|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes rooteado?
Hay que tener el telefono rooteado para pasar el triangle away. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Official/Official, es raro, y me pone el numero de contadores que llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También tener en cuenta ue triangle away puede dar problemas en los últimos boitloaders de 4.3.
Hay un tutorial para regresar a garantía (estado de fábrica) el móvil. Búscalo y dale una leída. Te puede estar pasando una de dos cosas: -El contador no se mueve ni disminuye. Es problema del bootloader de las últimas 4.3. Prueba regresar a una de las últimas 4.1.2 (con banda base mayor a mg4) antes de pasarle triangle away, con previo respaldo de la efs. -El contador sí se reduce, pero siempre queda en 1 en vez de 0. Después de que triangle away haga lo suyo y antes de que reinicie el móvil, retira la batería (para apagar el móvil), enciéndelo en modo download y flashea un firmware oficial por odin. Suerte y comentas dudas que tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
También tener en cuenta ue triangle away puede dar problemas en los últimos boitloaders de 4.3.
Hay un tutorial para regresar a garantía (estado de fábrica) el móvil. Búscalo y dale una leída. Te puede estar pasando una de dos cosas: -El contador no se mueve ni disminuye. Es problema del bootloader de las últimas 4.3. Prueba regresar a una de las últimas 4.1.2 (con banda base mayor a mg4) antes de pasarle triangle away, con previo respaldo de la efs. -El contador sí se reduce, pero siempre queda en 1 en vez de 0. Después de que triangle away haga lo suyo y antes de que reinicie el móvil, retira la batería (para apagar el móvil), enciéndelo en modo download y flashea un firmware oficial por odin. Suerte y comentas dudas que tengas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Última edición por masteralivex Día 06/05/14 a las 22:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de pasar el triangle away, lo restableces a fabrica? creo que hay que hacerlo para dejarlo todo oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
........
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos troll nuevo en la oficina?
|
||||
|
||||
|
easy recovery
|
||||
|
||||
|
A mi me suele recuperar un 90%
suerte forero
|
||||
|
||||
|
buca bien en google y lo encontraras en 5m con tooodo al 100% ;)