|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con el Guia TV-ES, pero no hay manera.
De todas formas funciona muy bien como guia de programación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN!
Imagino q sabreis, q ya han salido los primeros virus para android. Yo por si acaso me he descargado un antivirus gratuito q funciona genial, ademas te analiza todo el sistema y te avisa de las posibles vulnerabilidades q tengas. Se llama ANTIVIRUS,los interesados buscadlo en el market. Yo digo, "es mejor prevenir q curar", como siempre me dice mi abuela.
|
||||
|
||||
|
mi wildfire esta en ingles como lo paso al español.................
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se pone la ñ en el teclado????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino q todos conoceis el famosisimo juego para iPhone llamado 'Angry Birds' hace poco a salido para Android, yo contenta lo descargué.
Estoy traumada, no funciona en nuestra pequeña...
|
||||
|
||||
|
sandyuki puedes enviarme xfa invitción para el grupo wuala de la wildifire?gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
se q alguien preguntaba por una aplicación para ver la tele...
he encontrado esto en un foro pero como aun no tengo la wildfire no puedo probarlo http://androidapps.es/2010/03/24/and...en-tu-android |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la tv, he visto 2 progamas tanto el andro.tv, como el guia-tv, el problema es que hasta que no nos actualizen a 2.2 (frodo), no tenenmos flash y no se pueden ver los canales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, es un enlace de internet pata ver la tele vía streaming pero de momento hay pocos canales. De todas maneras gracias por recordarlo.
se q alguien preguntaba por una aplicación para ver la tele...
he encontrado esto en un foro pero como aun no tengo la wildfire no puedo probarlo http://androidapps.es/2010/03/24/and...en-tu-android ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo que he encontrado: Droid48 .. un emulador de las calculadoras HP científicas que se usan en las carreras técnicas (yo todavía conservo la mia, pero ahora la llevo en el móvil!!). Por cierto, recomiendan quitar todas las animaciones de los menus para que el telefono vaya mas rapido: Ajustes> Sonido y pantalla> Animacion, por defecto está en "Algunas animaciones".. pues hoy lo he puesto en "Todas las animaciones" y es una pasada, parece otro teléfono.. y no se nota lento, hasta parece que vaya mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has puesto mal xavi, debes marcar la opcion de Sin animaciones (la primera)
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, cuando tu le das al boton de abajo de la pantalla "telefono" te sale la guia con todos tus numero pero me salen tanto los de la sim como los del telefono y asi tengo los numero dos veces... alguna forma de que solo salgan los del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tele va como a trompicones, ¿no? ¿alguien sabe como hacer para que se vea "normal"? (si es que alguna tele de esta hispania nuestra se puede considerar normal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el A Online Radio y va de maravilla,en cuanto antivirus yo uso antivirus del market de linux y la verdad funciona muy bien 4 funciones pricipales de analisis que son Packages,Settings,Content y Media,Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo probaré unos dias a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto: en Contactos le das al boton Menu, y luego en Ver y ahí te debe salir lo que tienes en la SIM lo que tienes en Google, si tienes todos ya copiados en Google solo tienes que deseleccionar donde pone SIM y así no te salen dulicados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeñas putadillas de Android, instalar en la SD directamente aún no es tan facil
Hola. Desde que tengo la wildfire me he dedicado a instalar y probar muchísimas aplicaciones y ahora en notificaciones tengo un mensaje de que me estoy quedando sin espacio y no me bajan más del market. No sé si será por eso. Me quedan 8,71MB de interno y 1,66GB de SD. ¿Se pueden instalar las aplicaciones en la SD? Aún así en 8,71MB deberían entrarme más... Ayuda please!
![]() Siento decire que si no lo sabias ese es el pequeño problema que aún tiene Android...Pero tengo entendido que pronto se solucionara... (Mas información en el foro)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||