|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es así prueba a cambiar la región a europe y en frecuencia pon solo 2.4 GHz. Yo siempre voy así y de lujo. Si esto ya lo tienes y no te funciona me decanto a pensar que puede ser un problema de hardware Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que es, seguro que no lo utilizo. Has tocado algo de la configuración avanzada del WiFi?
Si no es así prueba a cambiar la región a europe y en frecuencia pon solo 2.4 GHz. Yo siempre voy así y de lujo. Si esto ya lo tienes y no te funciona me decanto a pensar que puede ser un problema de hardware Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia son 2 años, el primer año la gestiona google y el segundo LG, pero si llamas a google te lo gestionan ellos tanto si es la de google como si es la de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que ha cumplido un año. Pero si pido remplazo, teniendo en cuenta que tengo un móvil rooteado y esas cosas, ¿que haré?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a stock y cerrar bootloader jaja, yo pedi remplazo haciendo eso vuelta al stock, bootloader cerrado y ha disfrutar del remplazo, si no recuerdo mal el 2 año no entra remplazo, solo reparación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirás tu como me lo reparan, como para quedarme sin móvil...vaya tela. Me tocará aguantarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el consejo de Mafu, si ni asi te funciona mañana llama a Google y les explicas, para mi tienen muy buen servicio de atencion al cliente asi que segurisimo que te asesoran de la mejor manera ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la única vez que me ha dado error fue por algo relacionado con el flash, que se quedó pillado y no podía usar ni la cámara ni la linterna. Con con reiniciar me bastó, cosa que a ti no parece que te sirva, pero mira a ver si hay problemas con alguna app que use el flash o la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros. Espero que vaya todo bien!
Me gustaria comentar que me compre un chromecast hace cosa de una semana. El cacharro funciona que te cagas y es una maravilla y perfecto para lo que queria. Peero, al usarlo con cualquier app con esta rom se me reinicia. Me hace un soft reset. Y si esta reproduciendo chromecast y entro a la app que esta reproduciendo vuelve a reiniciarse y no hay manera de usarlo... Asi que ya imaginareis que estoy ansioso por ver esa r13 y ver si esos problemas desaparecen. Decir que hice instalacion limpia por si las moscas y seguia igual... Con la pacman rom me va a la perfeccion. Pero estoy desenado volver a la revolution!! Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza, se me ha arreglado reiniciando el router, y yo como un tonto con backups y wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros. Espero que vaya todo bien!
Me gustaria comentar que me compre un chromecast hace cosa de una semana. El cacharro funciona que te cagas y es una maravilla y perfecto para lo que queria. Peero, al usarlo con cualquier app con esta rom se me reinicia. Me hace un soft reset. Y si esta reproduciendo chromecast y entro a la app que esta reproduciendo vuelve a reiniciarse y no hay manera de usarlo... Asi que ya imaginareis que estoy ansioso por ver esa r13 y ver si esos problemas desaparecen. Decir que hice instalacion limpia por si las moscas y seguia igual... Con la pacman rom me va a la perfeccion. Pero estoy desenado volver a la revolution!! Un saludoo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta, ¿hay alguna manera de meterle a nuestro nexus la cámara de algún teléfono tipo Galaxy, HTC o Lg G2 que de mas opciones? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres alternativas con más opciones que la cámara que trae de serie te recomendaría instalar "Focal" https://play.google.com/store/apps/d...od.focal&hl=es Aunque si te digo la verdad, no me gusta ni la de serie de google ni la focal, muchas opciones la segunda pero luego a la hora de enfocar un objeto que está muy cercano me pasa igual que con la de google...todo borroso. A si que pasa fotos de objetos cercanos que necesitan buen enfoque uso https://play.google.com/store/apps/d...amera_mx&hl=es A ver si algún compañero confirma si existe o no algún port de esos teléfonos que dices, mientras tanto y si quieres muchas opciones te recomiendo Focal. EDIT: Quizá te pueda interesar, no se si son compatibles con 4.4, todo es probar.. http://bitmovil.com/android/camara-h...xy-s4-apk-7169
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 07/05/14 a las 10:53:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡VERSIÓN R1.0 EN LA ÚLTIMA FASE DEL DESARROLLO! Después de mucho currar, muchos cambios en la ROM, mucho quebrarse la cabeza y mucho curro por parte de todo el equipo, y después de unos cambios de última hora, ya tenemos subiéndose a internet una versión final que esperamos que sea la que podáis poner en vuestro teléfono en unos días. Hay algunos cambios respecto al changelog que dio Neo hace unos días. Se han añadido un par de cosillas a petición del público ![]() Muchas gracias a todos por la ayuda por aquí, por el interés, por las opiniones y por las sugerencias. Os pongo un par de capturas de estos añadidos, que serán de muy buen agrado para los amantes de la buena música! Advertencia: Temazos de Marea no incluidos ![]() ¡Se complementan perfectamente, y ambas funcionan muy muy bien! Un saludo a todos, ¡ya no queda nada!
|
||||
|
||||
|
Llamada desde Mountain View a casa de Neo para comprarle la ROM en 3...2...1...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡VERSIÓN R1.0 EN LA ÚLTIMA FASE DEL DESARROLLO! Después de mucho currar, muchos cambios en la ROM, mucho quebrarse la cabeza y mucho curro por parte de todo el equipo, y después de unos cambios de última hora, ya tenemos subiéndose a internet una versión final que esperamos que sea la que podáis poner en vuestro teléfono en unos días. Hay algunos cambios respecto al changelog que dio Neo hace unos días. Se han añadido un par de cosillas a petición del público ![]() Muchas gracias a todos por la ayuda por aquí, por el interés, por las opiniones y por las sugerencias. Os pongo un par de capturas de estos añadidos, que serán de muy buen agrado para los amantes de la buena música! Advertencia: Temazos de Marea no incluidos ![]() ¡Se complementan perfectamente, y ambas funcionan muy muy bien! Un saludo a todos, ¡ya no queda nada! ![]() |
![]() |