|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si me podeis ayudar, he instaldo la rom y parece que se instala bien pero cuando reinicia me aparece un mensaje de error el proceso com.android.systemui se ha detenido. y el telefono se vuelve loco apagandose y encendiendose que tengo que apagarlo quitandole la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda por la noche pongo el teléfono en modo avión y no entra en deep sleep se queda a 300 en cambio durante el día si que entra bien. Eso sí el consumo es acojonante!! Es un mechero! Deseando de catar la v2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalarla y me sale ese cartel. He probado con todos los mods del reloj. Al final del aroma ha dado algun error en la instalación del fondo de ajustes, he elegido sin transparencia xq me gusta negro. Que puedo hacer?
Vale debe haber alguna incompatibilidad, ahora elegi el fondo de ajustes transparente + el reloj centrado azul y arranco. Me gustaría poder poner el fondo de ajustes sin transparencia a ver si se podría crear algun mod que no de incompatibilidad![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si me podeis ayudar, he instaldo la rom y parece que se instala bien pero cuando reinicia me aparece un mensaje de error el proceso com.android.systemui se ha detenido. y el telefono se vuelve loco apagandose y encendiendose que tengo que apagarlo quitandole la bateria
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
P. D virus si ubiera alguna manera de quitar el cartel de s finder conexión rápida voy donde este y te invito al lo que quieras por favorrrrrrr los odio
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya e podido actualizarla. La tenia congelada con el TITANIUM. Muchísimas gracias!
Una duda por la noche pongo el teléfono en modo avión y no entra en deep sleep se queda a 300 en cambio durante el día si que entra bien. Eso sí el consumo es acojonante!! Es un mechero! Deseando de catar la v2!!! ![]() ![]() a mi tmb me ha dolido a la vista! jejejeje los joios correctores que se quedan con el mas minimo fallo...
|
||||
|
||||
|
La v2 la terminare pronto mas q nada por arreglar en el aroma el system azul q falla por lo q veo.....ademas.....
Tendremos nuevo bootanimation gracias a jooode. Mas de 50 tipos de letra gracias a kakaroto. He quitado el tono incremental.... Voy a hacer grabacion de llamadas. Añadire linterna Modificare la camara hack para q podais usar con menos del 5% de bateria....flash...video y fotos. Añadire opciones a setting como dpi....control de led...cpu......modulos xposed..... Y alguna idea de ultima hora.... Espero conseguirlo......por ahora mi idea no es actualizar por bases de samsung....sino por tener mas opciones en la rom.....me complican mucho...por cambios de smalis....xml y demas pero bueno todo se hara digo yo....... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras, eres el REY macho, ole y ole,
![]()
|
||||
|
||||
|
Todavia sigo indeciso para meter la rom, y mas despues de leer que da fallo si se elige la opcion "sin transparencias".
Alguno la teneis sin transparencias y sin que os de error? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que eres la PUTA POLLA MACHO!!!!
y si, lo pongo en mayusculas por que hay que gritarlo MAQUINON!!!!!!!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la quiero con transparencias pero la meti con ellas y despues en la kitchen tienes un zip de fondo de ajustes negro, que al flasearlo te las quita. En mi caso me he creado mi propio fondo. Aparte hay temas chulos que tb son compatibles. Animate a ponerla, no te defraudará...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animate a ponerla compañero , vas a salir encantado.
Última edición por pedrajero Día 07/05/14 a las 00:28:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrajero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente , la Kitchen de la Rom es el centro de descargas de la Rom (personalizacion,Mods,temas,etc) , creado por el Maestro Viruslaura e integrado en la Rom , en forma de icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olee!! que buenas por aqui!!
Virus a mi en aroma el que NO me ha dado fallo a sido exactamente el azul, los otros no me han entrado. Que bien, asi que dentro de poco flashetee jejeje ese dia metere la base y lo volvere a rootear recovery y tal para hacerlo limpio lo maximo posible. buenas noches maquinas