|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me ha dejado de funcionar viper desde que instale la v1.1 optimizada ya que antes en la 1.1, que fue la primera que instale yo al desactivar/activar notaba el cambio, ahora no noto ese cambio al desactivar/activar es como si no estuviera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reinstalarlo? Al borrar /system y copiar /system del zip si tenias algun cambio que no este en el zip se habra perdido, antes habias reinstalado los drivers/hecho algo? |
|
|
||||
|
||||
|
coldflid me pasas el viper para ponerlo en la rom actual que uso? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coldflid pregunta.
Antes de instalar la rom probe el mod de la cámara, cuando instale tu ROM supongo que se me instalo la stock no? No me acuerdo pero creo que no marque nada o marque el stock. Lo digo porque instale el navegador de aosp en la partición system y cuando instale la rom pues me lo había borrado asique supongo que también el mod de la cámara.
|
||||
|
||||
|
No me instala los Drivers de Viper en esta Rom ?
a que se debe ya probe a instalar la Apk otra vez del Hilo official de XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Coldflid pregunta.
Antes de instalar la rom probe el mod de la cámara, cuando instale tu ROM supongo que se me instalo la stock no? No me acuerdo pero creo que no marque nada o marque el stock. Lo digo porque instale el navegador de aosp en la partición system y cuando instale la rom pues me lo había borrado asique supongo que también el mod de la cámara. ![]() Si no lo marcas al instalar y lo instalas manual despues deberias poder |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no he probado esta ROM, no me cabe duda que es una excelente ROM pero me parece que en temas de mods esta verde comparándola con slimkat. Corriganme si me equivoco. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No son comparables al ser distintas bases Pero si que tiene muchas menos cosas sin xposed claro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme la duda. Pensé en instalar esta ROM pero soy del que escucha musica y los botones de volumen me sirven para cambiar de track. Además uso art que me mejora bastante la batería, entre otras cosas. Esperare un poco ya que estoy seguro que esta ROM promete grandes cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme la duda. Pensé en instalar esta ROM pero soy del que escucha musica y los botones de volumen me sirven para cambiar de track. Además uso art que me mejora bastante la batería, entre otras cosas. Esperare un poco ya que estoy seguro que esta ROM promete grandes cosas
![]() Y sobre lo del boton de volumen estaba echandole un vistazo ya que lo han mencionado unos post atras |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún método de instalación para novatos? Mirad que sera la primera ROM que me llena el ojo, y por supuesto la primera que instalare en mi vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero es tener desbloqueado el bootloader, luego instalar el recovery (este tuto es muy bueno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834), y una vez hecho eso copias el zip de la rom a la memoria interna, entras en recovery y vas a install zip from sdcard y eliges el zip de la rom, eliges opciones en aroma, instalar, y listo! Si necesitas mas ayuda solo dilo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Recuerda que debes venir de stock 4.4.2 Espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a tener todos los ringtones que habian en stock tienes que marcar en aroma la opcion de todos los ringtones al instalar, y si dices poner una cancion yo lo hago con apollo por ejemplo que te deja
|
|
|
||||
|
||||
|
ART ya esta disponible, solo que como version de prueba que les voy a mandar ahora a Bardales y Estraya. Si no da fallos, mañana o pasado estara disponible despues de que se lo mande a tarkin a ver que le parece
Y sobre lo del boton de volumen estaba echandole un vistazo ya que lo han mencionado unos post atras ![]() y muchas gracias por el trabajo que te estas tomando, la verdad, muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Puees en la 1.1 optimizada solo estan los cambios del changelog y que yo sepa eso no tiene ningun efecto sobre viper
Has probado a reinstalarlo? Al borrar /system y copiar /system del zip si tenias algun cambio que no este en el zip se habra perdido, antes habias reinstalado los drivers/hecho algo? ![]() Cuando instale la v1.1, no hice nada con respecto al viper Cuando instale la v1.1 optimizada hice lo que comente arriba ¿Que me recomiendas hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas funciona todo, y el unico bug que se me ha reportado era un problema en el updater-script que ya he arreglado Graciaaas! Probe borrando el apk de app o priv-app, no recuerdo donde estaba e instale uno que saque del thread oficial de xda y nada, luego lo desinstale EL DRIVER desde la misma app y volvi a instalar y nada
Cuando instale la v1.1, no hice nada con respecto al viper Cuando instale la v1.1 optimizada hice lo que comente arriba ¿Que me recomiendas hacer? ![]() Tambien hay que borrar el ecualizar por defecto (o eso tengo entendido) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe borrando el apk de app o priv-app, no recuerdo donde estaba e instale uno que saque del thread oficial de xda y nada, luego lo desinstale EL DRIVER desde la misma app y volvi a instalar y nada
Cuando instale la v1.1, no hice nada con respecto al viper Cuando instale la v1.1 optimizada hice lo que comente arriba ¿Que me recomiendas hacer? ![]() Nos cuentas jeje Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matiassilvap su comentario: | ||