|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le he actualizado el movil a un amigo (estaba en ginger) y nada mas que he metido la rom por recovery, incluye modem y todo lo necesario de la 4.1.2 o previamente debería haber metido una oficial completa?
Por otro lado, el kernel que lleva la rom tiene la funcion de iluminar la botonera con las notificaciones, hay algún otro que sí lo lleve y que se lleve bien con la batería, en cuyo caso, cómo se activa? Gracias por la rom y por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama BLN Apolo creo q tiene.... descargar configurador apolo y ahi activalo amigo, si no t da ningun problema todo bien o si no tendras ke hacer instalacion limpia partiendo desde la LPH ... un saludo
|
||||
|
||||
|
hola a todos chavales.
Mi hermano tiene un problema en su s2. Ha estado el puente por ahí, y el sábado le petó el GPS. No funciona absolutamente nada. Al ponerlo en marcha desde la barra de toggles por ejemplo, se queda como pillado el terminal y después de unos segundos sale el mensajito de que el proceso ha tenido que ser interrumpido. Si vas a ajustes y lo intentas poner pasa lo mismo. Así que descarto cualquier corrupción que no sea el GPS en sí. Tampoco va con la opción redes móviles. Pinta chungo? El teléfono se ha reiniciado. Le metemos un hard reset de nuevo a todo con wipes y formats o puede ser alguna tontería? Pinta chungo, me parece a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le he actualizado el movil a un amigo (estaba en ginger) y nada mas que he metido la rom por recovery, incluye modem y todo lo necesario de la 4.1.2 o previamente debería haber metido una oficial completa?
Por otro lado, el kernel que lleva la rom tiene la funcion de iluminar la botonera con las notificaciones, hay algún otro que sí lo lleve y que se lleve bien con la batería, en cuyo caso, cómo se activa? Gracias por la rom y por la ayuda ![]() ![]() El kernel que leva la rom es el apolo, y si es compatible con lo que dices de la botonera, que es el bln. Usando el configurador apolo lo puedes poner como tu quieras. hola a todos chavales.
Mi hermano tiene un problema en su s2. Ha estado el puente por ahí, y el sábado le petó el GPS. No funciona absolutamente nada. Al ponerlo en marcha desde la barra de toggles por ejemplo, se queda como pillado el terminal y después de unos segundos sale el mensajito de que el proceso ha tenido que ser interrumpido. Si vas a ajustes y lo intentas poner pasa lo mismo. Así que descarto cualquier corrupción que no sea el GPS en sí. Tampoco va con la opción redes móviles. Pinta chungo? El teléfono se ha reiniciado. Le metemos un hard reset de nuevo a todo con wipes y formats o puede ser alguna tontería? Pinta chungo, me parece a mí. ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todo incluido compañero, así que no te preocupes. Luego desde el infinity ota, puedes descargar mods, mas modems, etc....
El kernel que leva la rom es el apolo, y si es compatible con lo que dices de la botonera, que es el bln. Usando el configurador apolo lo puedes poner como tu. ![]() Tengo una duda más, he visto que aparece BLNWW y BLN, cual es la diferencia entre ambos? He leído q el primero enciende la pantalla pero tampoco me queda claro. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar dnfuentes! Siempre al pie del cañon! jaja ![]() Entonces... hablando en términos de semi-noob, volver a poner una ROM de stock a través del Odim para descartar que es fallo del módulo, no?. Si lo es, estaríamos hablando de móvil nuevo?, usa todo el rato el GPS. Me dijo que no había tocado nada pero igual es algún conflicto tonto que haya podido ocurrir, sería lo menos grave... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar el icono de la casita azul? A mi novia no le gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco complicada... si tengo en mi s2 pedreste v.2.0 despues de haber pasado por la regular y así hasta esta ultima versión,,, como puedo activar en apolo dichas funciones,., porque lo pongo en los voltajes a v.2.0 y guardo los cambios ya sean temporales o definitivos y cuando vuelve a arrancar el movil no se queda nada reflejado en voltajes... o simplemente no ahi que tocar nada... ayuda please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco complicada... si tengo en mi s2 pedreste v.2.0 despues de haber pasado por la regular y así hasta esta ultima versión,,, como puedo activar en apolo dichas funciones,., porque lo pongo en los voltajes a v.2.0 y guardo los cambios ya sean temporales o definitivos y cuando vuelve a arrancar el movil no se queda nada reflejado en voltajes... o simplemente no ahi que tocar nada... ayuda please!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis el código para bajar el volumen a los auriculares?. Es que con el mínimo lo oigo alto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera coñas, si el mínimo es muy alto, entra en el Configurador Apolo, ve a la pestaña sonido y puedes bajar la amplificacion de auriculares, lo grabas al inicio y ya lo tendrias. Un saludo! Última edición por SnakeR Día 06/05/14 a las 22:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero es que el minimo todavia es alto.
Por eso pretendia bajarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! A ver si alguien me puede echar una mano!
Tengo la ROM ya desde hace bastante tiempo y desde un tiempo aquí pongo la alarma, el despertador y al pasar un rato, no se cuanto, se desactiva y no suena... Es un poco molesto porque ya no me fio de que no me vaya a fallar y me quede dormido! Jejeje Muchas gracias! |