|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajuste-Aplicaciones-Todas-Servicios de Google Play-Borrar Datos-Reiniciar y volver a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi estuvo como una hora sin funcionar google play, después empezó a funcionar de nuevo solo y ya sin problemas jeje hasta lo postee en paginas anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con CM10.2 dos días y no va mal. Táctil flojo, batería floja, pero por lo demás bien. ¿Merece la pena cambiar a CM11? Busco algo que vaya decente y sin bugs. No quiero ir actualizando cada dos por tres como cuando tuve el Arc hace años con CM (aunque iba como un tiro).
|
|
|
||||
|
||||
|
La cm11 va mejor y no tiene lags. La única pega para mi es que se me ha colgado dos veces teniendo que reiniciar con el botón trasero. Va muy muy rápida. Eso sí, quiero probar tb la otra, la Slim, a ver que tal va.... Tb haré algunas pruebas a ver si se puede actualizar sin tener que volver a instalar todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cm11 va mejor y no tiene lags. La única pega para mi es que se me ha colgado dos veces teniendo que reiniciar con el botón trasero. Va muy muy rápida. Eso sí, quiero probar tb la otra, la Slim, a ver que tal va.... Tb haré algunas pruebas a ver si se puede actualizar sin tener que volver a instalar todo de nuevo.
![]() Luego pasare a slim a ver si consume menos porque aqui el sistema android (con mierdas quitadas ademas) consume la vida
Última edición por robertron Día 06/05/14 a las 09:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi cm update no me detecta las actualizaciones (que solo han sido 2) al ser unnoficial me teme que de momento solo descargando e instalando
Luego pasare a slim a ver si consume menos porque aqui el sistema android (con mierdas quitadas ademas) consume la vida ![]() Gracias! ¿Es como siempre? wipe cache ¿wipe data? wipe dalvik instalar CM instalar patch gapps flashear kernel ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pero no instales la del día 3, chupa batería que no veas. El sistema android chupa monton, y eso que le he quitado la linterna, el llavero y chorradas que conlleva que no uso. Voy a provar slim y dependiendo como me vaya volveré a la del dia 1
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pero no instales la del día 3, chupa batería que no veas. El sistema android chupa monton, y eso que le he quitado la linterna, el llavero y chorradas que conlleva que no uso. Voy a provar slim y dependiendo como me vaya volveré a la del dia 1
![]() volviendo a stock de nuevo..-_-
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces a cual paso? En la 10.2 me gasta más el sistema que la pantalla. Cuando con stock hago sobre 4 horas de pantalla, con la 10.2 sobre 1.5-2 horas
¿Full wipe no hay que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla al día? Porque Ami con CM10.2 no pasa de 4 horas de pantalla y con la purestockdeodex llegaba a 5 horas
|
||||
|
||||
|
Prueben la Slim, a mi me gustó mucho y la batería me dura mas o menos lo mismo que la existenz y la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hice cache y esta tarde tire de nandroid para volver a eXistenz porque tuve problemas con los reproductores. A parte el Spirit FM consume una burrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la aplicación de google+, se me cierra automáticamente, he probado a borrar datos y reinstalarlo de nuevo pero nada. No se si sera por la actualización del día 3 pero antes de actualizar funcionaba. ¿Me echan una mano?
Última edición por wolfer22 Día 06/05/14 a las 22:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema pero en slim. El problema fue por las Gapps, meti unas mas antiguas de las que habia metido (unas de ayer) y solucionado (Con wipe cache)
|
||||
|
||||
|
Me alegro Robert que te guste mas la Slim, sino fuera por el sonido tan bajo, seria la mejor de lejos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wolfer22 Día 07/05/14 a las 16:43:16. |
![]() |
Estás aquí