|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser con root explorer, yo utilice es explorador de archivos, para saber los directorios descomprime el zip flasheable y lo vas a ver, creo que recordar que es dentro de /system las carpetas app, etc, framework y lib, poner los permisos a los archivos copiados y reiniciar, luego borré los datos de la cámara en ajustes/ aplicaciones/cámara-cámaras. Espero haberte ayudado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser con root explorer, yo utilice es explorador de archivos, para saber los directorios descomprime el zip flasheable y lo vas a ver, creo que recordar que es dentro de /system las carpetas app, etc, framework y lib, poner los permisos a los archivos copiados y reiniciar, luego borré los datos de la cámara en ajustes/ aplicaciones/cámara-cámaras. Espero haberte ayudado, saludos
![]() Un saludo Edito: actualize modo desenfoque de playstore y ya funciona
Última edición por iPeter_V8 Día 25/04/14 a las 14:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en 757 sin ser root? con rom orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 757, sin root ni nada, tal cual salio de la caja y el otro día me entere de que la app de Desenfoque estaba en Google Play así que la bajé e instale normalmente sin ningún problema pero tras dos días con la app instalada he decidido desinstalarla porque la cámara me iba lentísima a la hora de hacer la foto, abrir la galeria o incluso al abrir la app de la cámara.... ¿Os ha pasado algo parecido?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no y la tengo mucho antes de que estuviera en el play
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ,no me entero muy bien de todo el proceso de instalación soy Rot y tengo Kitkat la 757........
lo he instalado desde el recovery y nada, y manualmente no soy capaz ,alguien me puede pasar un pequeño manual de los pasos a seguir forfa ,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco en xda, creo que hay un nuevo mod, a ver que tal
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2743450 |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco en xda, creo que hay un nuevo mod, a ver que tal
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2743450 ![]() Última edición por KrlosDki Día 09/05/14 a las 13:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ,no me entero muy bien de todo el proceso de instalación soy Rot y tengo Kitkat la 757........
lo he instalado desde el recovery y nada, y manualmente no soy capaz ,alguien me puede pasar un pequeño manual de los pasos a seguir forfa ,gracias ![]() Manualmente lo que tienes que hacer es descomprimir el rar y compiar todo lo de la carpeta system cada uno en su carpeta correspondiente. Los puedes hacer con el root Explorer Reiniciar y después en aplicaciones borrar datos de cámara y cámaras
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Alguna novedad con la cámara o con las aplicaciones del Z2 en KitKat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de Haox.... veo que el tema de portar del Z2 está paradita... ¿se debe a los errores de calentamiento? ¿es más dificil de lo que se pensaba? ¿Sony ha untado a los cocineros para jod****?
(obviamente esta última es coña)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmb me interesa la opcion de camara lenta en mi xperia z1 no lo tengo ni root ni nada esta virgen jeje a ver si va a salir algo o me resigno a no poder hacer este tipo de videos en camara lenta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que la cosa va para (muy) largo. Yo no esperaría avances a corto plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony ha comprado a los cocineros de ROMS para que no nos porten nada a nuestro terminal... seguro... ¬¬ jajajajajaja Bueno por ahí hablaban de que copiando unas librerias e instalando la app... yo lo probé y acabé en un bootloop y como tampoco me va la vida en ello he pasado...
pero el dia que haya una funcional al 100% y que no haya que mover cielo y tierra para conseguirla la pondré jeje |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han conseguido portar con exito 4K y Timwshift a 120fps, os dejo enlace: http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=66
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han conseguido portar con exito 4K y Timwshift a 120fps, os dejo enlace: http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=66
![]() Traducción!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||