|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazillo aqui a ver si te parece fiable, es una web que acabo de descubir en la que tienen la woxter 81q, una buena tablet, a 79 euros con un año de garantia, son reacondicionadas segun pone, es española, de madrid http://www.madridhifi.com/p/woxter-nimbus-81-q |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazillo aqui a ver si te parece fiable, es una web que acabo de descubir en la que tienen la woxter 81q, una buena tablet, a 79 euros con un año de garantia, son reacondicionadas segun pone, es española, de madrid
http://www.madridhifi.com/p/woxter-nimbus-81-q ![]() ojo... yo no soy un "fiera" en esto... te doy mi opinión... de tdas formaas como la deben de tener en mm ya la trasteo un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, dejalo, he leido malas criticas de esa web
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, por las especificaciones, solo la veo un poco corta por la bateria... en lo de demás, sobre todo por el precio me parece que esta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria siempre es relativo ya que como sabes hay calidades aunque tengan los mismos mah, por ejemplo la pascal que tuve yo tenia 4000 mah y no duraba ni un dia casi sin usarla y otras que tienen menos duran mas porque son mejores, en fin, es tablet me gusta, es buena, tiene muy buenas opiniones pero esa web no parece de fiar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en mm y aparentemente va fina... En lo que pude andar con ella . . .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena tablet sin duda pero ya ves el precio, es pillar a alguien que la venda y que se quede por la mitad, hay uno de madrid en segundamano.es que la vende por 75, he hablado con el pero dice que no hace envios, lo que te decia......
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate, me ha salido una oportunidad con una chica que vende barata la archos 80 titanium, una de las que tengo en la lista, y la vende por un problema que tiene.
Por lo visto ha roto con su novio y este le puso una contraseña para arrancar la tablet y el no se la quiere dar asi que entonces ella la vende y claro hay que formatearla y yo no tengo ni idea de como hay que hacerlo o si se puede hacer o que, es un problema arriesgarse con eso no crees? Aqui en el foro en su dia hubo varios que la tenia, les he puesto un mp pero nadie sabe si se puede hacer, en fin.....vaya historias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||