|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi problema con el bootanimation ya esta solucionado, era problema de la rom, reflasheando la stock 1.4.1 encima e instalando de nuevo el kernel se soluciono, ya no tengo ningun problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta eso darkheavy22? como dice mi perfil, soy un usuario novato en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no contestar, he estado liado poniendo arch linux + openbox a mi portátil y al fin está más o menos usable jajaja
Obviamente, si has modificado algo del sistema no te dejará actualizar la app de bq, tendrás que dejarlo como estaba antes y entonces actualizar Este fin de semana no podré tocar tampoco el ordenador así que a la semana que viene me pondré a trabajar otra vez con el kernel
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pide un codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias daekheavy22! asi cuando saquen alguna pequeña actualizacion de la stock, puedo hacer el truco del almendruco alternando kernels jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un pequeño problema con la cámara. Se desenfoca, se tuerce la imagen. Cuando pueda subo una foto tomada, para demostrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm a mi la camara me va bien subo una foto
![]() Aunque es interior y noche pero bueno para que se pueda ver que yo no tengo el problema que comentan |
|
|
||||
|
||||
|
Intertar hacer videos y verlos vereis
|
||||
|
||||
|
Fuaaa me confundi y me respondi en vez de editar grrr
Última edición por maligno1 Día 06/05/14 a las 23:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no solo es grabando únicamente audio, cuando grabas un vídeo el audio también se distorsiona jajaja pero bueno yo es el único error que tengo ni cámara ni renicios ni error en fotos ni error en wifi, no se que mas comentaban pero en fin el único error que hay es al grabar cualquier audio (ya sea grabando audio unicamente o haciendo videi normal ) al menos para mi ....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero. La imagen se ve bien. pero se ve un poco doblado.
![]() Como se ve, la linea de la barra del navegador se curva. Última edición por GravESher Día 06/05/14 a las 23:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero bueno ya mirara suribi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto el kernel otra vez y he hecho un video en el que en los ultimos segundos del vídeo se queda congelada la imagen.
Ahorro de batería buenisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser algo de librerias total yo la camara no la uso si es que la camara de zte skate es mejor que esta ... Pero es problema de librerias hasta que den con la tecla
|