Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/14, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
sisi, he probado muchos de esos móviles, incluso tengo un nvidia shield con tegra 4 que ni llegó ni llegará a europa! , con la últisima versión de lagdroid y demás... sigue siendo más de lo mismo, la gestión de recursos de android es de pena y me niego a tener ese SO de nuevo en mi móvil principal.

Hago mas cosas que con android y mejor, sin problemas ni lags, todo dependerá del uso que se le dé al móvil supongo. No me vale de nada tener 800 millones de apps (700 millones copias o apps-trampa), y luego que no funcione bien lo básico.

Perder el tiempo es tirarte días cambiando roms, cambiando los governors de CPU, modificando archivos de la ROM para que funcionen ciertas aplicaciones, limpiando caché de apps para que no den forcecloses 1 puto día..., eso si que era perder el tiempo. Yo desde luego he ganado tiempo y tranquilidad.

PD: lo de la foto, ya os dije que el S5 con poca luz se arrastraba cuando lo probamos . (ah, y lo que venden de enfoque en 0,3 seg, con poca luz tururú)

Viejo 06/05/14, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por montana_vlc Ver Mensaje
De verdad nano yo no entiendo que necesidad tiene la gente de llevar un semi PC Android todo el día el la mano, menudos yonkis tecnológicos.
Montana, primero porque vale mas que un pc, y porque ademas se puede usar para ello, el que quiera claro, pero es que ademas, a mi me "sirve" para eso mismo. (entre comillas porque puedo hacer solo la mitad ahora o menos con WP y me jode si)

Aparte, conozco ya cantidad de gente, que en sus casas no usan para nada el pc/Portatil y todo lo hacen a traves de movil / phablet o tablet.... Que puede parecer mejor o peor,que cada uno que haga en su vida lo que quiera.

Por cierto, Sabeis cual es el mayor fracaso de mocosf...las tablets.....precisamente porque apenas puedes hacer nada, excepto con las que son capaces de manejar Windows 8 de verdad, que son pocas, caras y ahora estan empezando a salir como aquel que dice.

No soy CEO de mocosof, pero ya he les he leido comentarios sobre eso, y saben perfectamente, que agrupan todos los gadchets en un mismo Windouuu o van de culo....

PD: EL que suele cambiar de movil todos los años, en gamas altas....suele ser yonki tecnologico, eso esta claro

Última edición por nogarder Día 06/05/14 a las 23:03:26.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Venga nogarder empieza a listarme la cantidad cosas que tienes que hacer con un android y no puedes esperar a llegar casa y hacerlo con tu pc o tablet y encima con la necesidad de tener el móvil todo el día enchufado a la luz para que no te baje un 50% en 4 o más como mi z1...
PD. Yo tampoco tengo pc pero tengo Android y Windows Phone y mandaría a la mierda mi z1 por un portátil xq Windows 8 deja en ridículo a Android...

Última edición por montana_vlc Día 06/05/14 a las 23:05:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

qué cosas son las que no puedes hacer en WP y si en android?

Estoy de acuerdo en que WindowsRT nunca debió haber nacido, pero tras tener tablets con iOS y Android, no son más que móviles grandes, los sistemas operativos móviles limitan muchísimo un tablet.
Viejo 06/05/14, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ya hice una lista en otro hilo eh....
Pero vamos a ojo....

Ver CAD, editar CAD.
Flash en navegador y aplicaciones. ( ahora direis que en android no es oficial y yo respondere que me da igual que sea oficial o no, pero se puede usar perfectamenteeeee)
Aplicaciones de fotografia y composicion arquitectonica.
Calculadoras cientificas similares a las que he usado en Android con Integrales complejas, ecuaciones diferenciales, etc etc
Tambien me gusta el ocio, y me he HINCHADO de jugar en SCUMVMM en android....de echo me termine the DIG en el note 2....aun recuerdo, la hora y media de The dig en una cafeteria, mientras tenia el coche en el taller,
Tomtom, si , me gusta TOMTOM, llevo años y años con el, y lo prefiero al nokia maps.
Aplicaciones completas , pero completas....no en plan WP, le faltan la mitad de las opciones...y conozco cantidad de ellas....

Y asi seguiriaaaaa mucho ratooo

Todo eso lo he tenido en el note 2 desde el primer dia.

Montana

Hombre es que a mi no se me ocurriria tener un Z1 y un 1020....o uno u otro.... y en todo caso venderia uno de los 2

O en todo caso , una tablet con android o W8 o un portatil .....y un movil....

Lord Neno...

Cierto, las tablets de W8 me ponen berraco .....de echo ya les he echado el ojo a alguna....sabeis porque? Porque permiten haceeeer de toodoooooo

Y las fotos del S5.....no me parecen malas, me parecen horribles...en serio hace esas fotos??

Por cierto, Lord, eres un gran tio , no me cansare de decirlo,

Última edición por nogarder Día 06/05/14 a las 23:16:38.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te via dar con un palo en el ojo . CAD? en el móvil? te lo paso en el tablet (yo también probé autocad mobiel en su día), pero en el móvil? D composición arquitectónica??? en el móvil??? ¬¬

FLash está muerto, android tampoco lo soporta nativamente ya desde la 4.1, iOS desde antes..

tomtom? ¬¬, en serio?
, "aplicaciones completas"?

Pa juegos está el bad pidgies! no hace falta más! D, aún así salen muchos juegos para WP, también de los "grandes". lo de las calculadoras ni idea, eso si qu eno me fijé si había.

PD: yo el s5 lo probé en un sitio cerrado, las pruebas "con poca luz" las hice disimuladamante haciendo fotos a las esquinas o debajo de la mesa y demás, y ahí se notaba que le costaba, pero la verdad no me esperaba algo tan malo como la foto que pones. El estabilizador digital era mu malo, el del Z1/z2 era bastante mejor (dentro de lo limitado de un estabilizador por software)

Última edición por lord_neno Día 06/05/14 a las 23:22:24.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Pues yo cada vez me quejo menos con la 8.1. Esta versión me permite detectar las apps gastonas. también me permite controlar las tareas en segundo plano y que apps hacen notificaciones. Ahora estoy en uc browser con el teclado deslizante. Lo que le pido primero a un SO es que sea estable y potente y eso creo que ya lo tenemos.
Viejo 06/05/14, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
te via dar con un palo en el ojo . CAD? en el móvil? te lo paso en el tablet (yo también probé autocad mobiel en su día), pero en el móvil? D composición arquitectónica??? en el móvil??? ¬¬

FLash está muerto, android tampoco lo soporta nativamente ya desde la 4.1, iOS desde antes..

tomtom? ¬¬, en serio?
, "aplicaciones completas"?

Pa juegos está el bad pidgies! no hace falta más! D, aún así salen muchos juegos para WP, también de los "grandes". lo de las calculadoras ni idea, eso si qu eno me fijé si había.
Ya comente el otro dia que me tuve que llevar capturas de dwg, para enseñar unos planos.

Composicion me refiero por ej, a que hay unos programas para atraves de fotos , añadir por ej, las medidas de una casa, y cosas asi....hay bastante variedad, aunque pocos lo usen.

Calculadora me estoy apañando con Function Plotter....es algo basica pero no esta mal.

Bad piggies....¬¬.....te voy a dar a ti, candy crash de ese.....juega a cosas de hombres coñeeee, como al Elvira 1, al Monkey Island, Sam and Max , Full throtle ¡¡¡

Última edición por nogarder Día 06/05/14 a las 23:24:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tu necesitas un tablet no hacer eso en un móvil! . (aunque el note 2 ya casi lo es)

Lo de las medidas y demás había visto una para iphone que estaba muy curiosa, había una en la que trazabas lineas en las esquinas de las fotos y te generaba un modelo 3D y los planos 2D.

Sea como sea si, el market de WP tiene menos apps que android y es inevitable que farcen cosas muy muy concretas, pero la mayoría de funciones y aplicaciones (de un móvil ¬¬ ) las tiene.

Última edición por lord_neno Día 06/05/14 a las 23:27:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

E lNote 2 lo era sip.

Alguien ha probado esta??

http://www.bqreaders.com/productos/tesla-w8.html

Recomendais alguna a precio de Tablet Android?? Lo digo , para que no comenteis de 600 euretes

Última edición por nogarder Día 06/05/14 a las 23:27:38.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me has contestado... Xq no usas esas cosas pesadas en el PC? Te gusta recalentar el móvil? Mi z1 hecha fuego y nada más tengo el navegador abierto y si tengo 2 móviles es xq aproveche una oferta, tu tranquilo que ya sabré que hacer con el pero te lo digo, viviendo la vida no necesito más que mi lumia en la mano por desgracia cuando llego a casa me tengo que quemar la mano con el z1 y apenas hago mucho más con el que con el 1020 por no decir nada y como yo el 90% de la gente no necesita un Android como teléfono movil y si no díselo a los que tienen ios que si muchos juegos y muchas jilipolleces pero es el sistema más cerrado que hay y anda que no vende.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
E lNote 2 lo era sip.

Alguien ha probado esta??

http://www.bqreaders.com/productos/tesla-w8.html

Recomendais alguna a precio de Tablet Android?? Lo digo , para que no comenteis de 600 euretes
mm ese BQ lleva un Atom de la generación anterior, yo creo que le va a costar moverse bien.

Yo creo que el formato ideal es de un híbrido, tipo el ASUS transformer inicial (tablet + teclado, o plegable), pero con Windows de escritorio, hay varios modelos, incluso modelos con Core i7 de bajo voltaje, todo depende del uso que se le piense dar, pero hay desde modelos básicos con Atom hasta esos con I7 que prácticamente sustituyen a un portátil. Dentro de la gama que comentas, el Asus Transformer Book T100TA está bastante bien por unos 370 € creo que andaba. Pero ya te digo que, personalmente, prefiero algo más potente que pueda sustituir a un portátil.

AMD tiene ahora dos nuevas familias de APU (procesadores con una gráfica integrada en el chip bastante solvente) que prometen bastante para este tipo de dispositivos, el mercado se va a poner movidito en los próximos meses

De hecho una gran parte de los lanzamientos de tablets nuevos ya vienen con Win de escritorio.

Última edición por lord_neno Día 06/05/14 a las 23:36:57.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
mm ese BQ lleva un Atom de la generación anterior, yo creo que le va a costar moverse bien.

Yo creo que el formato ideal es de un híbrido, tipo el ASUS transformer inicial (tablet + teclado, o plegable), pero con Windows de escritorio, hay varios modelos, incluso modelos con Core i7 de bajo voltaje, todo depende del uso que se le piense dar, pero hay desde modelos básicos con Atom hasta esos con I7 que prácticamente sustituyen a un portátil.

AMD tiene ahora dos nuevas familias de APU (procesadores con una gráfica integrada en el chip bastante solvente) que prometen bastante para este tipo de dispositivos, el mercado se va a poner movidito en los próximos meses

De hecho una gran parte de los lanzamientos de tablets nuevos ya vienen con Win de escritorio.
Tuve hasta hace poco una Asus TF101 , y mi padre aun tiene una con dock y es una delicia...y si, le cambie la rom e iba perfecta

Hay hasta una transformers que tiene arranque dual y que se compro un amigo hace poco, pero vale ...tela....

Yo me refiero a tablet algo mas ....barata....sino prefiero un portatil de 12" buenorro.

Esa que dices no pinta mal....pero ....eso 399€

http://www.fnac.es/Asus-Transformer-...rtatil/a956559

Review

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=422391

Última edición por nogarder Día 06/05/14 a las 23:41:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Con lo cómodo que es usar un móvil como móvil, un Tablet como Tablet y un PC/Mac como PC/Mac... jajaja. Los móviles y tablets modernas tan molonas, serán muy potentes y funcionales, pero si me quitan el Macbook me corto las venas. Será cuestión de gustos, pero todo lo que lleve un SO movil, para mi no es mas que un juguete caro con alguna que otra utilidad practica.
Viejo 06/05/14, 23:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero porque para ti es un juguete, para mi es una extension en miniatura de mi pc, al menos con android; y mas cuando pasas mas de 8 horas fuera...y no quieres ir cargado.

Review de la BQ

http://winphonemetro.com/2014/01/analisis-bq-tesla-w8
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 00:10:42
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 5
Yo lo que mas ocupo en el movil es el cliente de correo y browser.. y en ambos da pena windows phone

Ocupo 6 dias a la semana mi g2 y 1 dia a la semana mi lumia 1020... creanme, lo intento, pero es que es tan simple el SO y aun asi tiene lags, no lo entiendo, esa barra de notificaciones cuando tiene muchos mensajes baja con un notorio lag.

La duracion de bateria tampoco es buena, pero vamos, tuvo la mala suerte este lumia de que soy dueño de uno de los mejores en rendimiento de bateria en android... asi que tengo que ser objetivo y no puedo pedirle que dure mas, asi que lo comparo con la bateria del htc droid dna que tuve

Pregunta para los gurus de windows phone!!!

Tuve un lumia 925 que tenia la opcion de 4g y lo ocupe, mi lg g2 es 4g y tengo un plan 4g.
Mi 1020, cuando lo compre no le puse el chip altiro, me tire de lleno a actualizarlo a 8.1 y luego cuando ya estaba todo configurado puse el chip y no veo la opcion de 4g, donde mismo salia en el 925 no sale en el 1020... a alguno le ha pasado?

Que me recomiendan?... volver a windows phone 8 y ver si aparece?... mandarlo al servicio tecnico con windows 8.1 puesto?... otra alternativa?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 00:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me aparece la opción del 4G y estoy en 8.1 aunque creo recordar que al principio desapareció la opción, quizás necesitas una actualización xq si no recuerdo mal salió algo para ese apartado, si no pues nu se.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 01:08:04
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 5
Llegando a la casa revisare nuevamente, si no pondre win8 y si aun no sale... al servicio tecnico a preguntar que pasa :S
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 01:37:59
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Yo tengo 4G con el 1020 y 8.1 y desde el primer día que lo puse.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 07:57:01
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Pues para mi android no tiene lag.... Lo que tiene lag son las capas de personalización de los fabricantes, salvo excepciones como htc . Pero android puro va muy bien y muy rápido. Yo me fui principalmente porque estaba harto de cambiar de roms que al final estas todo el día cambiando y perdiendo el tiempo.... Quería estabilidad y fluidez y una buena cámara, no echo de menos a android. Hay aplicaciones para suplir (a veces incluso mejor) a android . No necesito aplicaciones chorras .... Lo del s5 mi padre acaba de comprarse uno y esta encantado, yo lo probé el otro día y es una maravilla y de lag nada. La cámara 📷 es mejor la nuestra,y el móvil en si me dejo un poco frio... No se, el lumia es diferente , el Samsung en unos meses lo tendrá todo el mundo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 17:00:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /