|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, otro detalle, como configuro el APN? no encuentro la opcion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la última m6 con kk launcher y sucede que con titanium backup no me deja eliminar aplicaciones ni congelarlas, me explico, el programa me dice que si que me las ha congelado/desinstalado pero siguen apareciendo en el Box de aplicaciones y como si consumieran ram a alguien más le pasa, a mi es la primera vez y he probado muchas rooms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy solo yo o hay un problemita con el sonido, es decir, realicen una llamada y aumenten y bajen el volumen de la misma, ahora corten y prueben aumentar el volumen del equipo, hace un ruido raro hasta despues de un rato que se arregla
|
||||
|
||||
|
hola, queriendo probar esta cyano... que tal va la ultima M6 ¿? Merece la pena el cambio de una custom stock a esta ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ultima M6 va muy bien, muy fluida, se puede usar para para el "dia a dia"... con respecto a tu pregunta del cambio, eso es muy personal y depende de lo que a vos te gusta, CM seria lo mas parecido a un "google edition" es decir es android puro, la custom trae toda la capa de LG (en mi opinion bastante fea) ademas de todas esas aplicaciones que no se usan... Claro esta que si haces un backup no tendras problemas en volver si no te gusta CM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ultima M6 va muy bien, muy fluida, se puede usar para para el "dia a dia"... con respecto a tu pregunta del cambio, eso es muy personal y depende de lo que a vos te gusta, CM seria lo mas parecido a un "google edition" es decir es android puro, la custom trae toda la capa de LG (en mi opinion bastante fea) ademas de todas esas aplicaciones que no se usan... Claro esta que si haces un backup no tendras problemas en volver si no te gusta CM...
![]() Que tal la camara ¿? el xposed funciona ¿? algo para decir "extraño tal cosas de la stock..." Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe para que sirve la sincronizacion de contactos y si puedo congelarla sin afectar al normal desarrollo del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que extraño son las fotos de la stock que eran mejores que esta, y eso me esta haciendo dudar, pero por todo lo demás me encanta cyano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el problema de la rotacion... alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion a lo de la rotacion es intalar un modem creo que esta al principio de este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna camara que iguale a la stock?
Porque me encanta cm 11 pero la camara me tira un poco para atras |
|
|
||||
|
||||
|
SAbeis si la camara que ha puesto google en la google play, funciona bien en cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria? desde k llevo CM se la come, me dura justo un dia....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele llegar a las 10 de la noche con un 30 o 40 por ciento pero siempre me ha llegado así con todas las rooms de todas formas yo le doy mucha caña llevo todo sincronizado juego bastante a juegos uso Google now etc
|