|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1399440805284.jpg Aquí está. He hecho un Wipe Cache por si de caso y sigue así.
Última edición por cat_cat Día 07/05/14 a las 07:37:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 518572 Aquí está
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el kernel, solo basta con cambiarlo por recovery o hay que hacer algo más.? Es que también tengo problemas con la batería... Gracias
|
||||
|
||||
|
Flasheas el limpiador y luego el kernel
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
una pregunta que tengo, como puedo quitar la dichosa luz lila que me parpadea siempre?? He mirado en ajustes-indicador LED y solo tengo puesto la de cargando (color rojo) y notificaciones (color azul) y ni en wanam ni gravity veo la opción para poder quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
una pregunta que tengo, como puedo quitar la dichosa luz lila que me parpadea siempre?? He mirado en ajustes-indicador LED y solo tengo puesto la de cargando (color rojo) y notificaciones (color azul) y ni en wanam ni gravity veo la opción para poder quitarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Teclado blanco con ñ gracias al gran cocinero glm66 estara disponible en la kitchen seccion mods uploadfromtaptalk1399449654420.jpg
|
||||
|
||||
|
Edito: ahí estaba el dichoso color lila arreglado jajaja, por cierto el stweaks da fc, para que funciona ese programa?? Última edición por eL_PoIxO_LoKo Día 07/05/14 a las 10:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ya que veo esto... Estoy buscando des de hace tiempo un teclado con la Ç, que no se tenga que mantener apretada la C para que salga. Escribo casi siempre en catalán y me iría bien. Si se puede... Si no tranquilos eh! Me las apaño jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola está el zip para poner las ventanas flotantes en la kictchen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a felicitar a prometeus por esta gran Rom.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado blanco con ñ gracias al gran cocinero glm66 estara disponible en la kitchen seccion mods Archivo Adjunto 518600
![]()