|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado que tenemos Corsoba y yo es igual al de la ultima foto (el blanco/gris) y el del note 3 creo q es negro. Alguien sabe si flasheando el del note 3 funciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah el mio negro / Gris Sera por eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La imagen del dialer que pones era sobre como funcionaba la funcion "una mano" en las roms oficiales de samsung 4.3, esa funcion era por aplicación dialer, desbloqueo de pantalla, calculadora y teclado. Ahora en las roms oficiales samsing 4.4 la funcion "una mano" ya no es por aplicación ahora es para todo el contenido de la pantalla por eso se ve como en tu primera foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere volver al teclado negro y tener la opcion de la funcion a 1 mano:
https://www.dropbox.com/s/8fbpagvn57...inal_4.4.2.zip probado por mi y funciona perfect! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun acabo de leer en XDA ya estan subiendo la nueva version
"Uploading New DN3 v5 Will update changelog and link when uploading finish in few hours" Changelogs: Based on official XXUFND3 Firmware Support all features from previous DN3 v4 RC2 Added S5 SecContact app Added S5 Phone app Feature S5 in coming call popup notification style Added S5 Messaging app Feature S5 in coming message notification style Fixed S5 Drive Link Added S5 Sbrowser Added S5 Gallery New lockscreen effect - Blind Effect Some bugs fixed ansioso estoy ya
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a timberman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uploading New DN3 v5 que grosos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando DN3 v5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta colgada en xda la nueva version 😈.
@carapapa no creo que actualice el post ya que yo tengo su note2 😆 y el se a pillado el note3, se lo comentare a ver. Última edición por palluy Día 08/05/14 a las 11:41:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corsoba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y una cosa que me ha resultado curiosa y chocante es que el gestor de ficheros no es el de S5, si no que es el del Note 3... es algo curioso que habiendo metido mucho del S5 no hayan incorporado el gestor de archivos... por lo demas no parece que vaya mal. al principio segun la he arrancado la primera vez me ha dado mucho lags en el cajon de aplicaciones pero ya ha desaparecido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y una cosa que me ha resultado curiosa y chocante es que el gestor de ficheros no es el de S5, si no que es el del Note 3... es algo curioso que habiendo metido mucho del S5 no hayan incorporado el gestor de archivos... por lo demas no parece que vaya mal. al principio segun la he arrancado la primera vez me ha dado mucho lags en el cajon de aplicaciones pero ya ha desaparecido...
![]() |
|
|