Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/14, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
noticia Note 3 en 359€

Pues eso chicos para quien este buscando el note 3 hay una tienda en la que varios usuarios ya han comprando y que en navidades al parecer vendieron un montonozo de note 3 aquí en este foro y ahora han sacado una oferta que es para caerse muerto a 359€ os dejo un link para quien le interese http://www.tuimeilibre.com/p657195-s...-32-gigas.html la pena que yo hace 2 semanas les compre en G2 en 339€ si lo llego a saber lo hubiese comprado de cabeza

S30_HILOS_PC

Viejo 06/05/14, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
La verdad es que es una oferta increíble. Prácticamente al precio de un Nexus 5 16Gb pero sumando un buen trozo de pantalla, 1Gb extra de RAM, el SPen y su batería de 3200mAh.

Corre Felices, que se lo llevan!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario:
Viejo 07/05/14, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
jose1976 jose1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: R Móvil
356e si metes un codigo que hay en su face el mio esta de camino mañana a ver si mrw lo trae temprano
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 00:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es un pepino yo tenia uno blanco se lo pase a mi mujer que ahora no lo suelta,me pille un iphone 5s que no me convenció nada lo vendí en el foro la semana pasada y ya tenia en mi poder un LG G2 que compre en tuimeilibre porque hablaban maravillas de el y soy un caprichoso y compro siempre,ahora que si pudiese volver atrás me pillaría otro note 3 a ser posible en negro.
Viejo 07/05/14, 00:50:12
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
 Cita: Originalmente Escrito por jose1976 Ver Mensaje
356e si metes un codigo que hay en su face el mio esta de camino mañana a ver si mrw lo trae temprano
No te olvides de dar tus impresiones de la tienda, envío, precintos (hay compañeros que tenían un precinto nuevo colocado sobre uno abierto, muy muy bien puesto, tanto que no se nota son fijarse bien), embalaje, factura, etc. Y luego ya del cacharrín en si...
Viejo 07/05/14, 01:14:38
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Es que no son libres, son liberados, pero seguirán con toda la morralla de Vodafone. Por eso tienen removidos los precintos. Pueden ser una buena compra pero.....
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 01:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la factura me la enviaron por emal con el numero de seguimiento de mrw ,lo del precinto no se mañana te digo pero si son liberados por imei tendran que desprencintarlos no? ,mañana os cuento
Viejo 07/05/14, 01:44:19
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
Acabo de pedir otro también, supongo que me llegará el jueves. Ya comentaré a ver que tal...
Viejo 07/05/14, 03:47:57
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
No te olvides de dar tus impresiones de la tienda, envío, precintos (hay compañeros que tenían un precinto nuevo colocado sobre uno abierto, muy muy bien puesto, tanto que no se nota son fijarse bien), embalaje, factura, etc. Y luego ya del cacharrín en si...
Lo del precinto es porque son libres pero liberados no son libres de fábrica entonces supongo que por eso tendrán que abrirlo para liberarlo y ya luego le pondrás un precinto de ellos.
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 08:32:25
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Es que no son libres, son liberados, pero seguirán con toda la morralla de Vodafone. Por eso tienen removidos los precintos. Pueden ser una buena compra pero.....
Flasheas cualquier stock de Sammobile y adiós morralla.
Viejo 07/05/14, 08:32:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por jose1976 Ver Mensaje
la factura me la enviaron por emal con el numero de seguimiento de mrw ,lo del precinto no se mañana te digo pero si son liberados por imei tendran que desprencintarlos no? ,mañana os cuento
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Lo del precinto es porque son libres pero liberados no son libres de fábrica entonces supongo que por eso tendrán que abrirlo para liberarlo y ya luego le pondrás un precinto de ellos.
Ok chicos. No sabia que eran liberados. Yo hablaba de terminales libres de origen pero con el doble precinto.

Si son liberados esta claro que no queda otra quite quitarles esos precintos.
Viejo 07/05/14, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Haber yo he comprado ya aquí un LG G2 viene tal como en la descripción de su anuncio y cuando hablas con ellos igual,con todos sus accesorios originales el móvil a estrenar el mio fabricación diciembre 2013 osea recién hechito la caja es promocional de su empresa la factura y la garantía te la dan de 2 años que la cubren ellos,el fabricante( comprobado me he llamado para saber que todo estaba correcto no me gusta tirar el dinero) y ademas thp con su factura puedes acudir a cualquier tienda thp de España y te tramitan cualquier cosa de la garantía,para mi una gran oferta yo compre un G2 como he comentado antes si lo hubiese sabido me pillo un note 3 de cabeza a este precio increíble y inmejorable ademas en 24 horas en tu casa gente seria y campechana de 10
Viejo 07/05/14, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Joer, acabo de ver que es tuimeilibre... no sé por qué leí mal el link y pensé que era otra tienda.

Muchos han comprado ahí su note y supercontentos. Cero problemas con ellos.
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo los conocí por los comentarios de gente veterana como vosotros cuando me anime a comprarles mi G2 y como dices 0 problemas rápidos y muy buena tienda,tendrían que haber mas así, en definitiva es beneficioso para todos para las tiendas porque venden y para nosotros porque compramos un pelin mas económico y con garantías que es lo menos que nos pueden ofrecer (hay que tener en cuenta que casi es medio sueldo de un trabajador normal )
Viejo 07/05/14, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Sí son móviles de vodafone, que abren precintos para liberar, de donde salen los teléfonos? Osea, cual es su procedencia si obviamente ellos no son vodafone?
Viejo 07/05/14, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La procedencia es española lo tienes fácil compras uno te llamas a samsung y les pides información y te la dan toda,donde mejor que comprar un móvil en España de procedencia Española en tienda Española y con garantía Española( Entiendo que la tienda tendrá sus proveedores de Vodafone al igual que cuando tu compras un lg g2 en amazon de 32 gigas de donde te piensas que salen o bien de Vodafone España o de Alemania nadie mas los vende ni nadie mas los tiene)Lo importante es que compres en tienda que eso da una garantía.( y solo Españolas que máxima seguridad para ti y tu bolsillo)
Viejo 07/05/14, 17:48:21
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: A56
Tu operador: -
Quedan 3 en stock.
Viejo 07/05/14, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Han recargado como las maquinas tragaperras jajajjajaja ahora hay 12 estoy haber si vendo mi LG G2 y me pillo otro note haber si no me vuelan
Viejo 07/05/14, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues el mio ya esta en casa todo perfecto no viene en su caja como ya me dijo antonio el de tuimeilibre (por cierto un trato muy bueno siempre aclarando dudas al momento) viene en una caja de su empresa el telefono,cargador,y los cascos todo bien empaquetado el telefono venia ya con la 4.4.2 pero al encenderlo me salto otra actualizacion pequeña de unos 15mb
trae instalado el superuser pero no esta roteado
de momento todo perfecto y recomendable por el precio que tiene

Viejo 07/05/14, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
A mi me llega mañana otro también, supongo que por la mañana lo tendré aquí. Ya comentaré que tal, por lo que he hablado hoy con Antonio se ve muy amable y atento.

Lo que no entiendo eso que dice jose1976 de que venga con supersu instalado pero no esté rooteado...? para que lo iban a instalar si no??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:13:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /