|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo que no asi que BIEN
Instalada y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto luiseteyo, he tenido otra idea para cambiar a la rom... Ya tu me dices que te parece... He pensado en que cuando conectes el USB, no salga lo tipico eso de ahora que sale en el pc que has conectado una camara o algo así y tal, sino que salga lo que antes salía, que es el almacenamiento masivo de siempre... no se si me explico... que solo se tenia que activar o desactivar modo almacenamiento masivo y punto... Ya tu me dices lo que piensas sobre eso y a los demás tambien quisiera saber que opinion tienen sobre esto ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o poner un flasheable para ponerlo el que quiera si es que se puede, claro... jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo el deodex, tiene todas las características de la última versión tuya de la 12?
|
||||
|
||||
|
Por cierto luiseteyo, he tenido otra idea para cambiar a la rom... Ya tu me dices que te parece... He pensado en que cuando conectes el USB, no salga lo tipico eso de ahora que sale en el pc que has conectado una camara o algo así y tal, sino que salga lo que antes salía, que es el almacenamiento masivo de siempre... no se si me explico... que solo se tenia que activar o desactivar modo almacenamiento masivo y punto... Ya tu me dices lo que piensas sobre eso y a los demás tambien quisiera saber que opinion tienen sobre esto ;)
![]() A mi me salta el almacenamiento masivo tío! No has tocado nada? Al resto le pasa? Todas. Salvo la cámara jejejeje Has instalado el framework? Se te ha podido pasar? Después de cada flaseo siempree hay que reinstalarlo!
|
||||
|
||||
|
Si, flasheo con 3wipes, restaurar apks con aplicación de xiaoni, abrir wsm, instalar, abrir mi-tools..... Pero nada
Añado otra duda... Ya no esta la apk del tiempo? No tengo problema, la instalo del market, pero, no me sale la temperatura en la pantalla de bloqueo, solo el icono. He provado a modificarlo en temas/bloqueo/ajustes pero nada.... Edito2 el wsm solucionado. Desinstale los módulos y lo volví a instalar y todo OK, ahora a por el tiempo.... Última edición por Pikots Día 07/05/14 a las 02:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, flasheo con 3wipes, restaurar apks con aplicación de xiaoni, abrir wsm, instalar, abrir mi-tools..... Pero nada
Añado otra duda... Ya no esta la apk del tiempo? No tengo problema, la instalo del market, pero, no me sale la temperatura en la pantalla de bloqueo, solo el icono. He provado a modificarlo en temas/bloqueo/ajustes pero nada.... Edito2 el wsm solucionado. Desinstale los módulos y lo volví a instalar y todo OK, ahora a por el tiempo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver, lo del almacenamiento masivo, me refiero a que en vez de que salga lo de Photos o Files, salga algo como lo de esta imagen, que lo activas o desactivas en vez de elegir lo de Photos o yo que se
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, yo te restaurado sólo la apk y sin problema. Pero me escama lo de la pantalla de bloqueo..... Seguiré haciendo pruebas y te cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa......te probado a instalar la cámara de lenovo, pero nada, sigue dando los mismos errores. No deja hacer ráfagas y lo máximo son 12 mpx. También te probado la de LG, y lo mismo, no deja hacer ráfaga y algún fallo mañas me da....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() No es normal poner 4 mensajes seguidos en 10 minutos, sin acritud
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya, esque a veces no me doy cuenta y al final lo acabo haciendo así jejej
|
|
|