ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/14, 04:32:10
Array

[xs_avatar]
sonypincha sonypincha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Movistar
Cuando paso a ART en SNAPSHOT-M6-i9100.zip me sale un mensaje que no me permite hacer nada y dice "Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps."
Que puedo hacer??? Gracias!

Viejo 06/05/14, 05:29:06
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
 Cita: Originalmente Escrito por :No-Frost: Ver Mensaje
Los 7 escritorios corresponden a la interfaz sense... El sistema Android Cupkake por defecto tiene 7 escritorios.

Es igual ke si instalas aHome, este te dara la opcion de poner mas escritorios (si no me ekivoko) pero seguira corriendo sobre cupkake...
Tienes que flashear unas gapps compatibles con art.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 08:10:07
Array

[xs_avatar]
ander12t ander12t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
No se si será por la actualización, pero desde siempre he tenido Xposed con GravitiBox (El de KitKat, evidentemente), y tenía puesto el icono de la batería de KitKat, y luego al lado el procentaje, pero desde que metí la Snapshot-M6, cada vez que lo reinicio, esos iconos desaparecen, ¿ a alguien más le pasa ?
Viejo 06/05/14, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ander12t Ver Mensaje
No se si será por la actualización, pero desde siempre he tenido Xposed con GravitiBox (El de KitKat, evidentemente), y tenía puesto el icono de la batería de KitKat, y luego al lado el procentaje, pero desde que metí la Snapshot-M6, cada vez que lo reinicio, esos iconos desaparecen, ¿ a alguien más le pasa ?
Pruena a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
Viejo 06/05/14, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sebita7.u Ver Mensaje
Pues de bateria me va excelente, uso grenify, fastdormancy toggle, sumado a art (se supone que reduce el gasto de bateria al correr desde esta maquina virtual) las apps me van bien fluidas sumado al nova con las animaciones rapidas (causa un mejor efecto que sin animaciones, ya que sin es mas tosco) y otro secretito, vas opciones de desarollo, animaciones, y las bajas de 1 a 0,5 y vaya sentiras la puta velocidad jajaja, lo que es a mi me va excelente y tengo bastantes apps y me sobran 900 y tantos mb, pues eso...
Podrías poner unas capturas de tus consumos de batería?
Viejo 06/05/14, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo un lío en la cabeza. He estado mirando guías, tutoriales, y cada vez que lo veo peor...

El chico tiene 4.1.2 y quiere meter CM 11, el tema que parece ser que es Root, pero el tema es el siguiente:

- Para meter por ejemplo "Philz Touch Recovery" ¿Cual debo meter? Porque en unos tutoriales aparece que debe de ser uno determinado para cada versión de ROM de stock y otros que daba igual. Yo veo donde están los recoverys de Phliz aquí:

http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A..._Edition/i9100

- Otra cosa es que unos dicen que se rootea solo con ese recovery y otros que con Syha o algo así y luego con este recovery.

¿Alguien puede echarme una mano?

Saludos
Viejo 06/05/14, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
cuervo3000 cuervo3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Buenas, tengo un lío en la cabeza. He estado mirando guías, tutoriales, y cada vez que lo veo peor...

El chico tiene 4.1.2 y quiere meter CM 11, el tema que parece ser que es Root, pero el tema es el siguiente:

- Para meter por ejemplo "Philz Touch Recovery" ¿Cual debo meter? Porque en unos tutoriales aparece que debe de ser uno determinado para cada versión de ROM de stock y otros que daba igual. Yo veo donde están los recoverys de Phliz aquí:

- Otra cosa es que unos dicen que se rootea solo con ese recovery y otros que con Syha o algo así y luego con este recovery.

Saludos
Mirá, a mi me parece que tendría que usar el cminstaller para windows y te bajás la app de cm y seguís los pasos como indica la página de CM y listo. Ojo , es solo mi parecer.
Viejo 06/05/14, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, pero antes deberá tener el móvil liberado mediante Galaxy Sim Lock. De ahí a que quiera hacerlo manual desde stock
Viejo 06/05/14, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
Tu operador: Jazztel

Saludos
A parte de ser root, tienes que tener el CWM compatible con KK, que viene en el primer post en la pare de descargas, y ahora a seguir las instrucciones. Si vas a poner esta rom, ya viene rooteada, por lo que no tendrás que hacerlo de nuevo.

Lo de liberarlo puedes hacerlo tanto antes como despues, yo lo he hecho despues y ningun fallo.
Viejo 06/05/14, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrAnthony Ver Mensaje
Tendrás que volver a una rom stock, que son la mayoría para flashear por Odin.
Saludos
Buff, no puedo. No hay manera.

A ver is alguno me puede ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823192

Gracias.
Viejo 06/05/14, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrAnthony Ver Mensaje
A parte de ser root, tienes que tener el CWM compatible con KK, que viene en el primer post en la pare de descargas, y ahora a seguir las instrucciones. Si vas a poner esta rom, ya viene rooteada, por lo que no tendrás que hacerlo de nuevo.

Lo de liberarlo puedes hacerlo tanto antes como despues, yo lo he hecho despues y ningun fallo.
Una rom no viene rooteada que yo sepa, tendrás que meterle root... Lo de el recovery CWM lo he visto, pero es solo un enlace de descarga.

¿Nadie sabe responder a lo que pregunto?

Saludos
Viejo 06/05/14, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Una rom no viene rooteada que yo sepa, tendrás que meterle root... Lo de el recovery CWM lo he visto, pero es solo un enlace de descarga.
Las custom rom si vienen rooteadas. Y lo del recovery es que lo instales antes de instalar la CM11. Una vez la rom y el recovery en el móvil, reinicias en recovery, instalalas el compatible para KK, OJO reinicias de nuevo al recovery, ahora te sale el nuevo, y ya puedes instalar la CM11. Esta creo que es la secuencia correcta, que alguien me corrija si me equivoco.
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Las custom rom si vienen rooteadas. Y lo del recovery es que lo instales antes de instalar la CM11. Una vez la rom y el recovery en el móvil, reinicias en recovery, instalalas el compatible para KK, OJO reinicias de nuevo al recovery, ahora te sale el nuevo, y ya puedes instalar la CM11. Esta creo que es la secuencia correcta, que alguien me corrija si me equivoco.
Exacto, esos son los pasos.
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los pasos los se de memoria, lo que no encuentro son los archivos correctos para por ejemplo hacer root.

Por ejemplo a mi por facilidad prefiero instalar Philz Touch Recovery, sería bajar el tar.md5 de aquí:

¿Cierto?

Saludos
Viejo 06/05/14, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los pasos los se de memoria, lo que no encuentro son los archivos correctos para por ejemplo hacer root.

Por ejemplo a mi por facilidad prefiero instalar Philz Touch Recovery, sería bajar el tar.md5 de aquí:

¿Cierto?

Saludos
Para hacer root a que, a cm11?? Una rom stockk????
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Empiezo de nuevo porque escribo y veo que no me leeis o no me entendeis...

1º El chico tiene una ROM de stock, según he leído varios han tenido problemas al liberar el móvil con CM11. Por lo tanto preferimos que se libere en stock y luego pasar a CM11.

Según he leído la carpeta EFS se modifica con Galaxy Sim Unlock (o similar) y ya puedes poner todo lo que quieras.

Bien pues no se por ahora si es root o no, por lo tanto tengo que mirar como hacerle root sin pasar a CM11.

Y nos encontramos que CF-Root es para "X" version de base, la otra manera igual, Shyba o como se escriba igual, etc. no hay ninguna como pasa en el S4 que sea "universal"

2º Seguramente tendrá un recovery de stock, por lo tanto tengo que meterle uno nuevo. ¿que pasa?, que estamos igual que con Root, que si es para una versión de base, que esta funciona con tal versión, etc.

Lo que vengo a decir, que no busco que pasos a seguir, lo he hecho en un S4, solo que no encuentro que aplicaciones adecuadas usar, porque TODAS se contradicen porque están diseñadas para "X" versión.

Si tiene hecho root, pues solo hará falta cambiar el recovery, e instalar ROM y Gapps, pero por ejemplo quiero saber si este Recovery es el correcto:

Instalar por ODIN el tar.md5 y listo, o es que hay que instalar cualquier movida antes de ese...

Saludos
Viejo 06/05/14, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Empiezo de nuevo porque escribo y veo que no me leeis o no me entendeis...

1º El chico tiene una ROM de stock, según he leído varios han tenido problemas al liberar el móvil con CM11. Por lo tanto preferimos que se libere en stock y luego pasar a CM11.

Según he leído la carpeta EFS se modifica con Galaxy Sim Unlock (o similar) y ya puedes poner todo lo que quieras.

Bien pues no se por ahora si es root o no, por lo tanto tengo que mirar como hacerle root sin pasar a CM11.

Y nos encontramos que CF-Root es para "X" version de base, la otra manera igual, Shyba o como se escriba igual, etc. no hay ninguna como pasa en el S4 que sea "universal"

2º Seguramente tendrá un recovery de stock, por lo tanto tengo que meterle uno nuevo. ¿que pasa?, que estamos igual que con Root, que si es para una versión de base, que esta funciona con tal versión, etc.

Lo que vengo a decir, que no busco que pasos a seguir, lo he hecho en un S4, solo que no encuentro que aplicaciones adecuadas usar, porque TODAS se contradicen porque están diseñadas para "X" versión.

Si tiene hecho root, pues solo hará falta cambiar el recovery, e instalar ROM y Gapps, pero por ejemplo quiero saber si este Recovery es el correcto:

Instalar por ODIN el tar.md5 y listo, o es que hay que instalar cualquier movida antes de ese...

Saludos
para hacer root, lo mas rápido es flasheando un kernel por odin, que además de hacer root y cambiar el kernel, también te flashea un custom recovery para poder flashear roms.
Para liberarlo, lo primero, haz un backyup de la efs, y luego tranquilamente lo liberas con esa app (todo eso siendo ya root).
Cuando ya este liberado, simplemente flasheas desde el recovery del apolo, el recovery compatible con KitKat, haces todos los wipes y formats, flasheas la rom y las gapps, y todo solucionado. El teléfono seguirá libre, y con una custom rom.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/14, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver no quiero instalar kernel distintos, quiero el que viene y listo.

Vamos por partes y a ver si a la tercera va la vencida...

Supongamos que el usuario en cuestión es Root, por lo tanto no hace falta meterle kernel raros, etc. Quiero meterle una ROM CM11 y creo que tengo dos opciones:

1ª Usar CyanogenMod Installer

2º Meter la rom con un recovery modificado.

Para ambas quiero usar Philz Touch Recovery (actualizaciones a través de CyanDelta), supongamos que usemos un Recovery de stock sería este recovery:

¿Si o no?

No se ya como lo tengo que preguntar

Saludos
Viejo 06/05/14, 21:55:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver no quiero instalar kernel distintos, quiero el que viene y listo.

Vamos por partes y a ver si a la tercera va la vencida...

Supongamos que el usuario en cuestión es Root, por lo tanto no hace falta meterle kernel raros, etc. Quiero meterle una ROM CM11 y creo que tengo dos opciones:

1ª Usar CyanogenMod Installer

2º Meter la rom con un recovery modificado.

Para ambas quiero usar Philz Touch Recovery (actualizaciones a través de CyanDelta), supongamos que usemos un Recovery de stock sería este recovery:

¿Si o no?

No se ya como lo tengo que preguntar

Saludos
Te lo estoy diciendo compañero.flashea el kernel apolo, que ya te flashea un recovery. Luegodesde el recovery del apolo, flasheas el compatible con kitkat, y luego la rom. Al flashear la rom, esta ya tw flashea automaticente su kefnel, y no andas con lios de kernels ni nada. Creo que me estoy explicando bastante bien la verdad. Luego para las actualizaciones, solo te sera compatible el recovery que tengas despues de instalar la rom.

Viejo 06/05/14, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No quiero instalar kernels Apolos, ni nada, lo llevo diciendo desde el principio...

No se, pero me estás respondiendo con otra cosa que no tiene nada que ver con lo que pregunto...

No busco respuestas efímeras, con el que sea compatible, el apolo, etc.

Estoy preguntando si el recovery que estoy posteando es el correcto o no, sin meterme en temas de rooteos, etc.

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /