|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo el dg2014 desde hace una semana. De momento muy contento con él. Ya lo tengo rooteado y con recovery CWM. Lo he comprado en AliExpress por un poco más de 100 leuros con envío gratis. Batería con un uso normal yo creo que el día te lo aguanta pero con un uso más intensivo ya se va el consumo. Las fotos y vídeos bien mientras haya luz, en condiciones de poca luz creo que la fotos dejan bastante que desear pero creo que lo que ofrece el terminal por el precio que vales es fantástico. La pantalla genial y el sonido muy bueno.
Cuando lleve más tiempo con él os iré dando más impresiones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flekiyon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera cyanogen para este ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo el dg2014 desde hace una semana. De momento muy contento con él. Ya lo tengo rooteado y con recovery CWM. Lo he comprado en AliExpress por un poco más de 100 leuros con envío gratis. Batería con un uso normal yo creo que el día te lo aguanta pero con un uso más intensivo ya se va el consumo. Las fotos y vídeos bien mientras haya luz, en condiciones de poca luz creo que la fotos dejan bastante que desear pero creo que lo que ofrece el terminal por el precio que vales es fantástico. La pantalla genial y el sonido muy bueno.
Cuando lleve más tiempo con él os iré dando más impresiones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales vendo mi doogee por si hay algún interesado de los que lean por aqui... lo tengo en 90€ adjunto por email garantía de 2 años... por si pasase algo!
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleve más tiempo con él os iré dando más impresiones. ![]() Debes actualizarlo a la última versión, ahi se corrige el bug de la cámara y se activa las actualizaciones via OTA.
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para nuestros mtk mt6582 de doogee dg2014.
http://droidpanic.com/mediatek-podri...-procesadores Quizás tengamos KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias antgonzale. Cómo actualizo? Según mi móvil tengo como Nº de compilación Doogee turbo dg2014-A-R03 y me pone Versión de compilación personalizada 2014.03.18. Que actualizo del firmware que aparece en la pagina oficial de Doogee que creo es una versión del 31 de marzo. Simplemente flashear el archivo zip? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de doogee esta toda la información, quizás puedes seguir el tutorial para otro teléfono, son muy similares. (Sí es la R3 la última, DIEG0 tiene razón)
Más alla no te puedo ayudar, porque el mio aun no llega :/
Mi Firma ![]() Última edición por antgonzale Día 06/05/14 a las 22:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias antgonzale. Cómo actualizo? Según mi móvil tengo como Nº de compilación Doogee turbo dg2014-A-R03 y me pone Versión de compilación personalizada 2014.03.18. Que actualizo del firmware que aparece en la pagina oficial de Doogee que creo es una versión del 31 de marzo. Simplemente flashear el archivo zip? Gracias
![]()
Última edición por DIEG0 Día 06/05/14 a las 20:40:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Diego. Eso es lo que yo pensaba lo que me despistaba es que por un lado me aparecía la fecha del 18 y por otro la del 31 de marzo. De todas formas he intentado flashearla y el CWM recovery no me ha dejado porque me dice que no puede abrir el archivo zip que he bajado de la página de Doogee que es malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última sí es la R3 pero debes haber una actualización después de ella, la que tienes instalada la de Marzo dice que es la que activaba el OTA, y luego venia la actualización de la cámara, vía OTA
haz probado buscando actualizaciones vía OTA?
Mi Firma ![]() Última edición por antgonzale Día 06/05/14 a las 22:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cacao... A mi la cámara se me ve regular, hay que ingienarselas muy bien. Lo mejor es preguntar a doogee creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para instalar por CMW , es para flashtools ya que contiene todo el pack si lo descomprimes lo veras que esta recovery , logo ,system , boot , cache etc y el archivo MT6582_Android_scatter que es para flashtools.
Tiene distinta fecha el build.prop y la descarga pero es la misma. SI descompilas en la kocina la rom de la ultima descarga y miras el build.prop es lo mismo con fecha 3-18- y lo logico y normal es que si sacan actualización no se llame igual ni la cuelguen en el mismo link .Pienso ! no la he flhaseado para comprobar , pero si comparado alguno aspectos . Prueba una cosa , ves a ajuste/informacion del telefono/actualizacion inalambrica y verifica actualizaciones , aunq si como yo tienes el CMW o Recovery modificado no si la hara! Última edición por DIEG0 Día 06/05/14 a las 22:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
R09 con un parche via OTA del 31 de Marzo paso a la R03
Ya... El 21 de Marzo Doogee publica en facebook que todos los DG2014 debes ser actualizados a la última versión R09 si desean actualizaciones vía OTA y después ha liberado una nueva actualización el 31 de Marzo con el Bug de la cámara reparado y con nueva interfaz, la R03. Ahora sí, DIEG0 tienes toda la razón!
Mi Firma ![]() Última edición por antgonzale Día 06/05/14 a las 23:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la compilacion A-R03-20140318 - 1852 y me dice que mi sitema esta actualizado , en fota , mira mis fotos con esta versión http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821573
Así salimos de dudas todos , ya he conseguido cambiar el logo bin , el bootanimation ,y le he metido unos tweeks al build y otros que modifique en otro movil de momento van bien , y estoy pensando en probar en modificar el vold pero no se si en este telefono tiene mucho sentido invertir las memorias , de el sensor de proximidad no hay forma se me vuelve loco jejeje Última edición por DIEG0 Día 06/05/14 a las 23:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Había olvidado tus fotos... ajaja.. se ven espectaculares
, en cambio las de waterjavy no... habría que preguntarle que versión tenia.La solución estuvo en tus manos todo el tiempo ![]() Aun peleas con el Sensor, pero venia asi de fabrica o tuviste problemas con Grabitybox, no? DIEG0 súbenos un vídeos con tus modificaciones, que no me las imagino ![]() Como haz resuelto el tema de la batería?, te dura bien, o le haz modificado algo?
Mi Firma ![]() Última edición por antgonzale Día 06/05/14 a las 23:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El gravitibox va perfecto , Los problemas son con el Gravity Screen y similares apagar la pantalla y encender con los sensores no entran en modo deep sleep por los sensores y es por el kernel ,
Lo tengo muy personalizado el logobin y bootanimacion me refiero mi nombre y en el logobin una foto mia jeje , e mejorado el sonido , silenciado el sonido de inicio que era rallante , cambiado el bloqueo personalizado por doogee y algo más que se me olvidara jejeje , a la batería , le e bajado las frecuencias al micro 598 a 1040 hotplug screen on y screen off y bloqueo powersave 598 fijo , y los twek de batería y la verda si que e notado mejora sin perdida de potencia ( en Antutu baja la puntuación ) , me va fino fino jejeje. ![]() ![]()
Última edición por DIEG0 Día 06/05/14 a las 23:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
nos subes una captura con la duración de la batería que tienes hoy?
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacerlo a conciencia, te explico tengo un twek que cada vez que reinicio se borran los datos para saber con más seguridad cuanto me queda de batería, pero el día me lo aguanta, lo cargue ayer a las 8 o así acabo de cargar. Y me queda 29 y le e dado tute hoy e hecho un par de nandroid y copia de TITANIUM y reinicios a punta pala, eso sí sin 3g
Última edición por DIEG0 Día 07/05/14 a las 08:01:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero llegue el mio pronto, porque lo quiero probar ya!