ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/14, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joseluieg91 Ver Mensaje
Otra cosa, os ha cambiado play store a este estilo?
Lo mismo has puesto las gaps black edition.

Viejo 06/05/14, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
Joseluieg91 Joseluieg91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KitosRD Ver Mensaje
Lo mismo has puesto las gaps black edition.
Mmm no sabia esa variante, lo mirare, gracias.
Viejo 06/05/14, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davil626 Ver Mensaje
hola, vengo de una rom Stock y quiero probar esta Rom, quiero ver cual de las dos tengo que instalar. la Snapshot o la Nighlty. Cual me recomendais?? Como va de bateria??
Gracias. Es que de este tipo de Rom ando un poco perdido.
CICLO DE DESARROLLO DE CYANOGENMOD
A muchos les extrañará que la comunidad CyanoGen, y desde su página de descarga, lance una nueva actualización de su ROM, prácticamente a diario, en realidad, simplemente forma parte de su ciclo de desarrollo para llegar a una versión Oficial y para los usuarios sirve para entender mejor en qué nivel de estabilidad se encuentra la ROM. Su ciclo de desarrollo lo componen las siguientes fases:

• Experimental, son versiones tempranas ya que el proyecto acaba de iniciarse, normalmente para implementar una nueva versión Android. Estas contienen muchos bugs y errores de compatibilidad. No se recomiendan su uso normal.
  • Nightly, son versiones que de forma desasistida las generan los servidores de CyanoGen por la noche, con las últimas implementaciones y correcciones, que la comunidad CyanogenMod ha programado (por el día). En estas versiones, al compilarlas, no hay interacción humana y se lanzan para que la comunidad pruebe, informe y corrija bugs. Para los desarrolladores, compilarlas de forma automatizada les orienta en el sentido de que si no se genera la nightly significa que hay algún error en el código. Generalmente estas versiones tienden a ser relativamente estables y libre de errores. Muchos usuarios usan las nightlies como de “uso diario”, en lo que me incluyo, lo que indica que cualquier error que puedan tener no es tan grave que requiera cambiar a una versión diferente. Además, todas estas versiones son versiones completas, por lo que si instalas una nightly, no estás obligado a flashear la siguiente diariamente, para tener todas las mejoras. Se puede hacer como mejor le parezca, hay gente que flashea la nueva versión nightly cada día, otras que no actualizan en semanas, y el día que la actualizan tendrán todas las mejoras y correcciones desde la última actualización.
  • Milestone, estas compilaciones apenas tienen bugs o errores graves, salvo pequeños detalles, por lo que los problemas principales quedan cubiertos y se hacen, de esta manera, aptas para un uso cotidiano
  • M Snapshot, son versiones publicadas más o menos una vez al mes (“M” de monthly) en las que han superado pruebas en busca de bugs, y en su mayoría trabajan sin problemas y así llegar a una versión “Stable”. En estas compilaciones sólo vendrán activadas las nuevas características de Cyanogemod que se han comprobado que son estables para ser usadas con un uso diario sin problemas.
  • RC (Release Candidate), es un término usado para definir la versión de la aplicación que es candidata a ser la versión definitiva. En CyanoGenMod son versiones depuradas de las Nightly que están a un paso de ser las Stable (o definitivas) pero que aún requieren algún tipo de ajuste menor.
  • Stable, es la versión definitiva, que como su nombre indica, es la ROM estable y más reciente que se encuentra de manera oficial en la web. Contiene todas las características deseadas por los cocineros, y con la ROM completamente libre de errores.

Antes te recomendaría una lectura del primer post del hilo. Un saludo!

Viejo 06/05/14, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por KitosRD Ver Mensaje
Edit: En la web de Cyano, me dice que tengo instalada esta versión: Versión CyanogenMod11-20140428-NIGHTLY-jflte
En la tablet por ejemplo, una Nexus 7 si sale la versión correcta, M5. A nadie más le pasa?
El dispositivo ¿que te indica? Una vez flasheada, en versión de CyanogenMod tiene que poner:
11-20140504-SNAPSHOT-M6-jflte
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
El dispositivo ¿que te indica? Una vez flasheada, en versión de CyanogenMod tiene que poner:
11-20140504-SNAPSHOT-M6-jflte
Efectivamente. Ya esta bien. Se ve que tarda en actualizar. ;)
Viejo 06/05/14, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
La ultima version que hay en el primer post que pone por recovery es estable ?

Es que aqui pone que si pero en la web oficial en el apartado de stable no me sale ninguna rom :S
Viejo 06/05/14, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
La ultima version que hay en el primer post que pone por recovery es estable ?

Es que aqui pone que si pero en la web oficial en el apartado de stable no me sale ninguna rom :S

Se considera estable la snapshot,

voy a poner una nota aclaratoria en el apartado del ciclo de desarrollo del 1er post informando de la nueva política de actualizaciones para no crear confusión.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 06/05/14, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
Dragonheart Dragonheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 5G SM-G991B/DS
Buenas tardes.

Acabo de actualizar mi s4 a la versión CM11-M6 y la verdad es que de momento estoy muy contento con el redimiento. Pero no encuentro por ningún lado la opción para añadir o eliminar pantallas de inicio ni la de añadir mas pantallas en el cajón de aplicaciones. Aun no esta implementado en CM11 o es que soy manco?

Muchas gracias por su atención.

Un saludo
Viejo 06/05/14, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonheart Ver Mensaje
Buenas tardes.

Acabo de actualizar mi s4 a la versión CM11-M6 y la verdad es que de momento estoy muy contento con el redimiento. Pero no encuentro por ningún lado la opción para añadir o eliminar pantallas de inicio ni la de añadir mas pantallas en el cajón de aplicaciones. Aun no esta implementado en CM11 o es que soy manco?

Un saludo
se crea automaticamente al arrastrar un icono al limite como si fueras a pasar a otra página que no esta creada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HectorLPA su comentario:
Viejo 06/05/14, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dragonheart Ver Mensaje
Buenas tardes.

Un saludo
... y para eliminar pantallas, solo tienes que eliminar todos los iconos y widgets de esa pantalla, para que desaparezca.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
Dragonheart Dragonheart no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 5G SM-G991B/DS
Ya lo habia descubierto, pero muchas gracias de todas formas jaja Otro problema que he encontrado es que aunque seleccione rotación de pantalla atuomatica, al rotar el movil la pantalla permanece vertical. Tampoco me funciona la rotación en la aplicación GPS status. Se debe a algún problema con el giroscopio interno del movil?

Un saludo
Viejo 06/05/14, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
NeIXeR NeIXeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
Tenia la ultima nighlty, pero me ha saltado que hay una version estable, pero al ir a reiniciar para que la instale por recovery, se cancela y se reinicia el telefono sin llegar a instalarse.

Me he pasado desde el PC al movil la rom entera M6, tengo que hacer algun Wipe para instalar?

Osea seria para instalar la estable desde el recovery, pero no se si al pasar de una nightly (desas que sale actualizacion diariamente) a una estable haria falta algun wipe o algo

Última edición por NeIXeR Día 06/05/14 a las 22:06:18.
Viejo 06/05/14, 22:33:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por NeIXeR Ver Mensaje
Tenia la ultima nighlty, pero me ha saltado que hay una version estable, pero al ir a reiniciar para que la instale por recovery, se cancela y se reinicia el telefono sin llegar a instalarse.

Me he pasado desde el PC al movil la rom entera M6, tengo que hacer algun Wipe para instalar?

Osea seria para instalar la estable desde el recovery, pero no se si al pasar de una nightly (desas que sale actualizacion diariamente) a una estable haria falta algun wipe o algo
Esto que dices le ha pasado a unos cuantos más, pero no se porqué?? Otros no tuvieron el mas mínimo problema. A ver si descubrimos la causa, dime que recovery tienes y su versión??

Sobre como instalarla, no te hace falta hacer wipes, ya hace los 2 wipes automáticamente. Por recovery y listo.

Viejo 06/05/14, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Esto que dices le ha pasado a unos cuantos más, pero no se porqué?? Otros no tuvieron el mas mínimo problema. A ver si descubrimos la causa, dime que recovery tienes y su versión??

Sobre como instalarla, no te hace falta hacer wipes, ya hace los 2 wipes automáticamente. Por recovery y listo.
Sí, yo fui a uno de esos que les pasó. Supongo que será debido a que intenté pasar de una nightly a una snapshot...imagino... Por otra parte, también he de decir, por si sirve de algo, que cuando instalé el Philz Recovery (es el que tengo), la última versión me daba problemas (lo siento, no tengo aquí a mano la id exacta de la versión, esto lo hice hace dos días), y usé la penúltima (todo bien).
Viejo 06/05/14, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Vandermonde Ver Mensaje
Sí, yo fui a uno de esos que les pasó. Supongo que será debido a que intenté pasar de una nightly a una snapshot...imagino... Por otra parte, también he de decir, por si sirve de algo, que cuando instalé el Philz Recovery (es el que tengo), la última versión me daba problemas (lo siento, no tengo aquí a mano la id exacta de la versión, esto lo hice hace dos días), y usé la penúltima (todo bien).

No, pasar de una nightly a una snapshot no es, porque así lo hice yo.

Cuando flashee tenía y tengo el recovery Philz v6.27.2-jflte, de esta página: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A..._Edition/jflte

Puede ser que el que le pase tenga un recovery algo antiguo, ya que los anteriores a la v6.15.6 están dirigidos solo a la variante jfltexx. Alguno que le haya fallado, y que me sepa decir la versión de su recovery??

Viejo 06/05/14, 23:22:54
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Lógicamente si instalas Philz Touch no vas a poder actualizar por OTA desde CM Updater por lo que se, lo tendrás que hacer manualmente

Saludos
Viejo 06/05/14, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505

Cuando flashee tenía y tengo el recovery Philz v6.27.2-jflte, de esta página: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A..._Edition/jflte

Puede ser que el que le pase tenga un recovery algo antiguo, ya que los anteriores a la v6.15.6 están dirigidos solo a la variante jfltexx. Alguno que le haya fallado, y que me sepa decir la versión de su recovery??
Sí, lo descargué de ahí. Yo tengo la v6.40.0.
Viejo 06/05/14, 23:35:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Lógicamente si instalas Philz Touch no vas a poder actualizar por OTA desde CM Updater por lo que se, lo tendrás que hacer manualmente

Saludos
Eso no es verdad, @Terrez, con Philz puedes instalar evidentemente por recovery y además por CM Updater y por Cyandelta...

CWM puede instalar por los 2 primeros, pero no por Cyandelta.

Cita: Originalmente Escrito por Vandermonde Ver Mensaje
Sí, lo descargué de ahí. Yo tengo la v6.40.0.

Si quieres, prueba a flashear la que yo tengo, la v6.27.2 cuando puedas y después flashea por CM updater la última nightly, para confirmar que fuera un bug de las ultimas actualizaciones del PhilZ.

Viejo 06/05/14, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo tengo es misma versión del Philz touch y me ha pasado de nightly a nightly (empecé directamente con las jtle). Y también me pasaba con versiones anteriores del Philz touch. He teñido que actualizar siempre desde el recovery de forma manual.

Viejo 06/05/14, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Yo tengo es misma versión del Philz touch y me ha pasado de nightly a nightly (empecé directamente con las jtle). Y también me pasaba con versiones anteriores del Philz touch. He teñido que actualizar siempre desde el recovery de forma manual.
Aquí una posible solución que he leido ahora en las FAQs de PhilZ

Código:
5- CMUpdater cannot flash downlaoded files
If you get a /sdcard/0 error, it means you have /sdcard set as /data/media/0 in recovery
The reason is that CM app doesn't support /data/media/0 and is faking recovery with a /sdcard/0 implementation

You still can alter the setting and force it to /data/media in Advanced menu. This will give full compatibility with cwm, CM roms and CM Updater
Basicamente entra en recovery, pincha en Advanced y después deja la opción Sdcard Tarjet en /data/media

Me da la nariz que los problemas de todos viene de ahí...

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:34:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /