|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,instalada y configurandola. Me parece muuuuuucho mas fluida que la stock. De momento todo bien,solo un problema, a ver si a alguien le pasa...
Hay un gesto de la stock,que es mantener pulsado el botón izquierdo un rato para hacer una captura de pantalla y poder seleccionar el trozo de pantalla que quieres,no se si me explico...podéis hacer este gesto? Para mi es importante. Gracias,ya OS iré contando. Editado: por fin veo en la cobertura la H+,la H,3G...etc...muy contento de momento,a falta de poder solucionar ese problema que comento y ver el consumo de la batería. Otra cosa,al pasar de pantallas a veces se me frena un poco y tengo que pasar otra vez...OS pasa?
Última edición por ismapaan Día 06/05/14 a las 01:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con la stock que tengo que me va mu bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado...
Última edición por ismapaan Día 06/05/14 a las 02:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro "fallo" que tiene,al menos en mi móvil. El sonido da igual que lo baje,siempre esta al mismo volumen,la alarma esta mañana casi me mata del susto y estaba al mínimo...y las notificaciones también...
![]() Podéis probar si soy yo solo o también vosotros...
|
||||
|
||||
|
hola a todos, a los que os funciona la rom miui, ¿que modelo teneis de z5s el de 32gb o el de 16gb? Lo digo porque yo tengo el de 32gb y se me instala correctamente, pero cuando sale la pantalla de elegir idioma no responde. Si le conecto un raton por OTG si que lo puedo configurar pero la pantalla tactil no funciona. He probado todos los recoverys posibles y varias roms MIUI y ninguna ha funcionado, con la rom oficial si que funciona, asi que descarto que sea problema del telefono y me decanto por que es algo de hardware. Por eso mis sospechas de las diferencias entre modelo 32gb y 16gb. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 16gb y bien,quitando algunos fallos que comento...pero no se si es cosa mía o de todos,por eso comento,para comparar
|
||||
|
||||
|
Yo la instale en el Z5sN que es de 32gb, y sin problemas.
Me ha durado solo 2 dias porque el consumo de bateria es exagerado. Asi que he vuelto a la stock 1.30 hasta que la pulan un poquito. En cuanto pase un poco de tiempo y salgan mas actualizaciones y arreglen los pequeños fallos que pueda tener y el tema de la bateria volvere a miui sin duda. Tener miui en el z5s junto con la camara stock y los controles gestuales y demas de nubia no tiene precio. Saludos! Última edición por MARFERMIX Día 06/05/14 a las 16:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la que me venia de ET 1.26 (creo?) multilanguaje y defabula
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale en el Z5sN que es de 32gb, y sin problemas.
Me ha durado solo 2 dias porque el consumo de bateria es exagerado. Asi que he vuelto a la stock 1.30 hasta que la pulan un poquito. En cuanto pase un poco de tiempo y salgan mas actualizaciones y arreglen los pequeños fallos que pueda tener y el tema de la bateria volvere a miui sin duda. Tener miui en el z5s junto con la camara stock y los controles gestuales y demas de nubia no tiene precio. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se refiere a que ha tenido la rom 2 dias puesta, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d:por cierto,me he bajado la ROM de needrom,la stock y es un update.zip...como instalo eso?perdonar el offtopic
|
||||
|
||||
|
tengo la 1.30 oficial son 747 megas, la baje de la pagina oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tuya es un zip?se instala desde recovery? Es que desde la página oficial,como no,me baja lentiiiiiiisimo
|
||||
|
||||
|
Se instala el zip.
Si estas con miui pues desde el recovery haciendo todos los wipes. Si estas con algun backup de nubia pues desde el menu de actulizacion en ajustes, y eligiendo la actualizacion por sd. Yo volvi de miui a nubia con un backup que hice antes de cambiar, asi que no tuve que reinstalar el sistema desde 0, pero me imagino que se instalara como una rom cualquiera. Descomprime el rar y mete el zip en la raiz del telefono y desde recovery. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala el zip.
Si estas con miui pues desde el recovery haciendo todos los wipes. Si estas con algun backup de nubia pues desde el menu de actulizacion en ajustes, y eligiendo la actualizacion por sd. Yo volvi de miui a nubia con un backup que hice antes de cambiar, asi que no tuve que reinstalar el sistema desde 0, pero me imagino que se instalara como una rom cualquiera. Descomprime el rar y mete el zip en la raiz del telefono y desde recovery. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el zip utiliza el CWM v6.0.4.8 ENGLISH tactil que puso el compañero darkwolf en el hilo de root, gapps y cwm del nubia, lo tienes en la ultima pagina. Con ese lo he instalado yo y sin problemas. Utilia el tutorial que puso el compañero para instalar miui pero con el update de nubia, el proceso es el mismo.
Saludos! |