|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el s3 neo ya tiene actualización a kit kat
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=29069 ![]() Luego esta el neo GT-i9300I Rizando el rizo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con mi cuñao, que trabaja de conserje en las oficinas centrales de Samsung en Korea...me ha dicho que ha visto salir la actualización KK 4.4 en cajas embaladas, directas al puerto y que las envían por barco, así
![]() ![]() que tranquis que ya queda menos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chispas1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muhahhahahaha
|
||||
|
||||
|
El mio es libre importado de Alemania, espero que una vez salga no tarde mucho en salir mi version.
He estado hablando con mi cuñao, que trabaja de conserje en las oficinas centrales de Samsung en Korea...me ha dicho que ha visto salir la actualización KK 4.4 en cajas embaladas, directas al puerto y que las envían por barco, así
![]() ![]() que tranquis que ya queda menos![]() ![]() mientras no se los coman por el camino ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema ya hablado pero es que me da rabia pq hay tantas ediciones del S3? Ya lo que me faltaba por ver es que una edicion tan extraña del S3 tuviera KitKat antes que la internacional, me refiero al i9301i que anda que no es raro ni nada por Internet buscas y no aparece nada. Lo unico bueno que le veo es que eso quiere decir que KitKat para el i9300 ya esta cerquita!
|
||||
|
||||
|
KK
Desde luego yo es que no salgo de mi asombro con los coreanos estos, van a actualizar todos los terminales "perifericos" microventas (en comparacion con el S3 Internacional) primero y despues "ya veremos" como dijo el ciego
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema ya hablado pero es que me da rabia pq hay tantas ediciones del S3? Ya lo que me faltaba por ver es que una edicion tan extraña del S3 tuviera KitKat antes que la internacional, me refiero al i9301i que anda que no es raro ni nada por Internet buscas y no aparece nada. Lo unico bueno que le veo es que eso quiere decir que KitKat para el i9300 ya esta cerquita!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además el GT-I9301I, que es el SIII Neo+ es una versión más moderna que el I9300 y con 1,5Gb de RAM.
Así que yo no cantaría victoria aún |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que era para Mercados emergentes lo sabia, pero no solo mercados emergentes pq el i9301i esta disponible en paises como Italia y Holanda. Y tambien conocia el Caso del S2 plus, pero vamos que yo lo simplificaba rapido, solo hacia una version Internacional y la vendia en todo el mundo
|
||||
|
||||
|
Lo de que era para Mercados emergentes lo sabia, pero no solo mercados emergentes pq el i9301i esta disponible en paises como Italia y Holanda. Y tambien conocia el Caso del S2 plus, pero vamos que yo lo simplificaba rapido, solo hacia una version Internacional y la vendia en todo el mundo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es gracioso que el S3 Neo tenga peor procesador que el S3, y que ya tenga 4.4 y encima con el nuevo aspecto que el S4... lo unico que tiene mejor que el nuestro es la ram... 1,5GB
Señores esta claro que la tendremos, y con 4.4 el movil funcionara mucho mejor que con 4.3... se supone que la RAM mejora... despues sacaran otro parche solucionando algunos pequeños problemas seguro. Última edición por RaulPrieto Día 06/05/14 a las 19:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda esta espera es para que nos compremos todos en masa kitkat mientras esperamos, lo sabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente contigo... creo haber leido en un blog independiente de Android de Papua Nueva Guinea que hay que enviar 5 envoltorios de KitKat a Samsung Korea con tu numero de imei para que te lo actualicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja van a ver que la versión internacional sera la ultima en actualizar de todas las versiones de galaxy s3 que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que pasa, seamos pacientes y algo pesimistas por si nos dejan colgados, en esta semana seguro que no tendremos noticias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estan comprando servidores porque va a ser tanta gente dando a actualizar que se va a paralizar el mundo
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|