|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error de camara y de Flash :c S3 GT-I9300
Hola, necesito que me ayuden con urgencia porfavor u.u, como dice el titulo del tema necesito ayuda para solucionar mi gran problema este sitio es el unico donde puedo darle riendas sueltas ami S3, antes que nada muchas gracias por crear esta comunidad y espero que me puedan ayudar.
Empiezo hace poco tiempo mi hermano mayor tenia un samsung galaxy s3 y que con el tiempo se le quemo la placa base del celular y jamás lo mando arreglar, paso el tiempo y yo pués con unos buenos pagos de 80 dolares desde e-bay me enviaron una placa nueva para el S3 (T-mobile Cellular Band: GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 (Quadband) HSPA/UMTS 850/1900/2100)y que estaba ''CLEAN IMEI'', al caso ni me fije que versión era la mia, al final la ensamble quedo un poco corta de espacio ya que el S3 la carcaza no cerraba muy bien que digamos, todo perfecto ahi, pero después de darle un reset de fabrica me doi cuenta que no funcionaba la camara, como en varios sectores del foro o de la internet me salia el clasico ''Error de Camara'', y probando aplicaciónes del flash de la camara me dice ''No se pudo encontrar el Hadware del flash'', entonces al ver esos errores probe varios metodos (el de actualizar la rom original a 4.3 la hice a travez de kies), no funciono!, probe desamblar la placa y conectarle los pines y el de la camara correctamente, pero sin solución :C .Y al intentar cambiarle la rom a traves de odin, tampoco lo unico que consegui fue un soft brick, sobre el tema de odin probé con distintas rom (unas 3), pero al caso en distintos pc's y notebook con todos los drivers y etc instalados, solo me encontraba con el fatidico mensaje ''Succes 0 - Failed 1'', ahora el root tampoco me funciona al intentar hacerlo por odin SE ME SEGUIA BRICKEANDO!!, al caso decidici dejarlo en android 4.3, pero sigue sin funcionarme la camara y el flash, asi les ruego porfavor necesito una solución pronto! no quiero comprar el repuesto de la camara en vano sabiendo que no funcionara, quiero saber si es un problema de la placa, o quizas haga falta de verdad flashearlo : Espero que me ayuden pplis se los ruego se que acá encontrare solucion :/ e provado casi de todo. PD: El resto del celular audio-interfaz-juegos etc funcionan perfecto, otro detalle cuando abro la app de la camara o del flash, se escucha como una especie de ruidito proveniente del cell, será algo malo o.o? bueno eso xd saludos desde chile ojalás me puedan ayudar a solucionar el problema, muchas gracias por su tiempo ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en mi firma (la azul) y me cuentas en 30m ;)
|
||||
|
||||
|
te cuento que no me sirvio, te dejo el lindo log tipico del señor odin (fue testeado en 2 pc's y 1 net)
<ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> <ID:0/003> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) plis de verdad necesito ayuda u.u, solo me deja entrar en modo download (reitero que no lo tengo root), cuando intento rootearlo me manda un soft brick |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento que no me sirvio, te dejo el lindo log tipico del señor odin (fue testeado en 2 pc's y 1 net)
<ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> <ID:0/003> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) plis de verdad necesito ayuda u.u, solo me deja entrar en modo download (reitero que no lo tengo root), cuando intento rootearlo me manda un soft brick ![]() Modeo cafeina ON
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Firmware de rescate (o cómo desbrickear el movil)
Descarga: Drivers USB Samsung Odin v3.07 Archivo Pit RESCATE.XXUGMJ9 Al turrón!!! Paso 1: Instala el archivo "SAMSUNGUSBDRIVER.1.5.34.0.exe" y reinicia tu PC Paso 2: Descomprime el archivo "Odin v3.07.rar" y el archivo "RESCATE.XXUGMJ9.rar" Paso 3: Ejecuta Odin v3.07 y prepáralo tal y como ves en esta imagen: ![]() Es decir: En el boton "PIT", selecciona el archivo "GT-I9300_mx_20120329" que descargaste anteriormente. En el boton "BOOTLOADER", selecciona el archivo "BOOTLOADER_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_shi p.tar" * En el boton "CODE", selecciona el archivo "CODE_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar" * En el boton "PHONE", selecciona el archivo "MODEM_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar" * En el boton "CSC", selecciona el archivo "CSC_I9300OXAGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar" * * (los archivos los encontraras dentro de la carpeta "RESCATE.XXUGMJ9" que descomprimiste anteriormente) Pulsa "START" y vete a por un café... en 10m tendras el movil operativo. Ahora puedes quedarte como estas (que no te lo aconsejo) o... liarte la manta a la cabeza y DEJAR TU MOVIL AL 100%
|
||||||
|
||||||