|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los usuarios de esta PEAZO rom, no se si os pasa , pero al intentar blokear la pantalla con dos tokes ya sea en la parte superior, le cuesta trabajo el apagarla. vamos que a veces lo hago con el boton de encendido.. tal vez solo me ocurre a mi, y no se si funciona el kanoc on ese de marras. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cero problemas aunque casi prefiero utilizar el botoncito de la barra que tanto se han currado en esta fantástica ROM
![]() Edito. Si llevas el kernel dorimanx puedes mandarlo a dormir deslizando el dedo por los botones de derecha a izquierda . Saludos Última edición por mallorkan Día 06/05/14 a las 21:59:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias mallorkan. pero no se como se mete el botoncito ese que veo en alguna captura. saludos desde al lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí mi primer ciclo de bateria. Contento no,lo siguiente
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no si mal no va no, y con la primera carga jajajjaa
que buena a salido tuuuu con menu xtended cambio de imagen de setting sistemUis por doquier con cortina bateria mod boton de apagado todo tipo de mods tema propio app de ajustes en ajustes kitchen buen rollo buena gente se pue pedir mas ahora direis, si los botones pequeños y el setting oscuro tranquilos ya llegara saludos hay que cansino estoy |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene muy buena pinta. Todavia no he probado ninguna rom, pero creo que esta será la primera. Solo una duda, se pueden esconder los botones de abajo, los de home, atras y eso?? Seria lo unico que me echaría para atras. Gracias por la respuesta y sobretodo por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
no si mal no va no, y con la primera carga jajajjaa
que buena a salido tuuuu con menu xtended cambio de imagen de setting sistemUis por doquier con cortina bateria mod boton de apagado todo tipo de mods tema propio app de ajustes en ajustes kitchen buen rollo buena gente se pue pedir mas ahora direis, si los botones pequeños y el setting oscuro tranquilos ya llegara saludos hay que cansino estoy ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene muy buena pinta. Todavia no he probado ninguna rom, pero creo que esta será la primera. Solo una duda, se pueden esconder los botones de abajo, los de home, atras y eso?? Seria lo unico que me echaría para atras. Gracias por la respuesta y sobretodo por el curro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Franjuas... Si algún maestro no opina lo contrario, ya que ellos han hecho está bestia de rom... No te aconsejo que uses Auto Hide Softkey Keys. Yo en JB lo usaba y estaba encantado, me iba de coña, pero desde que pase a KK en ninguna rom me ha funcionado bien, tiene errores erráticos y necesitas mínimo dos toques para que salga la barra. Cuando lo instalas va bien, pero si reinicias ya no rula Ok. Me ha pasado en todas las KK probadas que no son pocas, esta incluida.
Si alguien sabe como solucionarlo, estaría muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de unos dias de ajetreo, me e liado la manta a la cabeza y al he flasheado por fin....
Decir que es impresionante, brutal y mil adjetivos mas que se me ocurren... En serio chicos, mil gracias por el currazo. Ya iré diciendo como va de consumos. Nuevamente, miles de gracias!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien podria decirme como hago para instalarle la baseband del kit kat a mi g2 d806 se puede o no?? Ya que quiero probar esta rom pero no quiero perder el 3g u.u
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||