|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaa, que solo queda el 24 libreeee!!! Bueno y despues del 28... y todo noviembre. Y diciembre, jajajajajaaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que lo da varatito, vamos señores ue se agotan los voletos vamos jajajaja
PD. Yo creo que ganara el que adiga ( dentro de dos semanas ) fijo fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
ea pues yo digo q sale la noche del 31 de octubre, q es halloween, jajajjaj, nos pillará x la noxe a todos dormidos....uhhh jajajajja
Pero vamos q seguro q sale antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
q nos qdan dos dias laborales para q acabe la semana fantastica!!!!juju,ojala salga mñn o pasoa por la mñn y asi me da tiempo a montar una fiestecilla pa celebrarlo!!!!jejejeje,xq vaya telita!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que lo saquen en mi dia...
![]() Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
[depresion mode ON] ojala no salga nunca... no lo voy a dar instalado , eske lo estoy viendo... y en vodafone fijo ke no lo sacan ni este año y ke encima es peor... [depresion mode sigue en ON...]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ponme para el 24 de Diciembre, que nos lo traiga papá noel
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro q no ha salido ya y os estais quedando tos conmigo???jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, q ya estoy con el sin vivir!!!!toool mundo espectante aunq no tenga grandes cosas, la necesito,q yo soy de los q cambian algo en el mv tooo los dias!!!!jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como marchan las cosas apúntame para el 28 de octubre :P a ver si con suerte sale para esa fecha aunque me da que soy demasiado optimista
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene huevos... al final el que esta mas cerca de que salga la actualizacion es agranadosg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, este hilo va a acabar siendo mas largo que el del rooteo. menudo rollo, y yo que pensaba que ya lo cerrabamos esta semana... puffff UN PUTO MES MAS. Lo flipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si a este paso será noviembre...
|
||||
|
||||
|
Joder, pues mucho me jode por todos los que se han fiado de lo de la semana 38, yo el primero, para poner la fecha para ganar la funda. Me parece una autentica putada. ¿Creeis que deberia dejar cambiar de fecha al que quiera? Eso va a ser un follon de la hostia, no?? No sé, no se me ocurre nada. Pero mi intención con esto era motivar un poco la espera y yo creia que iba a ser rapido, no pretendia daros el coñazo con este hilo durante 2 meses joder.
Se admiten sugerencias. Gracias a todos por participar, pero comprendo que es una putada para los que ya han puesto la fecha con la informacion anterior. Lo siento, no fue culpa mia. |
|
|