|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CICLO DE DESARROLLO DE CYANOGENMOD A muchos les extrañará que la comunidad CyanoGen, y desde su página de descarga, lance una nueva actualización de su ROM, prácticamente a diario, en realidad, simplemente forma parte de su ciclo de desarrollo para llegar a una versión Oficial y para los usuarios sirve para entender mejor en qué nivel de estabilidad se encuentra la ROM. Su ciclo de desarrollo lo componen las siguientes fases: |
|
|
||||
|
||||
|
11-20140504-SNAPSHOT-M6-jflte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version que hay en el primer post que pone por recovery es estable ?
Es que aqui pone que si pero en la web oficial en el apartado de stable no me sale ninguna rom :S |
|
|
||||
|
||||
|
Se considera estable la snapshot, voy a poner una nota aclaratoria en el apartado del ciclo de desarrollo del 1er post informando de la nueva política de actualizaciones para no crear confusión.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Acabo de actualizar mi s4 a la versión CM11-M6 y la verdad es que de momento estoy muy contento con el redimiento. Pero no encuentro por ningún lado la opción para añadir o eliminar pantallas de inicio ni la de añadir mas pantallas en el cajón de aplicaciones. Aun no esta implementado en CM11 o es que soy manco? Muchas gracias por su atención. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Acabo de actualizar mi s4 a la versión CM11-M6 y la verdad es que de momento estoy muy contento con el redimiento. Pero no encuentro por ningún lado la opción para añadir o eliminar pantallas de inicio ni la de añadir mas pantallas en el cajón de aplicaciones. Aun no esta implementado en CM11 o es que soy manco? Muchas gracias por su atención. Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HectorLPA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Acabo de actualizar mi s4 a la versión CM11-M6 y la verdad es que de momento estoy muy contento con el redimiento. Pero no encuentro por ningún lado la opción para añadir o eliminar pantallas de inicio ni la de añadir mas pantallas en el cajón de aplicaciones. Aun no esta implementado en CM11 o es que soy manco? Muchas gracias por su atención. Un saludo ![]()
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia descubierto, pero muchas gracias de todas formas jaja
Otro problema que he encontrado es que aunque seleccione rotación de pantalla atuomatica, al rotar el movil la pantalla permanece vertical. Tampoco me funciona la rotación en la aplicación GPS status. Se debe a algún problema con el giroscopio interno del movil?Muchas gracias por su atención. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la ultima nighlty, pero me ha saltado que hay una version estable, pero al ir a reiniciar para que la instale por recovery, se cancela y se reinicia el telefono sin llegar a instalarse.
Me he pasado desde el PC al movil la rom entera M6, tengo que hacer algun Wipe para instalar? Osea seria para instalar la estable desde el recovery, pero no se si al pasar de una nightly (desas que sale actualizacion diariamente) a una estable haria falta algun wipe o algo Última edición por NeIXeR Día 06/05/14 a las 22:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la ultima nighlty, pero me ha saltado que hay una version estable, pero al ir a reiniciar para que la instale por recovery, se cancela y se reinicia el telefono sin llegar a instalarse.
Me he pasado desde el PC al movil la rom entera M6, tengo que hacer algun Wipe para instalar? Osea seria para instalar la estable desde el recovery, pero no se si al pasar de una nightly (desas que sale actualizacion diariamente) a una estable haria falta algun wipe o algo ![]() Sobre como instalarla, no te hace falta hacer wipes, ya hace los 2 wipes automáticamente. Por recovery y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Esto que dices le ha pasado a unos cuantos más, pero no se porqué?? Otros no tuvieron el mas mínimo problema. A ver si descubrimos la causa, dime que recovery tienes y su versión??
Sobre como instalarla, no te hace falta hacer wipes, ya hace los 2 wipes automáticamente. Por recovery y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo fui a uno de esos que les pasó. Supongo que será debido a que intenté pasar de una nightly a una snapshot...imagino... Por otra parte, también he de decir, por si sirve de algo, que cuando instalé el Philz Recovery (es el que tengo), la última versión me daba problemas (lo siento, no tengo aquí a mano la id exacta de la versión, esto lo hice hace dos días), y usé la penúltima (todo bien).
![]() No, pasar de una nightly a una snapshot no es, porque así lo hice yo. Cuando flashee tenía y tengo el recovery Philz v6.27.2-jflte, de esta página: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A..._Edition/jflte Puede ser que el que le pase tenga un recovery algo antiguo, ya que los anteriores a la v6.15.6 están dirigidos solo a la variante jfltexx. Alguno que le haya fallado, y que me sepa decir la versión de su recovery??
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente si instalas Philz Touch no vas a poder actualizar por OTA desde CM Updater por lo que se, lo tendrás que hacer manualmente
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, pasar de una nightly a una snapshot no es, porque así lo hice yo.
Cuando flashee tenía y tengo el recovery Philz v6.27.2-jflte, de esta página: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A..._Edition/jflte Puede ser que el que le pase tenga un recovery algo antiguo, ya que los anteriores a la v6.15.6 están dirigidos solo a la variante jfltexx. Alguno que le haya fallado, y que me sepa decir la versión de su recovery?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CWM puede instalar por los 2 primeros, pero no por Cyandelta. Si quieres, prueba a flashear la que yo tengo, la v6.27.2 cuando puedas y después flashea por CM updater la última nightly, para confirmar que fuera un bug de las ultimas actualizaciones del PhilZ.
|
|
||||
|
||||
|
No, pasar de una nightly a una snapshot no es, porque así lo hice yo.
Cuando flashee tenía y tengo el recovery Philz v6.27.2-jflte, de esta página: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A..._Edition/jflte Puede ser que el que le pase tenga un recovery algo antiguo, ya que los anteriores a la v6.15.6 están dirigidos solo a la variante jfltexx. Alguno que le haya fallado, y que me sepa decir la versión de su recovery?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
5- CMUpdater cannot flash downlaoded files If you get a /sdcard/0 error, it means you have /sdcard set as /data/media/0 in recovery The reason is that CM app doesn't support /data/media/0 and is faking recovery with a /sdcard/0 implementation You still can alter the setting and force it to /data/media in Advanced menu. This will give full compatibility with cwm, CM roms and CM Updater Me da la nariz que los problemas de todos viene de ahí...