Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/14, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,270
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Compra de Moto G o Xperia Z

Buenas a todos . Una amiga quiere comprase un terminal nuevo , ya que su HTC Desire va muy mal . Ella quiere el nuevo terminal para : WhatsApp, Facebook, Twitter, hacer fotos , hacer vídeos y algún juego tipo Candy Crash cosa así . La cosa es que ella quiere un Sony o LG y no le hace nada de gracia el Moto G . Pero como su presupuesto tiene un límite de 300€ , la he recomendado el Moto G 16Gb libre por 199€ o el Xperia Z libre y nuevo por 295€ . Evidentemente el Xperia Z es mejor que el Moto G , pero el Moto G sale por 100€ menos y el Moto G va genial .

Lo que pasa que nose si a ella el Moto G le va a ir bien para lo que lo va usar y si la cámara de fotos y de vídeo está bien . Si alguien que lo tubiera me pudiera recomendar se lo agradecería mucho la verdad y si es mejor pillarse el Moto G o el Xperia Z por 100€ mas .

Gracias de ante mano
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/14, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ourense
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Buenas a todos . Una amiga quiere comprase un terminal nuevo , ya que su HTC Desire va muy mal . Ella quiere el nuevo terminal para : WhatsApp, Facebook, Twitter, hacer fotos , hacer vídeos y algún juego tipo Candy Crash cosa así . La cosa es que ella quiere un Sony o LG y no le hace nada de gracia el Moto G . Pero como su presupuesto tiene un límite de 300€ , la he recomendado el Moto G 16Gb libre por 199€ o el Xperia Z libre y nuevo por 295€ . Evidentemente el Xperia Z es mejor que el Moto G , pero el Moto G sale por 100€ menos y el Moto G va genial .

Lo que pasa que nose si a ella el Moto G le va a ir bien para lo que lo va usar y si la cámara de fotos y de vídeo está bien . Si alguien que lo tubiera me pudiera recomendar se lo agradecería mucho la verdad y si es mejor pillarse el Moto G o el Xperia Z por 100€ mas .

Gracias de ante mano
El z dado que quiere hacer fotos y videos.si no le da mucha importancia que se compre el moto g de 16gb.aunque una buena opcion que seria como esas dos opciones es un moto x de 16gb con 10,5mpx y se ve realmente bien.yo diria que mejor que el z
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/14, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,886
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
El Moto G para el precio que tiene se sabe comportar y en el tema de fotos pues se defiende, no gana, pero se defiende. En mi opinión seria mejor gastarse algo mas, ya que dices que el moto no le convence y claro el ser Sony gana puntos. Con esto no menosprecio mi moto g pero el Z en tema multimedia le gana eso claro esta.
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/14, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
El Moto G para el precio que tiene se sabe comportar y en el tema de fotos pues se defiende, no gana, pero se defiende. En mi opinión seria mejor gastarse algo mas, ya que dices que el moto no le convence y claro el ser Sony gana puntos. Con esto no menosprecio mi moto g pero el Z en tema multimedia le gana eso claro esta.
El moto g a pesar de llevar menos hardware le da 1000 patadas al xperia z en fluidez y rendimiento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/14, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
La cámara del moto G es bastante limitada, si encima dices que no le termina de convencer... yo no me la jugaría y apostaría por el xperia Z, sino ten en cuenta que desde la primera foto que haga te va estar echando en cara el consejo de comprar el Moto G XD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/14, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
En cuanto a cámara la del Moto G se defiende y muy bien en mi opinión, para subir fotos a redes sociales y grabar 4 vídeos bien, en rendimiento pues también va como un tiro, mi novia tiene el Moto G y yo el Nexus 5 y claramente va más rápido el N5 pero el MG tampoco se queda atrás.

Para los tiempos en los que estamos a mi me pesan más 100€ que el Xperia Z, el Moto G si Motorola no miente y siguen en su línea verá la próxima versión de Android mientras que el Z, bueno, es Sony todos sabemos como se portan con las actualizaciones, aunque al común de los mortales les suele dar igual.

Aunque el dinero es de tu amiga y ella tiene la última palabra, pero tanto mi chica como yo recomendamos el Moto G, relación calidad precio está muy bien y ella está encantada, la única pega que le pone es el almacenamiento, lo cogió con Orange y las operadoras le tienen manía al de 16GB.
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/14, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5,099
Modelo de smartphone: S25 Edge

Si necesitas el apartado multimedia, vete a por el Xperia Z. Si quieres un movil para el dia a dia, mejor el Moto G, mas manejable por su tamaño y con una autonomia mucho mayor.


 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El moto g a pesar de llevar menos hardware le da 1000 patadas al xperia z en fluidez y rendimiento.
Por favor, no hables sin conocer. Tuve el Xperia Z un buen tiempo y va bastante fluido, no me dio ni un solo problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/14, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,886
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El moto g a pesar de llevar menos hardware le da 1000 patadas al xperia z en fluidez y rendimiento.
El Z tiene Fluidez de sobra y encima con su capa de personalización imagínate teniendo android puro como nosotros. Hay lo dejo.
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/14, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
_pedr0_ _pedr0_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
moto g, la cámara para un usuario normal funciona muy bien y el teléfono va como un tiro, no le va a desagradar el móvil, además se le puede cambiar la parte trasera de colores que eso a las chicas les gusta mucho jejeje. Para que pagar 100 euros más? este teléfono cumple a la perfección y actualizaciones creo que no le van a faltar ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/14, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Si necesitas el apartado multimedia, vete a por el Xperia Z. Si quieres un movil para el dia a dia, mejor el Moto G, mas manejable por su tamaño y con una autonomia mucho mayor.
Hombre no se que decirte, conozco gente que tiene el XZ y le dura más la batería que al MG, aunque todo depende del uso que se le dé.

La verdad es que es bastante cómodo y manejable para pesar 143gr, aunque con funda no tanto.

Offtopic:

Muy fan de tu avatar \m/
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/05/14, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
pardojm18 pardojm18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Vodafone
Si puede el z de cabeza a por el.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/05/14, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5,099
Modelo de smartphone: S25 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Hombre no se que decirte, conozco gente que tiene el XZ y le dura más la batería que al MG, aunque todo depende del uso que se le dé.

La verdad es que es bastante cómodo y manejable para pesar 143gr, aunque con funda no tanto.

Offtopic:

Muy fan de tu avatar \m
Yo nunca me llegue a quejar de su batería, pero si noto mas duración en el Moto G. El principal problema que tenia con el XZ era que debido a su gran tamaño y lo fino y cuadrado que es, es muy dificil de coger y muy poco comodo.

PD: Gracias por lo del avatar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/05/14, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
si va con el rollo de fotos y vídeos la mejor opción seria el Z

si puedes porque no el moto X seria una buena opción
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/05/14, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Yo nunca me llegue a quejar de su batería, pero si noto mas duración en el Moto G. El principal problema que tenia con el XZ era que debido a su gran tamaño y lo fino y cuadrado que es, es muy dificil de coger y muy poco comodo.

PD: Gracias por lo del avatar
Los Sony son muy bonitos pero muy incómodos, el Xperia S con 4,3" era incomodisimo de usar a una mano por lo recto y plano, la curvatura del Moto G sienta muy bien en la mano.

__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/05/14, 21:33:03
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Los Sony son muy bonitos pero muy incómodos, el Xperia S con 4,3" era incomodisimo de usar a una mano por lo recto y plano
+1

offtopic que reproductor usas
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/14, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
+1

offtopic que reproductor usas
Jeje es verdad, tu también as sufrido el Xperia S si no recuerdo mal.

Uso poweramp con el tema kitkat, la verdad es que lo tengo desde que tuve el Arc y no cambio de reproductor, gasta poco y suena de miedo.
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/05/14, 21:41:50
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5,099
Modelo de smartphone: S25 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Jeje es verdad, tu también as sufrido el Xperia S si no recuerdo mal.

Uso poweramp con el tema kitkat, la verdad es que lo tengo desde que tuve el Arc y no cambio de reproductor, gasta poco y suena de miedo.
Aqui otro que tenia el Xperia S,y uso poweramp con tema kitkat
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-06-21-40-10.jpg (68.9 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/05/14, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Jeje es verdad, tu también as sufrido el Xperia S si no recuerdo mal.
jajaja claro llevarlo en pantalones ajustados o vaqueros era incomodo o te molestaba las esquinas todas cuadradas

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Uso poweramp con el tema kitkat, la verdad es que lo tengo desde que tuve el Arc y no cambio de reproductor, gasta poco y suena de miedo.
gracias vamos a probarlo


perdón por el atraso, digo off topic
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/05/14, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Aqui otro que tenia el Xperia S,y uso poweramp con tema kitkat
Ouh yeah temazo, al final el subforo del XS se quedará vacío

 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
jajaja claro llevarlo en pantalones ajustados o vaqueros era incomodo o te molestaba las esquinas todas cuadradas



gracias vamos a probarlo


perdón por el atraso, digo off topic
El 90% de mis pantalones son ajustados, casi siempre me tocaba levantarme para sacarlo del bolsillo por que se enganchaban las esquinas, no lo echo de menos

No hay de qué, verás como te enamora jeje
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/05/14, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,270
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Vale , finalmente la recomendaré el Xperia Z , ya que seguramente lo use para jugar a juegos , hacer varias fotos y vídeos ( a lo mejor la cámara del Moto G se le queda un poco corta ) . Lo que nose donde podría comprarlo , ya que la tienda física mas barata que sea de fiar y en Madrid que he visto es movil center

http://www.movilcentermadrid.com/sho...il-center.html

y lo encontrado por 295€ nuevo y libre de origen . Nose si habrá algo a mejor precio nuevo y libre en tienda
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 17:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /