 601 un método por el cual poder volver a la versión anterior de Android, donde le iba todo perfecto a todo el mundo.
Un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 07/05/14 a las 11:41:22.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí, ya lo pillo... tuve el don de la inoportunidad jaja
Una pregunta sin ánimo de abusar: ¿hago una nueva copia de seguridad o me quedo con la que hice antes de actualizar el software? Lo digo para usarla después de restablecer los valores de fábrica? No sé si es importante pero pienso que igual el problema está en algún ajuste que hice, nunca se sabe, y así lo evitaría, pero no sé si tiene sentido lo que digo.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
cross_flanger cross_flanger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9505
Mi mujer tenía el mismo problema de drenaje de batería desde la actualización y en uso, el mayor porcentaje se lo llevaba SO Android. Probé a instalarle el Apex Launcher y ponerlo como launcher predeterminado, reiniciar y listo. Ahora el gasto es normal y en uso la palma se la lleva la pantalla, como debe ser.
Espero que os ayude. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601

Hora actual: 10:50:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /