Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/14, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo tengo las 5. 2 pulgadas sin la barra, la cámara es buenísima y llevo el mod.
pues mira, ya es mejor en camara, tu tienes que instalar una modificacion para corregir algo que los inutiles de LG no han querido actualizar en 7-8 meses que lleva el G2 en venta...
Responder Con Cita

Viejo 06/05/14, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
pues mira, ya es mejor en camara, tu tienes que instalar una modificacion para corregir algo que los inutiles de LG no han querido actualizar en 7-8 meses que lleva el G2 en venta...
Eso es cierto , pero como con el mod lo tengo solucionado... todo ok
Al que dice que como tiene batería extraíble y micro SD ya lo hace mejor eso no es cierto
Cada día se necesita menos la SD y con la política de Google ya me lo cuentas...
Lo de la batería extraíble es una tontería a día de hoy ,el G2 es eterno en autonomía , no es necesario y siempre puedes comprar una de esas recargables que no ocupan sitio por si te vas unos días a la montaña o donde sea
Por lo que dices todos los tope de gama son peores que el S5 por o tener SD y batería extraíble ,que argumentos tan pobres ,en fin queda más que claro que el G2 y S5 están a la par y no como dicen algunos que lo más correcto sería comparar al G2 con el S4 ya que está sobradamente demostrado
Lo dicho el S5 es un buen movil pero me quedo con el G2 por muchas cosas , entre otras que me gusta más
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Eso es cierto , pero como con el mod lo tengo solucionado... todo ok
Al que dice que como tiene batería extraíble y micro SD ya lo hace mejor eso no es cierto
Cada día se necesita menos la SD y con la política de Google ya me lo cuentas...
Lo de la batería extraíble es una tontería a día de hoy ,el G2 es eterno en autonomía , no es necesario y siempre puedes comprar una de esas recargables que no ocupan sitio por si te vas unos días a la montaña o donde sea
Por lo que dices todos los tope de gama son peores que el S5 por o tener SD y batería extraíble ,que argumentos tan pobres ,en fin queda más que claro que el G2 y S5 están a la par y no como dicen algunos que lo más correcto sería comparar al G2 con el S4 ya que está sobradamente demostrado
Lo dicho el S5 es un buen movil pero me quedo con el G2 por muchas cosas , entre otras que me gusta más
Saludos
Compi el g2 se compara con el s4, como el g3 se compara con el s5 , terminales del mismo año con especificaciones iguales , es asi no le des mas vueltas. Luego que vayan parecido, mejor, peor, que te guste mas otro ya es otro cantar.
Viejo 06/05/14, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
Priceler Priceler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi A1
Compañero estas comparando moviles de distinta hornada. Es asi y no lo digo yo, lo dice el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero anda que no hay comparativas en YouTube del G2 frente al one m8 y s5 y el G2 da la talla de igual a igual
El primer video es del one m8 y el segundo frente al s5
El s4 no está a la altura, es injusto que digáis que el G2 por no ser de este año no se merece entrar en este grupo ya que lo que se valora es el potencial

Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Pero anda que no hay comparativas en YouTube del G2 frente al one m8 y s5 y el G2 da la talla de igual a igual
El primer video es del one m8 y el segundo frente al s5
El s4 no está a la altura, es injusto que digáis que el G2 por no ser de este año no se merece entrar en este grupo ya que lo que se valora es el potencial

El S4 no esta a la altura es verdad...
50 millones de unidades vendidas vs 3 millones.
Si llega estar a la altura rompe el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Estoy contigo de que la batería es eterna, pero discrepo que una extraible no sea un acierto, ten en cuenta que una carga pueden ser 3 horas, que a lo mejor en determinados momentos no tienes tiempo para ello, y una batería compatible China de buena calidad no resultará ni tan cara ni tan aparatosa como una batería externa, aparte del engorro de tenerla pinchada y sujetando al móvil a saber como, las habrá diseñadas para un buen acople, pero el móvil se vuelve ladrillo, además de que puedes llevar todas las baterías que quieras por si te ves justo sin ocupar mucho espacio en el bolsillo
En cuanto a la memoria interna, será mejor, pero que palo meten los fabricantes por giga extra, para meternos en la cárcel, sobre todo Apple, están las sd de 32 gigas clase ultra de marcas como kingston o sandisk por 30 euros, incluso menos según donde los compres (app, amazon, zoombits, son ejemplos de tarjetas a buen precio garantizando que son originales), que no sea de las misma calidad... de acuerdo, pero para meter música o vídeos a muchos les vale y no se gastan esos 100 euros de más por a lo mejor 16 giga más, que el cliente decía lo que quiera, es bueno dar esa posibilidad, que lo quieres de 32, lo pagas, pero que el fabricante deje la opción, por mucho que le joda pagar royalities a sandisk, pero ya sólo por eso pierde clientes, 16 gigas hoy en día no dan para mucho si verdaderamente aprovechas todas las posibilidades del móvil, por ejemplo como reproductor de música, de Video, de lectura, ... incluso los poco más de 20 gigas de usuario del g2 se quedan cortos, haciendo fotos incluso terminas a los meses teniendo una biblioteca enorme, si te gusta hacer fotos claro
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
madridistacs madridistacs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme 11 pro 5g
Tu operador: Yoigo
No sabia que había tanto tali de LG...En fin,ya sé a quienes no tomar en serio.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Totalmente de acuerdo,es más,uno de los motivos de mi vuelta al mundo de los galaxy,después de mi paso por el xperia z y iPhone 5 s ha sido precisamente la batería extraible y como no ,la posibilidad de tarjeta externa,aunque en el z si disponía ,creo que por mucho que el mercado demandé e intente llevarnos a las nubes con el coste consiguiente en datos,la posibilidad de llevar tu música etc,etc supera con mucho la opción de requerir una buena conexión para acceder a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por madridistacs Ver Mensaje
No sabia que había tanto tali de LG...En fin,ya sé a quienes no tomar en serio.
Yo no soy ningún talibán, soy catalán y muy orgulloso
En el único hilo que entro del s5 es este y lo hice desde el principio que se creó antes de que estuviese a la venta y al igual que yo muchos otros lo hicieron para debatir del tema
Si te tanto molesta que entremos a debatir desde el respeto, te vas a tener que aguantar porque lo vamos a seguir haciendo y con comentarios como el tuyo aún más
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 06/05/14, 19:45:44
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

El G2 tiene radio FM y el S5 no.

Pero que quede claro que la batería extraible y la microsd es necesario.

Sin acritud, eh?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La radio fm en ciertos momentos del día la echo mucho de menos, pero claro tienes que sopesar el cómputo general, lo que has gastado por el móvil y que ofrece
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
tinajon tinajon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Kzyw amigo ya aburres, vas por los subforos criticando a los demas terminales siempre con lo mismo, nadie dice que sea malo tu lg g2, ni mucho menos, pero si tanto te gusta tu lg g2 centrate en el subforo especifico y deja que los demas disfrutemos de nuestros moviles sean del fabricante que sean.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tinajon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/14, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Videoreview de andro4all del S5 , me ha sorprendido que al final del video dicen que es un móvil sin alma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tinajon Ver Mensaje
Kzyw amigo ya aburres, vas por los subforos criticando a los demas terminales

Saludos
Jajajajajaja que mal mientes, ya me dirás en que subforos entro a criticar otros terminales xd
Saca mis comentarios si los tienes

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cual es la envidia aqui pues el q no kiera su S5 q lo regrese y se compre loq kiera y el q no tiene un S5 deberia primero tener su propio S5 para poder criticarlo...yo estoy contento con mi S5 aunq sea loq usteds kieran decir de el en fin.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Videoreview de andro4all del S5 , me ha sorprendido que al final del video dicen que es un móvil sin alma
No deja de ser un aparato, que tenga o no un valor sentimental para el que lo compre ya es un royo raro del que lo compre, pero bueno así funciona también el mercado del automóvil, que se compra por los recuerdos que puedan aflorar o por lo bonito que es, antes que mirar el comportamiento, habitabilidad....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 02:36:31
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Jajajajajaja que mal mientes, ya me dirás en que subforos entro a criticar otros terminales xd
Saca mis comentarios si los tienes

Saludos
Amigo no te gastes simplemente el G2 es mejor.. Pero están cegados por samsung déjalos.. Ya samsung dejo de sorprender hace rato.. Móviles lagueados a más no poder.. Pero bueno..

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 07:06:50
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Amigo no te gastes simplemente el G2 es mejor.. Pero están cegados por samsung déjalos.. Ya samsung dejo de sorprender hace rato.. Móviles lagueados a más no poder.. Pero bueno..
Si no te gusta samsung no se que haces aqui perdiendo el tiempo la verdad, te lo digo directamente, porque no dejas de tocas las narices el todos los hilos de samsung y te vas al subforo de tu grandiosisimo g2? Porque ya huele un poco tener que leerte con tu bandera de pro-lg en el foro de samsung, lo que estas haciendo es provocar y no se como no te llaman la atencion, y de postre: prefiero un movil "lagueado" como tu lo llamas a un cencerro al que se le llena el almacenamiento y te toca borrar como si fuese un 3310...

Última edición por dannyzamora Día 07/05/14 a las 07:09:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario:

Viejo 07/05/14, 07:25:10
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Hola. .es que son cansinos ya...
A ver si se pasa la fiebre del sgs5...
Salud.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 18:55:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /