|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me contesto a mi mismo, por sí le sirve de ayuda a alguien.
Tras intentar hacer format con los Format con TWRP y no encontrarlos, he optado por hacer en advanced wipes todos los wipes except Efs y Ext.Sd Sobre todo en Sistema que creó que en el método 2 no lo decían, en total 5 wipes. después el método 2 de forma literal y tras una hora me funciona todo Ok, incluso con mod s5. Ahora a hacer backup por sí la cago. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras intentar hacer format con los Format con TWRP y no encontrarlos, he optado por hacer en advanced wipes todos los wipes except Efs y Ext.Sd Sobre todo en Sistema que creó que en el método 2 no lo decían, en total 5 wipes. después el método 2 de forma literal y tras una hora me funciona todo Ok, incluso con mod s5. Ahora a hacer backup por sí la cago. ![]() Jajaajajaj. Esta dos páginas atras:mad::mad: lo digo y me dice que e borrado los del system que arte el amigo titi.digo o o....tito![]() Haz wipe para new rom. Después buscas uno por uno.cache.dalvin caché.preload y poco más. Quita la sd donde tienes la rom lista para flashearla. (Antes de todos los wipes)Y del tirón. Después como dice kenet wipe antes de iniciar cuando ya haya terminado el Recovery. Wipe cache.y dalvin cache. Y a correr à mi me duro en cargar 1 minuto. Me quedé flipado. Y lleva ya casi una semana instalada y Super fluida sin fc ![]()
Última edición por belga40 Día 05/05/14 a las 18:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi un tal tito me dijo todos los wipes. Me imagine menis los de la sd. Y resuelta que intento instalar la rom y hice los format de todo el sistema. Y ahora me dice el Recovery que no hay sistema
Jajaajajaj. Esta dos páginas atras:mad::mad: lo digo y me dice que e borrado los del system que arte el amigo titi.digo o o....tito![]() Haz wipe para new rom. Después buscas uno por uno.cache.dalvin caché.preload y poco más. Quita la sd donde tienes la rom lista para flashearla. (Antes de todos los wipes)Y del tirón. Después como dice kenet wipe antes de iniciar cuando ya haya terminado el Recovery. Wipe cache.y dalvin cache. Y a correr à mi me duro en cargar 1 minuto. Me quedé flipado. Y lleva ya casi una semana instalada y Super fluida sin fc ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras intentar hacer format con los Format con TWRP y no encontrarlos, he optado por hacer en advanced wipes todos los wipes except Efs y Ext.Sd Sobre todo en Sistema que creó que en el método 2 no lo decían, en total 5 wipes. después el método 2 de forma literal y tras una hora me funciona todo Ok, incluso con mod s5. Ahora a hacer backup por sí la cago. ![]() Es que he seguido el metodo 2 al pie de la letra, tras haber puesto el twrp recovery y se queda bricked en los puñeteros colorines. Por cierto, de vez en cuando suena como si se reiniciara, no se que hacer ya. Será de los archivos que están corruptos? Última edición por robe92 Día 05/05/14 a las 21:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
ha estado 1 hora cargando la rom en los circulos de colores?????
Es que he seguido el metodo 2 al pie de la letra, tras haber puesto el twrp recovery y se queda bricked en los puñeteros colorines. Por cierto, de vez en cuando suena como si se reiniciara, no se que hacer ya. Será de los archivos que están corruptos? ![]() los circulitos de colores no deben de durar mas de 4/5 minutos, si no es que algo va mal, vuelve a entrar en Recovery y a empezar. Es mi pequeña aportación de simple novato. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien iso funcionar con el xposed el multiwindows para agregar cualquier aplicación. Gracias algunas respuestas agradecería al acreedor del hilo kenet tbn.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si no mirastes la rom, pero veras que hay un icono que se llama MW Apps Manager. Para que crees que es? Pd: Ya e dicho que a mi el xposed no me gusta. Y si me reportais errores de dicha aplicacion lo unico que te voy a decir es que no lo instalaes.
|
||||
|
||||
|
El creador de la rom estava de vacaciones, que creo que tambien tengo derecho.
No se si no mirastes la rom, pero veras que hay un icono que se llama MW Apps Manager. Para que crees que es? Pd: Ya e dicho que a mi el xposed no me gusta. Y si me reportais errores de dicha aplicacion lo unico que te voy a decir es que no lo instalaes. ![]() Nada que ver si quien está o no de vacaciones. Ja ja sin drama pd jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
buenas hoy e tratado de intalar esta room pero se queda cargando en la pelotita del principio y la e dejado mas de 10 min y no pasa no se si algo estoy haciendo mal o esta dañada la rom o q puede ser algien me podria ayudar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10 mim esta dentro de los tiempos 15 y 20 tambien;)
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por belga40 Día 06/05/14 a las 21:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
2 min? No me ha pasado ni con tw ni con aosp ;)
|
||||
|
||||
|
ya lo deje como 30 min y nada segi los pasos 1 y pasos 2 y nada intale la rom oficial 4.4.2 igual de adm team y esa rapido entro e instalo lo que si no me funciono en la oficial fue el wifi no lo enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
algien sabe q esta pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro mis post
A mi me paso lo mismo y pone como solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
la solución son los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
a ok gracias buscare y te comenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tras varios intentos sigo sin poder poner la rom se sige quedando en las esferas de colores
algien mas q me ayude
|