|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hid3rs Flat UI (Dale un nuevo aire a tu cortina de notificaciones)
Con la inminente llegada del nuevo buque insignia de LG, el LG G3, se ha develado una nueva interfaz estilo FLAT que le infiere un toque elegante y sobrio, y como era de esperarse la comunidad de desarrolladores se ha puesto manos a la obra y el DEV Hid3rs nos regala este MOD para nuestros G2 el cual modifica el aspecto de los iconos de nuestra cortina de notificaciones dandole un nuevo aire a nuestro querido LG.
![]() ¿Cómo se instala? Solo debemos contar con el archivo correspondiente y flashearlo desde el recovery (previo backup de la ROM). En el caso de ROM stock debe probarse flasheando el archivo adecuado sin olvidar realizar un respectivo respaldo. Descargas STOCK ROM: Puede que no funcione adecuadamente, por lo que se recomienda hacer un backup de la ROM FLEX BASED ROM: Para ROM's basadas en el firmware del LG G Flex G PRO 2 BASED ROM: Para ROM's basadas en el firmware del LG G Pro 2 Este MOD ha sido probado con éxito en las siguientes ROM's:
ADDONS EMPTY QS BUTTONS ![]() STOCK /// FLEX /// G PRO 2 ROSE ![]() STOCK /// FLEX /// G PRO 2 ROSE EMPTY ![]() STOCK /// FLEX /// G PRO 2 Si deseas regresar al stock 1.1, solo flashea nuevamente el mod principal. A disfrutar de este MOD. Créditos: XDA Última edición por Gama Rivera Día 07/05/14 a las 05:19:10. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Gama Rivera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
,,,
Última edición por saleba Día 06/05/14 a las 18:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
,,,,
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gama Rivera Día 07/05/14 a las 05:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rabia no saber instalarlo según los pasos que pone, nunca he hecho nada de flasheo o recovery, porque me parece una verdadera pasada el look que daría y junto con el tema del g3 seria un movil completamente nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Optimus Pro Rom 4.4 la trae por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
en la rom stock funciona pero no deja modificar la botonera tactil para agregar el quik memo o modificar el orden alguna solucion ??
|
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo, gracias. Cual es la diferencia entre el mod y el primer addon?? he instalado el mod y me sale la barra de notificaciones tramsparente, sale trasnparente hasta la parte de los toggles. La parte de los toogles no se puede poner oscura??
|
||||
|
||||
|
se tiene que flashear con un recovery modificado o con el stock basta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes contar con un recovery modificado para realizar el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer addon hace que la selección del toggle se sombree ligeramente con respecto a los desactivados pero sin rellenar el circulo de otro color; de allí que esté nombrado como "Empty".
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Queda de lujo este mod con los toggles transparentes.
Gracias por compartirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi ignorancia , pero como realizo el backup ?
y seria un backup de toda la rom o como ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||