|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiseteyo, informa un poco como va la cosa porfavor que ultimamente no veo nada por aqui ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa va. He estado de puente y no he tenido internet. Es lunes, paciencia por favor.
EDITO. Cocinada. Subiendo ROM y flashable de la camara lenovo Última edición por luiseteyo Día 05/05/14 a las 17:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! Estoy deseando instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
05/05/2014 Actualizado a la ESTABLE 13.0. ver changelog aqui Camara stock por defecto Odexada. Me está costando deodexar esta vez. Me hace bootloop esto significa que la rom perdera fluidez?
|
||||
|
||||
|
Se está subiendo, ahora ya tira.
Es cierto que esta vez he tardado mas. No he conseguido deodexarla, no se por que, pero despues de hacerlo todo como habitualmente lo hago no bootea... La diferencia es minima, ya lo veréis, pero a ver si estos días lo consigo. edito. subida! Última edición por luiseteyo Día 06/05/14 a las 13:24:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglada la que esta puesta o todavía la tienes que subir? Solo pregunto por si alomejor luego instalo la que le falta el browser y al final tengo que instalar de nuevo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
aah vale, bueno, yo tengo de todas formas otras cosillas que hacer asi que ya cuando termine de subirse pues informas y ya entonces la descargo y la instalo y eso jejej ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla, gracias luiseteyo.
Por cierto, para que sirve el archivo root_flasheable? No logro verlo por ningún sitio... ![]() edito: me había saltado el punto que lo explicaba. Eso me pasa por leerlo con prisas. Última edición por kyokuruben Día 06/05/14 a las 21:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir la aplicacion de viber cada vez que quieras oír musica pero vamos se deja abierta y listo
|
||||
|
||||
|
luiseteyo, perdon por una pregunta tan... "tonta"... pero con los tres wipes se borrará toda mi musica e imagenes y demás también? o solo las apps y eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque antes tenia el galaxy s2 y no se si en este se borrara o no
|