|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error en pantalla cuando le parece
Buenas a tod@s,
A ver si podéis ayudarme, lleva mi S3 unos meses que se le va la pinza a la pantalla, no se si es un fallo hardware o software, porque cuando lo reinicio se quita el fallo, adjunto una captura para mostrarlo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se te halla movido la fajilla de sujeccion interna a placa o... que version de android tienes? android 4.3...mk6, ugn1, ????
|
||||
|
||||
|
No no, del teclado no es, en este caso me ha salido cuando hablaba por whatsapp, pero me pasa muchas veces, sobre todo cuando está mucho tiempo la pantalla encendida, con el tomtom por ejemplo... Tengo la 4.3 oficial de samsung libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff se te calienta la cosa eh? (no seas guarro y no pienses mal)
Tienes todo, TODO de serie?...kernell?
|
||||
|
||||
|
Eso no puede ser la pantalla. La memoria de la imagen que se manda a la pantalla se genera en el propio procesador del movil, y de esa memoria se sacan los pantallazos.
Tienes OC? Flashealo a una stock y sin tocar nada del kernel, y prueba si te sigue pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en mi firma azul y cuantame como te va en unas horas
|
||||
|
||||
|
Eso no puede ser la pantalla. La memoria de la imagen que se manda a la pantalla se genera en el propio procesador del movil, y de esa memoria se sacan los pantallazos.
Tienes OC? Flashealo a una stock y sin tocar nada del kernel, y prueba si te sigue pasando. ![]() No la pantalla creo que no es, debe ser algo software porque si se quita... No se... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||