|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelves a flasear kernel twrp y vuelta wipes y formats. Flasea la rom. A un compañero le paso igual y era no se sabe porque, le quedaban mal echos los wipes |
|
|
|
|
||||
|
||||
compi, cwm y twrp son recoverys, no son kernels , mas que nada por no confundir.;)
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnn funcionaaaa!!!
Soy tan cateto que estaba metiendo el MD5 de otra rom, y claro cada 2 x 3 cascaba. Una preguntilla, Como puedo editar las apks del multiwindow?? valdría con el sistema del Xposed installer-multiwindow?? Hay otra forma nativa?? SOLUCIONADO con una app del playstore Muchas gracias a los desarrolladores, creadores y a todo el que tenga algo que ver con el proyecto Última edición por windsurfiero Día 07/05/14 a las 14:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
😤😆😆 Si no busca tipos de recovery o tipos de kernels |
|
|
||||
|
||||
|
;)
|
||||
|
||||
|
Uffff, que empanada mental,como a dicho el Master son dos cosas muy distintan,el Kernel y el recovey no los mezcleis que la gente se puede confundir
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es, una cosa es que el kernel venga en el note 2 con el recovery junto.
pero se le puede cambiar el kernel sin tener que cambiar de recovery.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy descargandome la ROM, solo una duda, que tal anda de fallitos y FC inesperados? los tiene? o mas o menos funciona todo??? Mi intención es instalar la ROM y el Mod. S5, espero respuestas
![]() EDITO: Aprovechando que nadie contesta, edito y pregunto Donde dice Admtean kitkat v3 que se supone que es eso? porque vosotros que estais aqui todo el dia vale, pero yo que flasheo de 6 en 6 meses, no me se estos terminos, aparte de la rom y del mod s5, que es eso??? Saludos Última edición por Cristoph87 Día 07/05/14 a las 18:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:
Aprovechando que nadie contesta, edito y pregunto Donde dice Admtean kitkat v3 que se supone que es eso? porque vosotros que estais aqui todo el dia vale, pero yo que flasheo de 6 en 6 meses, no me se estos terminos, aparte de la rom y del mod s5, que es eso??? Saludos ![]() Admteam ---> El nombre del TEAM que crea la ROM. Kitkat ---> Porque está basada, dicha ROM, en la versión 4.4.2, la cual se conoce, comercialmente, con el nombre de Kitkat. v3 ---> La versión actual de la ROM, tras haber habido una v1 y v2. Mod S5: ---> La tematización/aspecto de la ROM una vez instalada, aparte de las aplicaciones, están cogidas de la versión KitKat que lleva ese terminal. SalU2.
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda la rom en iniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
15 min pueden pasar.;)
|
||||
|
||||
|
dios!! he puesto el recovery philz, he hecho todos los wipes, he puesto de nuevo el twrp recovery, he hecho todos los wipes y he reinstalado la ROm, hay esta iniciando en los cuadraditos de colores, una partidita al pc mientras pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lleva esto 15 minutos y siguen los cuadraditos de colores dando vueltas, sigo esperando que reinicie la rom? es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta la rom tiene muy buena pinta pero no me deja encender el wifi.
A los que no os arranca. Apagar iniciar en recoger y de nuevo y volver a instalar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||